Mclane te llaman
bueno ahora en serio, la verdad no me ha pasado nunca, imagino que ya habrás comprobado a apagarlo y encenderlo, a mi solo me paso una vez falta de luz por una funda que tuve, que la verdad no obstruía ni nada pero no me digas porque la tenia que quitar para que las fotos salieran con sus tonalidades.![]()
Si, de hecho le quité hasta la funda por si hacía sombra o algo asíUna pregunta tonta Fes... has mirado que no esté sucio el objetivo, verdad? igual debido a eso le cuesta enfocar...
Tendrás desactivado el modo HDR, supongo...
Jajajajajaja deja al Mclane tranquilo que esta que no caga con su ipad nuevo... He probado a apagarlo/encenderlo, quitado la funda etc... Pero nada, solo me queda restaurar pero no quisiera tener que quitar el jailbreak
Me dá a mi que es una cosa de hardware, te todas formas voy a desinstalar las app que tenga de fotos y probaré a ver.igual alguna app de cydia del tema fotos, te ha modificado algo, espero que des con ello sin tener que restaurar![]()
La función de enfoque en los móviles ...es software. :bored:
Seguro? Yo diría que es mecánico. Además veo difícil enfocar por swLa función de enfoque en los móviles ...es software. :bored:
Nada, he restaurado y nanai, mirando en otros iphone el enfoque es mecánico, así que es la cámara seguro. Yo se lo achaco a que tengo una app de linterna que utilizo muy de vez en cuando y mas de una y de dos veces se me ha quedado el flash encendido hasta que me di cuenta porque me iba a salir ardiendo la pierna. Muy bueno no tiene que ser