Josh_320td
Forista
- Modelo
- E61 530d
- Reacciones
- 1.911
Muchas gracias @Josh_320td, en el Conce está, ayer vino la grúa y arrancó perfecto, lo subimos y para el Conce, al llegar igual, arrancó bien y adentro. No quise llevarlo por su pie, por si se paraba en mitad de la autovía, seguramente hubiera llegado sin problema pero no me fio.
Como se lee en el tema ya le cambié los sensores, nuevos y oem, cuatro meses me ha durado sin que vuelva a salir el asunto. En el Conce me dice el jefe taller que hay que indagar, que si me va a dejar un catálogo en el asiento del copiloto para que vaya mirando... pero yo quiero continuar con este 325ci, me gusta mucho y cuando va bien me encanta.
Efectivamente es un modo de protección, si fuera un cable haciendo corto para localizarlo, teniendo en cuenta que la avería es intermitente, es complicado. Además ese ruido en el vano motor como a carraca cuando tiene la avería, llave en posición 1, cuando desaparece ese ruido desaparece la avería y arranca. Grabé unos vídeos y se los he dejado al Conce, por si sirven para algo, a ver si los puedo subir al foro. Y esa especie de latido en el motor, lado copiloto, acompasado, como un pulmón o membrana, 6 o 7 veces hasta que desaparece. No sé que podrá ser.
A ver que me dicen, por curiosidad como arreglaste tu centralita, nueva o te la repararon, por cuanto puede salir? ¿Qué quieres decir con lo de fallo de lectura?
Hola compañero, disculpa la tardanza en responder.
Ahora mismo no recuerdo si me sustituyeron la centralita o la consiguieron de desguace y la programaron, hace casi 3 años. Sobre el precio que me cobraron creo que rondó los 700€ / en total la factura ascendió a casi 4500€ - Cambio de cadena, patines etc, embrague y bimasa, calentadores y centralita de calentadores, la ECU y los chivatos de las pastillas de freno.
En cuanto a fallo de lectura me refiero a que debe de haber un componente que está enviando señales erroneas y por ello el sistema general se pone en modo de protección para evitar más daños.