No arranca!!!

alejapo

En Practicas
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
729
Reacciones
50
yo probaria a darle corriente directamente al motor de arranque y si se mueve tienes problemas de reles o fusibles y si no se mueve, motor de arranque k.o

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
yo probaria a darle corriente directamente al motor de arranque y si se mueve tienes problemas de reles o fusibles y si no se mueve, motor de arranque k.o

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si y no, porque para que el solanoide actue le tiene que llegar corriente al dar ala llave, y segun el compañero escuchava el clon del solanoide. yo iria directamente a por el arranque, que ademas se puede comprobar como dices lo unico que ahy que hacer es descoenctar la bateria y bajar el cable rojo de la bateria al borne donde conecta el unico cable que sale del motor de arranque al solanoide y al conectar la bateria de nuevo +i- el arranque giraria, aunque seguramente no este contando nada nuevo y ya lo sepas xd
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Ayer no se se escuchaba nada de nada al darle al arranque :S
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Hombre... todo lo otro funciona... claxon, radio, luces, ventanillas, etc... y se enciende el marcador y todo...
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
Hombre... todo lo otro funciona... claxon, radio, luces, ventanillas, etc... y se enciende el marcador y todo...
ya pero tu das contacto y con el contacto dado terminas de girar la llave para que arranque, podria ser esa la parte afectada, es lo siguiente que yo iva a mirar al compact despues del rele del reconocimientro de arranque. quien dice clausor dice cable y clabijas continuas
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
ya pero tu das contacto y con el contacto dado terminas de girar la llave para que arranque, podria ser esa la parte afectada, es lo siguiente que yo iva a mirar al compact despues del rele del reconocimientro de arranque. quien dice clausor dice cable y clabijas continuas

Como hago para revisar eso?

Gracias
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
pues en teoria con un voltimetro o polimetro no se cual se usa ni el nombre correcto si es lo mismo ,la verdad. pero puedes comprovar el motor de arranque como te digo arriva y si el arranque gira como dice alejapo, tiene que ser cosa de cables
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Es el motor de arranque chicos, ya que cuando de das al arranque SI que le llega corriente al motor, y este ni se inmuta... por lo tanto lo tanto mañana voy a preguntar lo que vale repararlo, y depende de lo que me digan lo mando a reparar.

He contactado con un forero de aquí para comprárselo, pero el motor puede funcionar, pero todos sabemos que son motores de arranque con muchos años y muchos arranques tras sus espaldas. Creo que lo mejor es o comprarlo reparado o repara el mio.

Depende de lo que me digan mañana haré una cosa o haré otra! :guiño:


Gracias a todos por la ayuda!
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
repara el tuyo, pero reparalo tu, yo tengo un de m50 al que le.falta el solanoide porque lo compre entero para el mio. no te lo ofreci porque fijo que son las escobillas.

pd: segun realoem son compatibles entre si todos los gasolina
 
Arriba