No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No voy a perder el tiempo en demostrarte que estas equivocado, pierdelo tu en demostrarme que lo estoy yo.

Te han contestado a groso modo un poco mas arriba.

A mi que algo sea mas caro porque le puedes poner mas extras me parece DE LO MAS ABSURDO

Oye que te voy a cobrar 15mil e mas, porque te doy la oportunidad de que te dejes otros 10 o 15mil mas en equipamiento, cosa quen el otro modelo no lo tienes.
Pero esos extras yo no los quiero, que mas me da?
Y si si! eh? Y SI SI :descojon::descojon:

Ok ok, no perdamos el tiempo pues ninguno de los dos !!

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Para ir a trabajar 70%, viajar 15%, hacer el animal 15%.
El tema de cilindros es por precio y por sonido. Antes un coche de 300cv sonaba muy bien, incluso con 250cv sonaba muy bien ( golf VR6) 3.2 V6 del A3 etc...o sin ir mas lejos muchos 6L de bmw.

A mi un cupra de 300cv, no me gusta como suena, no digo que suene mal, digo que no me gusta (obviamente suena mejor que el mio). El 2.5TFSI si me gusta como suena.

Este verano he llevado un 2.0 TFSI de 253cv en una A5sportback
mwfo8i.jpg

y te esperas que suene cosa seria en modo Dinamico....y sin sonar mal, no suena como te esperas para un trasto de ese tamaño, y es lo que tienen los 4 cilindros.

Me quejo de esto

vs esto otro por ejemplo

No hay color.

Pues no sé que es peor del último me esperaba más xD

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.456
Pues imaginate pagar 70-80mil e para que suene como los 2 primeros

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.603
Vw Golf R o Gti...? Hyundai I30 N?no son “caros” ,maletero normal y algunos podrían tener 3 p ...potencia tienen y pueden servirte para casi todo..ciudad ,viajes....sonido el R tiene tecla racing jaja...para gustos colores...
P.D.:coche 0 del villa de llanes era un I 30 N y sonaba bien....:)
Saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.701
No es el mismo coche por más que lleve el mismo motor, no tiene las mismas calidades , no tiene los mismos extras , no tiene la misma imagen de marca , no tiene las mismas suspensiones, frenos, asientos, plásticos, incluso el diseño del coche, el chasis , no, no es lo mismo un cupra que un s3 , solo se parecen en el motor y para de contar, por no decir que pagas algo de imagen de marca, pero no, no es lo mismo.
Nos ha jodio sinlas calidades de plastico y asientos fuesen iguales E imagen de marca claro.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
@aLbErTo8020 lo que te decía, no tengo más fotos ahora para que veas los logos visibles de Audi pero si amplias y te fijas en las pastillas se ve uno.

6900f37a10c606c0314861e4adabe036.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
@aLbErTo8020 lo que te decía, no tengo más fotos ahora para que veas los logos visibles de Audi pero si amplias y te fijas en las pastillas se ve uno.

6900f37a10c606c0314861e4adabe036.jpg
Si lo veo , si e tenido un león y si desmontas plástico ves los aros de Audi por todas partes , en plafones de luz, en tornillos , plásticos , ect, yo no e dicho que Seat sea una mierda, solo e dicho que Audi tiene más calidad en general, y que 15 mil euros más tiene que ser por algo y no solo por ver aros en el morro, ese dinero tiene que irse en algún sitio !! Yo e tenido el león y por dentro aún habiendo mejorado mucho muchísimo, aún había detalles muy cutres perdonables por que vale lo que vale el coche, pero en el Audi de mi padre esos detalles cutres no los veo, las calidades no tienen nada que ver y si es así lo que se ve, como será lo que no se ve , pero no quiero convencer a nadie ni que me coman el cuello, aquí cada uno opina lo que quiera y hay que respetar la opinión de los demás ( por supuesto sabes que no lo digo por ti ).

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si lo veo , si e tenido un león y si desmontas plástico ves los aros de Audi por todas partes , en plafones de luz, en tornillos , plásticos , ect, yo no e dicho que Seat sea una mierda, solo e dicho que Audi tiene más calidad en general, y que 15 mil euros más tiene que ser por algo y no solo por ver aros en el morro, ese dinero tiene que irse en algún sitio !! Yo e tenido el león y por dentro aún habiendo mejorado mucho muchísimo, aún había detalles muy cutres perdonables por que vale lo que vale el coche, pero en el Audi de mi padre esos detalles cutres no los veo, las calidades no tienen nada que ver y si es así lo que se ve, como será lo que no se ve , pero no quiero convencer a nadie ni que me coman el cuello, aquí cada uno opina lo que quiera y hay que respetar la opinión de los demás ( por supuesto sabes que no lo digo por ti ).
Puede ser marketing,posicionamiento de mercado de la marca, diferenciacion y estatus de quien compra, yo no se si esos 15k de diferencia es lo que te acabo de decir o si de verdad cambian calidades, pero quien compra un a4 no es el mismo perfil que quien compra un leon o un exeo, ahi pueden estar esos 15k perfectamente.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Estoy en situación parecida. Busco Suv de cinco metros y tres puertas tricilindrico de no más de 100 jacazos, de dos plazas e imprescindible rueda de repuesto tamaño normal para llevar a mí suegra en el hueco.
Tengo un presupuesto de 150 mil lereles y aun así no encuentro nada... .. Es un sinvivir .......:lloro::lloro:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Puede ser marketing,posicionamiento de mercado de la marca, diferenciacion y estatus de quien compra, yo no se si esos 15k de diferencia es lo que te acabo de decir o si de verdad cambian calidades, pero quien compra un a4 no es el mismo perfil que quien compra un leon o un exeo, ahi pueden estar esos 15k perfectamente.
Quiero pensar que esa diferencia de precio va en detrimento de calidad de materiales , no me creo que solo por posicionamiento de marca te metan ese sobre precio sin repercutir en calidad , directamente no me lo creo, y te digo más, entras en un A3 y respiras otra calidad que cuando entras en un león , eso lo que se percibe a simple vista, luego lo que no se ve ....

