No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.419
Voy a empezar a leer la pagina 4 y nadie ha mencionado todavia el serie 1 M140i.

Creo que tiene todo lo que pides: 3 puertas, 340cv, 5 plazas y maletero de 360l. Ademas es una especie en extincion: 6 pucheros + propulsion o X.:love::love::love:

Es tu coche.
817-BMW-634.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.419
Ante la falta del M240i y la posibilidad de que el M2 se vaya de madre.

Has planteado un M140i?

Tienes la opción de trasera o xdrive si te cuadra, 6 cilindros y 340cv.

Precio base de configuración 48k.

Los extras que incluyas, y el descuento que se pueda obtener, por 55k creo que te puedes llevar un muy buen aparato y bien equipado.

Por otro lado, ya sabes hacia donde va el mercado, así que no descartaría los 4 cilindros potentes, aunque el presupuesto para el (hablas de 30k) tendrás que aumentarlo un poco.
Ya me extrañaba que nadie hubiese pensado en el... (lo digo por mi anterior post.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Yo tendría más o menos los mismos requisitos para cambiar de coche, salvo por lo de las 5 plazas, que con 4 ya me vale, y lo tengo clarísimo: M2.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.130
5b39fe030ee6946b7e34d621-alfa-romeo-gtv-asi-sera-el-esperado-nuevo-giulia-coupe.jpg

No lo conocia. Esta muy chulo pero en la noticia de autopista hablan de al menos 600cv. A todas luces no me lo voy a poder permitir, supongo que el precio empezara desde los 90mil e xD
Uh...cómo mola ese cacharro. Ya era hora de que Alfa hiciera un coche así.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.079
Me tienes que contar como sabe el jamón ese Rumano, sabe mejor que el de bellota de Guijuelo?:lengua:
Es el jamón mangalica, de Hungría.
Joer que si existe el cochino rumano, de pelo largo. El fraude que hay con en tema del ibérico es tibio.
Mas que de Rumanía vienen de Hungría. Es el cerdo Mangalica y sí, por lo visto el jamón es muy similar al ibérico. Esta es la criatura:
Mangalica.jpg
F201401280930203473620897.jpg

3152435

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Como decía Flanders, detesto ser tiquismiquis, pero he leído más de gambas, jamones y yo qué sé en este hilo que de coches, y son seis paginazas... :descojon::descojon::descojon:

Otro voto para el 240i.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.130
Es el jamón mangalica, de Hungría.

Mas que de Rumanía vienen de Hungría. Es el cerdo Mangalica y sí, por lo visto el jamón es muy similar al ibérico. Esta es la criatura:
Mangalica.jpg
F201401280930203473620897.jpg

3152435
Ciertamente, Hungría, me había ofuscado.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Pero esto va de jamones o de coches que quiero y no puedo?

Por partes , lo que quieres no puedes y como escusa pones que no hay ,
Onde vas a comparar los que te gustan con los que expones !!
Megan ,
Focus
Opel

Quieres pretaciones de deportivo en coches de calle ; o lo uno o lo otro .
Los megan sport ,
Los opel cono se llame
Y el focus rs
Andan de locos ! Y son para aquellos que quieren un deportivo dentro de in coche de calle y no pueden pagar un deportivo de verdad.
Yo creo que esto nos pasa a todos , queremos pero no podemos .
Pues coches coches hay para todos los gustos , pero no para todos los bolsillos .

Sobre los jamones ,
Hace algunos años , una empresa conocida se sevilla , vendió camiones y camiones de paletas , etiquetadas como ibericas , y el la etiqueta ponia origen hu . La gente creia que era huelva !!
Las mini pezuñas y algunos pelos rizados que se le quedaban daban el cante . Pero nadie se percato hasta que la competencia lo denuncio y se le acabo el rollo . Chica multa le pusieron.
Tambien vendian carne como ibérica a grandes superficies y no lo era . Fue in caso muy sonado en la tele y todo.
Por cierto las paletas estaban cojonudas , ricas ricas!!
Hasta aki mi relato de cuarto de baño de hoy! Ta lue!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me flipa el post tan currado con reflexiones y tal pero que no hayas pasado por un conce todavia.

En cualquier conce te haran minimo 10% disc y a partir de ahi hablamos, poner los precio tarifa del confi es como el tipico post de chavalin “que te comprarias con..”, no es serio.

un km0 de flota -20/30% tambien te valdria

:nose:

dentista ¿autonomo? y hablas de pvp?? Pero que eres asalariado?

