Neumaticos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hola a todos.Os queria preguntar sobre la duracion de los neumaticos en vuestros coches.
Le monte 4 neumaticos bridgestone hace 30000km,los delanteros estan practicamente al 70% pero los traseros estan practicamente al limite.
Es normal que con 30000km esten casi listos?
Me han salido malos?
......
......
Gracias

-ENRI-

Forista Legendario
Yo he hecho 40000 km tanto con los originales Contisportcontac2, como con los siguientes Dunlop Sp Sportmaxx TT y el dibujo estaba en muy buen estado aunque la goma habia perdido ya agarre.
Si en 30000 los tienes lisos yo diria que conduces muy agresivamente o necesitas alinear el tren trasero

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
ENRI-57;8294449 dijo:
Yo he hecho 40000 km tanto con los originales Contisportcontac2, como con los siguientes Dunlop Sp Sportmaxx TT y el dibujo estaba en muy buen estado aunque la goma habia perdido ya agarre.
Si en 30000 los tienes lisos yo diria que conduces muy agresivamente o necesitas alinear el tren trasero
Q va,yo el coche apenas le apreto,las delanteras estan bien pero las trasera les quedaran menos de 10000km,me dijeron que si hubiera hecho el cambio entre ellas las podia alargar mas....

-ENRI-

Forista Legendario
Si quizás si a los 20000 se intercambian entre ejes el desgaste es más uniforme. Pero en todo caso yo le haria una alineación de los dos ejes para verificar convergencia y caida

juanjete33

Forista Legendario
Como te han comentado ya, si los hubieras intercambiado a los 25000 te habrían durado 50.000 como poco.

yo creo que va en la conduccion, las penultimas que monte continental sport contact 2 me duraron 7000km y las que llevo ahora marca performance que vete a saber de donde vienen me van bastante bien y llevo ya 10.000 y estan nuevas es segun el gasto que les des creo yo

Radiador

Forista
Unos neumatios de 30.000 a 40.000 kms, mas no se le puede pedir. Si no le aprietas, haes saliditas ni osas raras, lleva siempre la presion al dia. Tambien depende de la dureza del compuesto, hay gomas mas duras q otras. Pero vamos q 30.000 kms esta dentro de lo previsible. Saludos.

O

odessa

Guest
yo personalmente a unos neumaticos le pido que me duren 1 año por esa razon yo le meto goodyear f1 y me suelen durar unos 30000 kilometros y en relacion calidad precio los veo muy competitivos ,puse la semana pasada un juego delantero y me salieron a 108 euros cada una puesta en 225/45/17

alber72

Forista Senior
el desgaste depende del uso (velocidad,aceleraciones,frenadas y carga)y tipo de neumatico

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
odessa;8296403 dijo:
yo personalmente a unos neumaticos le pido que me duren 1 año por esa razon yo le meto goodyear f1 y me suelen durar unos 30000 kilometros y en relacion calidad precio los veo muy competitivos ,puse la semana pasada un juego delantero y me salieron a 108 euros cada una puesta en 225/45/17
Yo uso la misma medida,yo 30000km son 3 años,las veo bien de precio,pero creo que duran muy poco,aunque veo que es lo normal.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
alber72;8296471 dijo:
el desgaste depende del uso (velocidad,aceleraciones,frenadas y carga)y tipo de neumatico
Yo conduzco muy suave y el neumatico es un bridgestone,q supuetamente son buenos......

O

odessa

Guest
pablo78;8296739 dijo:
Yo uso la misma medida,yo 30000km son 3 años,las veo bien de precio,pero creo que duran muy poco,aunque veo que es lo normal.
aqui ya duran demasiado no se si conoces nuestra autopista denominada "y " es la que enlaza aviles -oviedo-gijon es de hormigon rallado agarra mucho pero se come los neumaticos y utimamente hago diariamente 110 kilometros diarios por ella

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
odessa;8296936 dijo:
aqui ya duran demasiado no se si conoces nuestra autopista denominada "y " es la que enlaza aviles -oviedo-gijon es de hormigon rallado agarra mucho pero se come los neumaticos y utimamente hago diariamente 110 kilometros diarios por ella
Lo q dices,con ese asfalto mucho te duran.........

Radiador

Forista
odessa;8296936 dijo:

Igual q la A7 emtre Valencia y Alicante, una come ruedas. Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Para mi está muy bien esos kms, yo firmaba ahora mismo, eso sí, yo llevo 18".

