Avería No funciona varias cosas

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Hola buenas tardes chicos haber si me podéis ayudar, tengo un 530i e39 de diciembre 2001, al cambiar la batería dejo de funcionar todas las luces interiores, asientos eléctricos, cierre centralizado, limpiaparabrisas, lo raro es que si funciona las ventanillas delanteras y las ventanillas traseras no funcionan. He conectado el bmw scanner y el modulo zke no aparece como si no lo tuviera, no puedo conectarme al para ver si tiene fallos.

Sera el modulo zke casi seguro verdad?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Es el zke/gm3 (subi brico de su funcionamiento hace no mucho) casi seguro o el cable kbus del zke... Al cambiar la bateria habria un chispazo y se lo ventilo.

Un saludo

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Eddie27

Jderrrr tio. Ya me gustaria estar tan preparado por lo menos como tu, en éso.

Salutte.

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Hasta que lo conecte el borne de masa bien hacia como que la luz de interior se iba y venia hasta que ahora no enciende seguramente sea la zke este rota eddie27 verdad.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Hasta que lo conecte el borne de masa bien hacia como que la luz de interior se iba y venia hasta que ahora no enciende seguramente sea la zke este rota eddie27 verdad.

No se puede saber a ciencia cierta pero por los sintomas tiene muchas papeletas, si.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
@Eddie27

Jderrrr tio. Ya me gustaria estar tan preparado por lo menos como tu, en éso.

Salutte.

Se trata de practica, como sabes he reequipado mil cosas y para muchas de ellas me ha tocado leer o me he encontrado con problemas y de todo se aprende :) nunca he tenido formación en electronica y menos en electromecanica, todo ha sido a base de leer y experimentar.

Un saludo

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Una pregunta la e quitado y según dices un coche ke tenga alarma debe debe llevar la hith pero lo raro es que al quitarla el coche a empezado a pitar y la que tiene puesta es una low

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Se trata de practica, como sabes he reequipado mil cosas y para muchas de ellas me ha tocado leer o me he encontrado con problemas y de todo se aprende :) nunca he tenido formación en electronica y menos en electromecanica, todo ha sido a base de leer y experimentar.

Un saludo
Correcto @Eddie27. Ya me recuerdo yo con mi bomba de gasoil hace 6 meses la literatura que lei y las preguntas que ha echo madre mia. Ahora la desmonto en una hora con ojos cerrados.
6af8d624ca7c85f11c8e118de0f7a043.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Una pregunta la e quitado y según dices un coche ke tenga alarma debe debe llevar la hith pero lo raro es que al quitarla el coche a empezado a pitar y la que tiene puesta es una low

Eso dice la teoría, yo he visto que la low vale, pero según bmw no.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Eso dice la teoría, yo he visto que la low vale, pero según bmw no.

Un saludo

Uiiiii....se habla de cables, jeje !!!!
Lo mismo dicen q no vale porque no todos los low soportan software de high.

Un saludo

Si señor,se habla con conocimiento de causa..... tambien te salto a ti un chipazo...jajajajaja. seguramente es eso de lo q dices o algun fusible.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Uiiiii....se habla de cables, jeje !!!!
Lo mismo dicen q no vale porque no todos los low soportan software de high.

Si señor,se habla con conocimiento de causa..... tambien te salto a ti un chipazo...jajajajaja. seguramente es eso de lo q dices o algun fusible.
Si, lo mio tuve suerte y solo casque fusibles de la luz e inclinacion del asiento y fue pprque el kbus toco corriente pero si el no ha andado con los cables del gm3 (como yo en aquella ocasion) seguramente sea del gm3

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Hola buenas tardes chicos haber si me podéis ayudar, tengo un 530i e39 de diciembre 2001, al cambiar la batería dejo de funcionar todas las luces interiores, asientos eléctricos, cierre centralizado, limpiaparabrisas, lo raro es que si funciona las ventanillas delanteras y las ventanillas traseras no funcionan. He conectado el bmw scanner y el modulo zke no aparece como si no lo tuviera, no puedo conectarme al para ver si tiene fallos.

Sera el modulo zke casi seguro verdad?

Prueba a desconectar la batería y a conectarla de nuevo, no es la primera vez que a mi al conectarla algo me ha dejado de funcionar y al hacerlo ha vuelto todo a la normalidad. Con el contacto quitado muy importante, llaves en el bolsillo y puertas cerradas para que no se enciendan las luces más que las del maletero. Prueba.

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.952
@FIFEFANCY
Compi, estamos deseosos de saber como está el tema :popcorn::popcorn:

FIFEFANCY

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
3
Si lo echo yo pero no hice fotos pero si alguien tiene alguna duda que lo diga le ayudaría en lo que fuera.