Los de tu “calaña” biggrin se lo montan bastante mejor, cambia de gestor, aprende a ahorrar :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
Quiere un Corrado VR6 turbo... cumple con todo, aunque el que vaya en medio de las plazas traseras, dejará de hablarle una temporada

5805161260_433a152472.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.450
Me flipa el post tan currado con reflexiones y tal pero que no hayas pasado por un conce todavia.

En cualquier conce te haran minimo 10% disc y a partir de ahi hablamos, poner los precio tarifa del confi es como el tipico post de chavalin “que te comprarias con..”, no es serio.

un km0 de flota -20/30% tambien te valdria

dentista ¿autonomo? y hablas de pvp?? Pero que eres asalariado?

Los de tu “calaña” biggrin se lo montan bastante mejor, cambia de gestor, aprende a ahorrar :guiño:

Yo me lo curro siempre. Ayer fui a poner sopa y termine probando durante 40minutos un focus azulon que tenian alli promocionandolo xD

Lo de los descuentos ya lo sabemos...pero eso depende del concesionario y su.necesidad de cumplir objetivos y el comercial...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.450
Llevo unos dias configurando trastos y no hay ni uno solo que me guste y que me pueda comprar dentro del tope maximo de dinero que estoy dispuesto a gastarme en un trasto de esto

Alguno todavia no le queda claro y sigue repitiendo lo mismo despues de varias paginas.

No tiene que ver.con quiero y no puedo. Tenerlo o no tenerlo...sino que te parezca razonable pagar ese precio.

Igual que no me parece razonable pagar 10 o 15mil e mas por un golf r o un s3 en comparacion con un cupra.

En ningun momento he hablado de que quiero un deportivocon 5050 motor central y 9000rpm.

Propicios dias.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.769
Voy a empezar a leer la pagina 4 y nadie ha mencionado todavia el serie 1 M140i.

Creo que tiene todo lo que pides: 3 puertas, 340cv, 5 plazas y maletero de 360l. Ademas es una especie en extincion: 6 pucheros + propulsion o X.:love::love::love:

Es tu coche.
817-BMW-634.jpg

Precioso color :hungry:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.659
A mí también me ha parecido raro que ni el autor del hilo lo tuviera en cuenta. Yo, en cambio, es en el primero en que he pensado.
Yo entiendo que quiere algo de corte mas deportivo. Al final va a tener razon ibi de que no existe . Quiere lo que vendria siendo un biplaza, pero con 4 plazas y amplio maletero , pero que el coche sea compacto a su vez, osea de dimensiones cortas.
Creo que fabrican unos baules de techo..... biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.659
Alguno todavia no le queda claro y sigue repitiendo lo mismo despues de varias paginas.

No tiene que ver.con quiero y no puedo. Tenerlo o no tenerlo...sino que te parezca razonable pagar ese precio.

Igual que no me parece razonable pagar 10 o 15mil e mas por un golf r o un s3 en comparacion con un cupra.

En ningun momento he hablado de que quiero un deportivocon 5050 motor central y 9000rpm.

Propicios dias.
En lo del CUPRA mas razon que un santo. A pesar de sus 4 cilindros y traccion delantera se mueven bien los jodios. No tiene mucho que envidiar a sus hermanos pijos. Salvo en el apartado de ciertos acabados como es logico .
El hermano mayor seria el RS3, ahi ya tendria sentido el tirar unos euros de más.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985

Propicios dias.

No es el mismo coche por más que lleve el mismo motor, no tiene las mismas calidades , no tiene los mismos extras , no tiene la misma imagen de marca , no tiene las mismas suspensiones, frenos, asientos, plásticos, incluso el diseño del coche, el chasis , no, no es lo mismo un cupra que un s3 , solo se parecen en el motor y para de contar, por no decir que pagas algo de imagen de marca, pero no, no es lo mismo.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
No es el mismo coche por más que lleve el mismo motor, no tiene las mismas calidades , no tiene los mismos extras , no tiene la misma imagen de marca , no tiene las mismas suspensiones, frenos, asientos, plásticos, incluso el diseño del coche, el chasis , no, no es lo mismo un cupra que un s3 , solo se parecen en el motor y para de contar, por no decir que pagas algo de imagen de marca, pero no, no es lo mismo.

Es verdad, en muchos casos las suspensiones puesta apunto del seat son mejores XD.

La plataforma es la misma la MQB, los motores son los mismos, la puesta apunto es particular de cada marca y la de seat ni es mejor ni peor solo más rápida según la mayoría de las pruebas.

El diseño es cuestión de gustos.

La imagen de marca, mejores acabados interiores y mas extras opcionales (que no de serie) son la gran diferencia.

