Avería No arranca

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Muy buenas.

Otra pequeña avería del bme. Hace unos días se me fué a bomba de agua y como consecuencia se salio la correa y me rompio el ventilador.
Después de haberlo cambiado todo y sin haberle rellenado el radiador, lo arranco y sin problemas.
Luego termino de repararlo y rellenar el radiador, pero cuando le doy al arranque, mueve el motor perfectamente, pero no arranca.
Alguien puede indicarme que pudiera pasarle.

Un saludo y gracias.

victor65

En Practicas
Reacciones
22
Hoy estoy un poquito espeso.

Cuando se me rompio la bomba entre pitos y flautas me quede sin batería y durante la reparación, la desconecte y cargue de nuevo.
He intentado arrancarlo con las dos llaves que tengo originales y con la de plástico, pero nada.

Gracias de nuevo.

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Poca información es esa para tener certeza de dónde mirar.

Entiendo que con las llaves mueves el motor de arranque, pero no prende el combustible para que se mueva el motor de gasolina. ¿Es así?

¿No se enciende ninguna luz de avería/advertencia en el cuadro?

A falta de ir a que te hagan una diagnosis en un taller, busca en el índice de bricos, en el apartado de instrumentación, cómo leer los valores del menú oculto del cuadro de instrumentos.

Hay un apartado en que señala los errores grabados por la centralita, y nos orientará más en qué mirar.

En esa zona lo que podría salir dañado con una rotura de correa y/o álabes del ventilador sería el cableado del sensor de posición del cigüeñal, pero darlo por sentado es dar palos de ciego.

Echa un vistazo y a ver si nos puedes aportar información adicional.