No consigo que me funcione Mozilla

bertin530

Forista
Reacciones
2
Pues eso que no consigo que me funcione ese servidor y como soy un poco torpe con esto de la informatica necesito ayuda de algun artista porque con el explorer no me gusta navegar.[:>pray

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ami en la oficina tambien se me ha roto...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Te refieres al Firefox? Qué ocurre exactamente? Haría falta una mínima descripción de lo que ocurre para ver por dónde tirar...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo más rápido que se me ocurre es que lo intentes ejecutar en modo SAFE (MODO SEGURO) (busca en inicio/programas).

Desde ahí desinstala complementos que se hayan podido instalar y dificulten su correcto funcionamiento.

Otra prueba es ejecutar:

firefox.exe -ProfileManager

Para iniciar el selector de perfiles. Ahí podrás operar. Creo que deja eliminar y crear nuevos. Si no, se puede borrar el perfil entero a pelo desde mi PC.

Suele estar en "C:\Documents and settings\tu-perfil-usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles" en caso de usar sistemas anteriores a VISTA.

Con vista estará en C:\USERS\blabla.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El mio no conecta ni nada

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Otra cosa es que te diga: SERVIDOR NO ENCONTRADO y no navegue.

Puede ser por muchas cáusas.

Puede ser por un virus que mete mierda en las conexiones de red.
Que las conexiones estén mal configuradas (aunque entonces tampoco irían otros programas que dependen de internet, ni el IE).
Que tengas configurado en el MOZILLA algún tipo de PROXY en su configuración de red, etc.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Este funcionaba hasta ayer por la mañana, luego ya no conecta, el crome y el IE si van ...
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y es lo mismo

bertin530

Forista
Reacciones
2
Ya lo tengo solucionado gracias a mi mujer que tiene mas tiempo que yo y el problema estaba en la configuracion del firewall de windows y tras instalar una version nueva de firefox seguia sin funcionar porque no le dejaba actualizar el firewall y ha sido autorizarlo en el firewall y empezar a funcionar,espero que ahora no tenga problemas con las actualizaciones y no me deje de funcionar.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mira, me faltaba una por decir:

- Comprobar firewall de Win o software de seguridad de terceros que impidan a la aplicación tener acceso a internet.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dani M.;6678354 dijo:
Este funcionaba hasta ayer por la mañana, luego ya no conecta, el crome y el IE si van ...
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y es lo mismo

Prueba a desactivar firewall o programas de terceros que puedan bloquear el acceso a Internet del programa, como dice el compañero.

Debería ir.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ahora arranco el pc, y cuando voy a iniciar firefox me dice que ya se esta ejecutando...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Dani M.;6692698 dijo:
Ahora arranco el pc, y cuando voy a iniciar firefox me dice que ya se esta ejecutando...

...siento no aportar nada,peor sólo confirmar que en el Pc de mi padre estas Navidades pasaba lo mismo. Es más (si quieres, pruébalo), lo desinstalé y volví a instalar limpio, sin extensiones ni nada, y me pasab lo mismo.
Era un Windows Xp SP3.Se me quedaba atascado y me decñia que estaba en ejecución. Ctrl+alt+supr y era cierto...:bash::bash:

Seguiré el hilo para ver qué pude ser...suerte!!!