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

Sí en piezas a nivel no visible siempre sale todas las marcas del grupo, aquí son visibles ya que en el caso de los frenos vienen grabados los aros hasta en el acero al ser exactamente los mismos.

Me sabe mal que el acabado que tuviste no daba la misma sensación de buen acabado como FR/Cupra que están más elaborados sin llegar a Audi claro.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Quiero pensar que esa diferencia de precio va en detrimento de calidad de materiales , no me creo que solo por posicionamiento de marca te metan ese sobre precio sin repercutir en calidad , directamente no me lo creo, y te digo más, entras en un A3 y respiras otra calidad que cuando entras en un león , eso lo que se percibe a simple vista, luego lo que no se ve ....
Si, si yo tambien quiero pensar eso, pero si desmontas un seat y ves emblemas de audi en las piezas...por narices significa que son las mismas, ni siquiera se han molestado en cambiar los escudos..imagino que despues las calidades puedan bajar en tipo de pieles,cueros,insonorizaziones,espumas..

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Soy de los tontos que le gusta estrenar coche.
A ver....que tal vez si veo una unidad que tenga el color y los extras que le pondria, con 5 o 15mil km no te digo que no.

Los demás somos idiotas y mejor vamos a por la segunda mano.......así ya está hecho el rodaje biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.206
Estoy en situación parecida. Busco Suv de cinco metros y tres puertas tricilindrico de no más de 100 jacazos, de dos plazas e imprescindible rueda de repuesto tamaño normal para llevar a mí suegra en el hueco.
Tengo un presupuesto de 150 mil lereles y aun así no encuentro nada... .. Es un sinvivir .......:lloro::lloro:
Será 15.000...No?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.206
No os da desolación buscar un coche con tres cilindros que no sea un Smart???
Yo, juro por Karl Benz que prefiero la muerte. Aunque sea violenta.
Me vais a liquidar a disgustos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.206
Luego me echarèis de menos...Ya lo creo que sì

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Será 15.000...No?
Espero vamos!!! Por cierto, que te parece este...200 km esta tarde!!!! Y buenos consumos!!!!! Ya te adelanto que no me llega!!!:muro:

b7dyir.jpg

21aik2s.jpg

Última edición:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
No os da desolación buscar un coche con tres cilindros que no sea un Smart???
Yo, juro por Karl Benz que prefiero la muerte. Aunque sea violenta.
Me vais a liquidar a disgustos.

En la vida existen los esmayaos también como uno mismo y sí claro me encantaría un R8 con su V10 para ir a por el pan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.402
Yo entiendo que quiere algo de corte mas deportivo. Al final va a tener razon ibi de que no existe . Quiere lo que vendria siendo un biplaza, pero con 4 plazas y amplio maletero , pero que el coche sea compacto a su vez, osea de dimensiones cortas.
Creo que fabrican unos baules de techo..... biggrin

Sí, sí que existe.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
:amo2:

Este sería mi elegido con esas características de búsqueda, sin duda.

Stock: sobresaliente

Tocado: matrícula de honor

Pd. Hasta el PRE me parece maravilloso

Voy a empezar a leer la pagina 4 y nadie ha mencionado todavia el serie 1 M140i.

Creo que tiene todo lo que pides: 3 puertas, 340cv, 5 plazas y maletero de 360l. Ademas es una especie en extincion: 6 pucheros + propulsion o X.:love::love::love:

Es tu coche.
817-BMW-634.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.206
En la vida existen los esmayaos también como uno mismo y sí claro me encantaría un R8 con su V10 para ir a por el pan.
Berehtudiao. Yo también soy esmayao y no me quejo por ello. Que meden por culo.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Berehtudiao. Yo también soy esmayao y no me quejo por ello. Que meden por culo.

Estoy contento con lo estudiado y la vida de esmayao, lo último no gracias :LOL:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.206
Si estás nada más que la mitad que yo, enhorabuena!

rase

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo que haría sería comprarlo de segundamano mirate el porsche panamera muy buena maquina.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.701
Sí, sí que existe.
Se llama? Date cuenta de que hay un tope de precio .
A lo que tiene un 911 no se le puede llamar maleteto, no entra ni el cadaver de un japonés enano

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.402
Se llama? Date cuenta de que hay un tope de precio .
A lo que tiene un 911 no se le puede llamar maleteto, no entra ni el cadaver de un japonés enano

Lo he escrito unas 155 veces. 240i. Tiene TODO lo que busca.