No funciona el sistema lavafaros

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Hola foreros!! Al 24 le puse lavafaros hace ya mucho tiempo pero no ha sido hasta hace poco (un par de meses o más) cuando he podido encontrar la "avería". Me faltaba un cable, que salía de la caja de fusibles e iba al sistema lavafaros. Todo lo demás lo tengo: el depósito de agua con tres bombas, la caja de relés o mando, los dos motores correctamente instalados y el relé grande que va en la caja de fusibles. También tengo puesto el mando del limpia en el volante. Paso a detallar o describir el problema:

Relé montado, y las patillas extras, cableadas. El mando del limpia pasa de cuatro a seis cables y el conector también tiene seis cables. Tiro de la palanca para limpiar la luna. Echa agua y se mueven las escobillas de la luna. Bien.

Pulso el botón. Echa agua a la luna, se mueven las escobillas y suenan las bombas de agua de los faros pero no se mueven las escobillas de los faros. Doy las luces por si tuviese algo que ver y repito la operación: todo igual pero no consigo hacer que las escobillas de los faros se muevan. Compré el lote en Ebay y el vendedor me adjuntó un vídeo demostrativo en el que se ve que funcionan los motores. #-o

¿Qué puede ser?

Saludos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
No no no, todos a la vez no!! biggrin