- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.299
Una de las maravillas que venden con el efficient dynamics es lo de la "recuperación de la energía en las frenadas". Como si hubieran parido un kers o algún otro invento digno de consideración. Lejos de lo que prometen, supuestamente todo se reduce a que el coche cargaría la batería durante las frenadas y las retenciones y no lo haría en el resto del tiempo (eso es la teoría).
En la práctica, al menos en mi coche, el coche va cargando la batería constantemente, incluso cuando tiro de quick down. ¿onde conio me han puesto el efficient dynamics? ... a ver si va a ser un extra que no pedí :butthead:
Le voy a plantar una batería convencional que se va a cagar la perra, y van a timar con las AGM (o como se llamen) a su p. madre.
He dicho.
salu2
En la práctica, al menos en mi coche, el coche va cargando la batería constantemente, incluso cuando tiro de quick down. ¿onde conio me han puesto el efficient dynamics? ... a ver si va a ser un extra que no pedí :butthead:
Le voy a plantar una batería convencional que se va a cagar la perra, y van a timar con las AGM (o como se llamen) a su p. madre.
He dicho.
salu2