Los Brembo que puede llevar un cupra son del carrefour? XD

Y seat no me paga nada pero es que hay mucha gente que salta a la mínima y ademas de ser una gran marca, da de comer a mucha gente como para que siempre salgan sapos y culebras.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Y a @Ibi-TDI le recomiendo que se centre que entre un serie 2 y un clase E solo se parecden en el numero de puertas y ruedas.

¿Para que quieres el coche?

Yo le daría menos vueltas al número de cilindros del coche y los probaría todos a ver cual me llena mas.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

El Cupra con el pack Performance lleva mejores frenos (RS3 serie los mismos de hecho me aparece el logo de Audi en ellos) que un S3 y luego te lo confirmo misma suspensión, lo mismo pasa con los buckets sin ser cuero completo me parece mejor asiento en aspecto, ergonomía y acabado siendo Alcantara, luego a gustos al que le guste en cuero completo.

El Digital Cockpit la interfaz gráfica como posibilidad me parece más completa.

En otros aspectos cierto que no son el mismo coche Alberto.

Última edición:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Es verdad, en muchos casos las suspensiones puesta apunto del seat son mejores XD.

La plataforma es la misma la MQB, los motores son los mismos, la puesta apunto es particular de cada marca y la de seat ni es mejor ni peor solo más rápida según la mayoría de las pruebas.

El diseño es cuestión de gustos.

La imagen de marca, mejores acabados interiores y mas extras opcionales (que no de serie) son la gran diferencia.

Los Brembo que puede llevar un cupra son del carrefour? XD

Y seat no me paga nada pero es que hay mucha gente que salta a la mínima y ademas de ser una gran marca, da de comer a mucha gente como para que siempre salgan sapos y culebras.

Es así, el afinado de Seat de los chasis, suspensiones es mejor y si es por extras ahora no está disponible temporalmente pero un Cupra ofrecía unos Cup 2 como opcional, un S3/RS3 no.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.450

No voy a perder el tiempo en demostrarte que estas equivocado, pierdelo tu en demostrarme que lo estoy yo.

Te han contestado a groso modo un poco mas arriba.

A mi que algo sea mas caro porque le puedes poner mas extras me parece DE LO MAS ABSURDO

Oye que te voy a cobrar 15mil e mas, porque te doy la oportunidad de que te dejes otros 10 o 15mil mas en equipamiento, cosa quen el otro modelo no lo tienes.
Pero esos extras yo no los quiero, que mas me da?
Y si si! eh? Y SI SI :descojon::descojon:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
No voy a perder el tiempo en demostrarte que estas equivocado, pierdelo tu en demostrarme que lo estoy yo.

Te han contestado a groso modo un poco mas arriba.

A mi que algo sea mas caro porque le puedes poner mas extras me parece DE LO MAS ABSURDO

Oye que te voy a cobrar 15mil e mas, porque te doy la oportunidad de que te dejes otros 10 o 15mil mas en equipamiento, cosa quen el otro modelo no lo tienes.
Pero esos extras yo no los quiero, que mas me da?
Y si si! eh? Y SI SI :descojon::descojon:

Sí yo le entiendo a Alberto que es cierto ya que lo hemos hablado muchas veces en distintos hilos que en cuanto acabado y disponibilidad de extras hay diferencias sí aunque ahora mismo tienes un Cupra ST Black Carbon con detalles en carbono exteriores que ni un RS3.

Pero vamos lo contento que voy en el ST sin envidiar nada de un S3/RS3, bueno del último el sonido pero ya llego el escape para mitigarlo :LOL:

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.450
Y a @Ibi-TDI le recomiendo que se centre que entre un serie 2 y un clase E solo se parecden en el numero de puertas y ruedas.

¿Para que quieres el coche?

Yo le daría menos vueltas al número de cilindros del coche y los probaría todos a ver cual me llena mas.

Para ir a trabajar 70%, viajar 15%, hacer el animal 15%.
El tema de cilindros es por precio y por sonido. Antes un coche de 300cv sonaba muy bien, incluso con 250cv sonaba muy bien ( golf VR6) 3.2 V6 del A3 etc...o sin ir mas lejos muchos 6L de bmw.

A mi un cupra de 300cv, no me gusta como suena, no digo que suene mal, digo que no me gusta (obviamente suena mejor que el mio). El 2.5TFSI si me gusta como suena.

Este verano he llevado un 2.0 TFSI de 253cv en una A5sportback
mwfo8i.jpg

y te esperas que suene cosa seria en modo Dinamico....y sin sonar mal, no suena como te esperas para un trasto de ese tamaño, y es lo que tienen los 4 cilindros.

Me quejo de esto

vs esto otro por ejemplo

No hay color.