no funciona mkIII

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,el caso es que el navegador no me funciona,me explico.
Se enciende la luz en el mk y coge y saca el disco perfectamente pero no aparece en el menu del OBC.
Alguna idea compañeros?
decir que he desconectado la bateria varias veces y nada,sigue muerto.
Saludos.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Pasate por el foro de audio que son unos fenomenos, a mí me pusieron al dia un mk2

rasca dj

Forista
Reacciones
1
as probado a formatearlo(aunque los mk3 son muy jodidos)

rasca dj

Forista
Reacciones
1
y tampoco nos dices cual es danos mas informacion y te podremos ayudar

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Perdon por la ignorancia:-k,¿formatear?y a que te refieres con cual es aparte de que es un MK3

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Aparentemente se te ha desconfigurado el MK.
Como precaución inicial puedes probar con un disco original (en caso de que estés usando una copia)
Si siguiera igual puedes tratar de recuperarlo usando una V24 americana.
Puedes descargártela de aquí: DESCARGAS
Saludos y suerte;-)

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Gracias por todo amigos,voy a probar lo que comentas Chema.
:yawinkle

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Seguimos igual,me he descargado la v24americana,la he descomprimido y luego la he grabado con el NERO a la minima velocidad que me permite(8X).
por cierto,supongo que habra que pinchar en nel nero en la pestaña de"crear imagen de video".
Me he bajado al coche,pongo el CD Y doy contacto y nada,aparece el menu sin la opcion navegacion.
Alguna otra sugerencia?
Me esta volviendo loco el dichoso navegador.
Gracias.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Gracias compañero,pero como te comentaba es la v24 con la que probe,de todas maneras lo grabare con este otro programa,me he descargado ya la v17-1(supongo que la americana)y me salen tres archivos,en el caso de tener que probar con esta version ¿como se hace esto?
por favor explicarmelo de forma sencilla ya que de informatica ni papa,voy aprendiendo de forma autodidacta y como puedo.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Gracias compañero por tu paciencia y perdona mi desconocimiento:fs: pero no se que hacer en esa pagina,aparte de que esta en ingles hay muchas opciones y no se exactamente que me conviene,aprovechandome de tu paciencia,necesitaria que me guiases paso a paso en todo este proceso que se me antoja arduo.](*,)

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Hola Harri, dos preguntas tontas: ¿Has descargado alguna vez algo de RapidShare?
¿Tienes el CD de los mapas?
Salu2 :juggle2:

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola compañero,a la primera pregunta es NO,no tengo instalado el programa,el CD de los mapas si lo tengo pues antes me funcionaba el Navegador.
Saludos.:goodman

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Creo que estas un poco verdillo en esto, deberias preguntarle algun colega sobre como descargar cosas de internet y como grabar archivos. RAPIDSHARE es una pagina de descargas de archivos, el enlace que te he puesto es para descargar IMGBURN. Salu2 :axe:

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Si que estoy verde,lo reconozco:fs:pero anoche trasteando me descargue el programa y grave la version V24 AMERICANA A 1X y creo que lo hice bien pues depues de grabar me mostro el programa las carpetas que habia grabado y ponia algo asi com o MKII,MKIII,language,y no se que cosas mas,parece ser que algo hice...lo probe en el coche y nada](*,)](*,)tendre que probar con la v17-1,la tengo descargada,dime que tengo que hacer,creo que viene descomprimida¿no?la paso a una carpeta y me salen tres carpetas,por decirlo de alguna manera¿que hago con esto?¿que es exactamente lo que tengo que grabar y como?
Espero que me aclares las dudas a ver si soluciono algo.
Siento las molestias:fs:
Un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Cuando abras el imgburn selecciona el archivo "BMW NaviSoft v17_1.ccd" y dale a grabar. Salu2 :roll:

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Hola amigo,he probado con la version 17-1 y la 16-2 y na de na,la grabacion sin problemas,eso descartado.
lo que observo es que cuando abro el coche el navi no hace el tipico cshiiii que hacia antes,solo lo hace un poco,muy poco, cuando le meto el cd o conecto bateria despues de una desconexion.
¿podria ser que no lee?
si es asi ¿se puede limpiar el lector?
estoy agotando todas las posibilidades,creo que tendre que tirar ala basura el MK:ar:

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Cuando metes la V17 y la llave en posicion 2 No sale nada en la pantalla? Si estuviera sucia la lente te expulsaria el CD. Si no hace nada y pantalla en negro puede que tengas que cambiar el carro. Salu2 8-[

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
pongo el cd,pongo el contacto y sale el menu tal cual ni pantalla en negro ni nada.
saludos.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Y metiendo el cd de mapas y dandole a navegacion, salen los mapas? Salu2 8-[

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
El tema es que no me sale en el menu" NAVEGACION GPS"
tambien lo he probado metiendo el cd de mapas pero idem.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Pues el tema se me va. Prueba a desconectar bateria 10 minutos, comprueba que la V17 este bien grabada y vuelvela a meter. Si no va esto puede que se haya ido la lente. Salu2

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Gracias amigo,eso empiezo a pensar yo.
Por cierto he leido por aqui que se puede cambiar la lente y he visto un brico al respecto en ese caso era para un MK4,que supongo sera lo mismo.
¿¿??.
Sabes donde se pueden conseguir estas lentes para cambiar.
Saludos.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
si no te sale en el menu navegacion gps es como cuando quitas el cargador de cds que en el menu tampoco te sale como es normal al mk le llega bien corriente esta bien conectado comprueba eso antes de desmontar y mirar la lente

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
creo que no es por corriente pues lo he desconectado y conectado infinidad de veces ylos leds de power y ejert se encienden, ademas el cd lo traga y expulsa,cuando pongo el cd se oye un pequeno siseo por dentro pero antes se notaba mucho mas ya al abrir el maletero,por eso me hace sospechar que no puede leer.