MAXILEMCKE

En Practicas
Hola a todos estoy de acuerdo en que es la manera de conducir y el terreno por donde pisas pero (siempre hay peros) yo soy muy traquilo conduciendo y las originales pirelli-p6 me han dado 70.000km y no ha pasado de marcar los testigos de desgaste hay muchisimos coches que ya quisieran tener el dibujo cuando las cambie. Tambien hay que intercambiarlas a los 25 o 30mil

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
MAXILEMCKE;8298840 dijo:
Hola a todos estoy de acuerdo en que es la manera de conducir y el terreno por donde pisas pero (siempre hay peros) yo soy muy traquilo conduciendo y las originales pirelli-p6 me han dado 70.000km y no ha pasado de marcar los testigos de desgaste hay muchisimos coches que ya quisieran tener el dibujo cuando las cambie. Tambien hay que intercambiarlas a los 25 o 30mil
Ya te digo q yo al coche no le apreto nada,entonces 30000km lo veo poco.

alvaro 46

Forista
Todo normal. Yo conduzco mas bien normal y mas que nada por autopista. En las traseras me han durado 30.000-40.000 tanto dunlop sp3000 como pirelli p-zero asimetric. Y las delanteras me han duraso el doble.
Luego tambien si las apuras en vez de cambiarlas cuando te marcan los testigos pues puedes hacer mas de 5.000 mas.
Y las bridgestone por lo que tengo oido agarran mucho pero se desgastan rapido.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
alvaro 46;8299639 dijo:
Todo normal. Yo conduzco mas bien normal y mas que nada por autopista. En las traseras me han durado 30.000-40.000 tanto dunlop sp3000 como pirelli p-zero asimetric. Y las delanteras me han duraso el doble.
Luego tambien si las apuras en vez de cambiarlas cuando te marcan los testigos pues puedes hacer mas de 5.000 mas.
Y las bridgestone por lo que tengo oido agarran mucho pero se desgastan rapido.
Sera eso por lo q se han gastado....yo es q isisto en q lo veo muy poco 30000km para unos neumaticos q no son precisamente baratos.

O

odessa

Guest
bueno quizas yo sea un bicho raro pero por un casual mirastes esas que te duraron 70000 kilometros la fecha de fabricacion? te recuerdo que el caucho del neumatico se degrada y se cristalizan eso significa que durar duran mucho pero pierden poder de agarre yo cuando pongo gomas es lo primero que miro antes de que me las pongan

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
recomendarme marcas,pero q duren,q sean buenas.

O

odessa

Guest
dicen por ahi bastante ,que las que mas duran son las michelin aunque yo personalmente dada mi forma de pensar no me merecen la pena el precio

K

kinace

Guest
Yo monté las bridgestone y me duraron 25000 kms, han sido las gomas más blandas que he visto. La marca Bridgestone entona mejor con coches como los Seat León, etc. Para nuestros e46 ni por asomo. Si quieres mi consejo, yo a mi 330d les he montado unas kormoran (segunda marca de michelin al igual que bf goodrich y kleber) Puestas y alineadas me costaron 320euros las cuatro (una ganga), les llevo 20000 kms y les queda más de la mitad de la vida, y el coche agarra que es un gusto, me las recomendó el montador y doy gracias a dios por hacerle caso. Yo ya no pienso cambiar de marca, es más mi padre a su 530d también se las ha montado y opina igual que yo. Calidad y precio = Kormoran, y que no te cuenten historias, es una goma muy buena.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
kinace;8310921 dijo:
Yo monté las bridgestone y me duraron 25000 kms, han sido las gomas más blandas que he visto. La marca Bridgestone entona mejor con coches como los Seat León, etc. Para nuestros e46 ni por asomo. Si quieres mi consejo, yo a mi 330d les he montado unas kormoran (segunda marca de michelin al igual que bf goodrich y kleber) Puestas y alineadas me costaron 320euros las cuatro (una ganga), les llevo 20000 kms y les queda más de la mitad de la vida, y el coche agarra que es un gusto, me las recomendó el montador y doy gracias a dios por hacerle caso. Yo ya no pienso cambiar de marca, es más mi padre a su 530d también se las ha montado y opina igual que yo. Calidad y precio = Kormoran, y que no te cuenten historias, es una goma muy buena.
Gracias,lo tendre en cuenta.