Ya me extrañaba que nadie hubiese pensado en el... (lo digo por mi anterior post.Ante la falta del M240i y la posibilidad de que el M2 se vaya de madre.
Has planteado un M140i?
Tienes la opción de trasera o xdrive si te cuadra, 6 cilindros y 340cv.
Precio base de configuración 48k.
Los extras que incluyas, y el descuento que se pueda obtener, por 55k creo que te puedes llevar un muy buen aparato y bien equipado.
Por otro lado, ya sabes hacia donde va el mercado, así que no descartaría los 4 cilindros potentes, aunque el presupuesto para el (hablas de 30k) tendrás que aumentarlo un poco.
A mí también me ha parecido raro que ni el autor del hilo lo tuviera en cuenta. Yo, en cambio, es en el primero en que he pensado.Ya me extrañaba que nadie hubiese pensado en el... (lo digo por mi anterior post.
Yo tendría más o menos los mismos requisitos para cambiar de coche, salvo por lo de las 5 plazas, que con 4 ya me vale, y lo tengo clarísimo: M2.
Uh...cómo mola ese cacharro. Ya era hora de que Alfa hiciera un coche así.![]()
No lo conocia. Esta muy chulo pero en la noticia de autopista hablan de al menos 600cv. A todas luces no me lo voy a poder permitir, supongo que el precio empezara desde los 90mil e xD
En ese berenjenal me metía. Me gusta.Te esperas un poco y... ..
![]()
Fin del hilo..... ..
Uh...cómo mola ese cacharro. Ya era hora de que Alfa hiciera un coche así.
Es el jamón mangalica, de Hungría.Me tienes que contar como sabe el jamón ese Rumano, sabe mejor que el de bellota de Guijuelo?![]()
Mas que de Rumanía vienen de Hungría. Es el cerdo Mangalica y sí, por lo visto el jamón es muy similar al ibérico. Esta es la criatura:Joer que si existe el cochino rumano, de pelo largo. El fraude que hay con en tema del ibérico es tibio.
Joooooooe lo bonitas que son las Hungaras y lo feos que son sus cerdos!Es el jamón mangalica, de Hungría.
Mas que de Rumanía vienen de Hungría. Es el cerdo Mangalica y sí, por lo visto el jamón es muy similar al ibérico. Esta es la criatura:
![]()
![]()
![]()
Ciertamente, Hungría, me había ofuscado.Es el jamón mangalica, de Hungría.
Mas que de Rumanía vienen de Hungría. Es el cerdo Mangalica y sí, por lo visto el jamón es muy similar al ibérico. Esta es la criatura:
![]()
![]()
![]()
Me flipa el post tan currado con reflexiones y tal pero que no hayas pasado por un conce todavia.
En cualquier conce te haran minimo 10% disc y a partir de ahi hablamos, poner los precio tarifa del confi es como el tipico post de chavalin “que te comprarias con..”, no es serio.
un km0 de flota -20/30% tambien te valdria
dentista ¿autonomo? y hablas de pvp?? Pero que eres asalariado?
Los de tu “calaña”se lo montan bastante mejor, cambia de gestor, aprende a ahorrar
![]()
Llevo unos dias configurando trastos y no hay ni uno solo que me guste y que me pueda comprar dentro del tope maximo de dinero que estoy dispuesto a gastarme en un trasto de esto
Voy a empezar a leer la pagina 4 y nadie ha mencionado todavia el serie 1 M140i.
Creo que tiene todo lo que pides: 3 puertas, 340cv, 5 plazas y maletero de 360l. Ademas es una especie en extincion: 6 pucheros + propulsion o X.
Es tu coche.
![]()
Yo entiendo que quiere algo de corte mas deportivo. Al final va a tener razon ibi de que no existe . Quiere lo que vendria siendo un biplaza, pero con 4 plazas y amplio maletero , pero que el coche sea compacto a su vez, osea de dimensiones cortas.A mí también me ha parecido raro que ni el autor del hilo lo tuviera en cuenta. Yo, en cambio, es en el primero en que he pensado.
En lo del CUPRA mas razon que un santo. A pesar de sus 4 cilindros y traccion delantera se mueven bien los jodios. No tiene mucho que envidiar a sus hermanos pijos. Salvo en el apartado de ciertos acabados como es logico .Alguno todavia no le queda claro y sigue repitiendo lo mismo despues de varias paginas.
No tiene que ver.con quiero y no puedo. Tenerlo o no tenerlo...sino que te parezca razonable pagar ese precio.
Igual que no me parece razonable pagar 10 o 15mil e mas por un golf r o un s3 en comparacion con un cupra.
En ningun momento he hablado de que quiero un deportivocon 5050 motor central y 9000rpm.
Propicios dias.
Alguno todavia no le queda claro y sigue repitiendo lo mismo despues de varias paginas.
No tiene que ver.con quiero y no puedo. Tenerlo o no tenerlo...sino que te parezca razonable pagar ese precio.
Igual que no me parece razonable pagar 10 o 15mil e mas por un golf r o un s3 en comparacion con un cupra.
En ningun momento he hablado de que quiero un deportivocon 5050 motor central y 9000rpm.
Propicios dias.
No es el mismo coche por más que lleve el mismo motor, no tiene las mismas calidades , no tiene los mismos extras , no tiene la misma imagen de marca , no tiene las mismas suspensiones, frenos, asientos, plásticos, incluso el diseño del coche, el chasis , no, no es lo mismo un cupra que un s3 , solo se parecen en el motor y para de contar, por no decir que pagas algo de imagen de marca, pero no, no es lo mismo.
No es el mismo coche por más que lleve el mismo motor, no tiene las mismas calidades , no tiene los mismos extras , no tiene la misma imagen de marca , no tiene las mismas suspensiones, frenos, asientos, plásticos, incluso el diseño del coche, el chasis , no, no es lo mismo un cupra que un s3 , solo se parecen en el motor y para de contar, por no decir que pagas algo de imagen de marca, pero no, no es lo mismo.
Es verdad, en muchos casos las suspensiones puesta apunto del seat son mejores XD.
La plataforma es la misma la MQB, los motores son los mismos, la puesta apunto es particular de cada marca y la de seat ni es mejor ni peor solo más rápida según la mayoría de las pruebas.
El diseño es cuestión de gustos.
La imagen de marca, mejores acabados interiores y mas extras opcionales (que no de serie) son la gran diferencia.
Los Brembo que puede llevar un cupra son del carrefour? XD
Y seat no me paga nada pero es que hay mucha gente que salta a la mínima y ademas de ser una gran marca, da de comer a mucha gente como para que siempre salgan sapos y culebras.
No voy a perder el tiempo en demostrarte que estas equivocado, pierdelo tu en demostrarme que lo estoy yo.
Te han contestado a groso modo un poco mas arriba.
A mi que algo sea mas caro porque le puedes poner mas extras me parece DE LO MAS ABSURDO
Oye que te voy a cobrar 15mil e mas, porque te doy la oportunidad de que te dejes otros 10 o 15mil mas en equipamiento, cosa quen el otro modelo no lo tienes.
Pero esos extras yo no los quiero, que mas me da?
Y si si! eh? Y SI SI
Y a @Ibi-TDI le recomiendo que se centre que entre un serie 2 y un clase E solo se parecden en el numero de puertas y ruedas.
¿Para que quieres el coche?
Yo le daría menos vueltas al número de cilindros del coche y los probaría todos a ver cual me llena mas.