si y no, porque para que el solanoide actue le tiene que llegar corriente al dar ala llave, y segun el compañero escuchava el clon del solanoide. yo iria directamente a por el arranque, que ademas se puede comprobar como dices lo unico que ahy que hacer es descoenctar la bateria y bajar el cable rojo de la bateria al borne donde conecta el unico cable que sale del motor de arranque al solanoide y al conectar la bateria de nuevo +i- el arranque giraria, aunque seguramente no este contando nada nuevo y ya lo sepas xdyo probaria a darle corriente directamente al motor de arranque y si se mueve tienes problemas de reles o fusibles y si no se mueve, motor de arranque k.o
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ayer no se se escuchaba nada de nada al darle al arranque :S
ya pero tu das contacto y con el contacto dado terminas de girar la llave para que arranque, podria ser esa la parte afectada, es lo siguiente que yo iva a mirar al compact despues del rele del reconocimientro de arranque. quien dice clausor dice cable y clabijas continuasHombre... todo lo otro funciona... claxon, radio, luces, ventanillas, etc... y se enciende el marcador y todo...
ya pero tu das contacto y con el contacto dado terminas de girar la llave para que arranque, podria ser esa la parte afectada, es lo siguiente que yo iva a mirar al compact despues del rele del reconocimientro de arranque. quien dice clausor dice cable y clabijas continuas
