Neumaticos RF y convencionales

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Una duda, si llevas RF y cambias los traseros por neumatico convencional, hay algún problema? Se notaria mucho la diferencia entre los neumaticos en conduccion normal? Alguien lo ha hecho y probado? Un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
notarás el eje donde lleves las RF más durito puestos a escojer rf detrás y convencionales delante ideal para drifteo..

CES.AR

Forista
Reacciones
15
dcb69;10308478 dijo:
notarás el eje donde lleves las RF más durito puestos a escojer rf detrás y convencionales delante ideal para drifteo..

Es al revés, RF delante y convencionales detrás. En Michelín me dicen que es necesario poner las cuatro convencionales, no entiendo el por que. Alguien lo sabe?????? Un saludo y gracias por vuestras opiniones

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si no lo haces el DSC se va a volver "loco" por la diferencia entre los los dos ejes, además recuerda que se vas a montar ruedas normales tienes que llevar algún tipo de antipinchazos, si no te pueden denunciar.
Un saludo

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Ese es el problema. Yo estoy en el cambio de RF a convencinales. Llevo 2 y 2 (hasta que desgaste las RF). Aún no me he decidido por ningún antipinchazos porque creo que no valen para nada y tendré que llamar a la grúa. Como pinche por la noche o en domingo...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Juanjodefr;10320379 dijo:
Ese es el problema. Yo estoy en el cambio de RF a convencinales. Llevo 2 y 2 (hasta que desgaste las RF). Aún no me he decidido por ningún antipinchazos porque creo que no valen para nada y tendré que llamar a la grúa. Como pinche por la noche o en domingo...
como no lleves antipinchazos, con convencionales te pueden multar si pinchas o si te lo pide la GCivil.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
No creo que nunca me pidan el antipinchazos. No creo que se vayan a fijar si llevo RF o no. Si pincho, estoy perdido de todas formas, y si me quedo en el arcén, esperaré a que llegue la grúa antes que ellos. No tiene nada de lógica el que te libres de una multa el llevar un antipinchazos que no sirve para nada.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Con un simple compresor pequeño vale para que no te multen y los tienes muy baratos. Sera siempre mas barato que la multa que pueda caer. Yo lo voy a comprar y así me sirve para inflar las ruedas de las bicicletas de las niñas jejejeje. El bote de espuma que viene es malo para el interior de la cubierta, dicho por un técnico en neumáticos, después del arreglo de urgencia conviene desmontar y limpiar el neumático por dentro, si se deja llega a dar problemas. Un saludo

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Tuve un compresor de prueba, de esos que se enchufan al mechero del coche y no conseguí inflar mis ruedas del coche. Se calentó y nada, subió la presión un pelín. Si tengo que inflar una rueda así... Eso sí, si sólo es para que no te pongan la multa...¿cuál vas a comprar tú?

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo tengo un Michelin y va muy bien.No te lo compres en los chinos.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Uno de continental, lo traen los subaru de serie y funciona de maravilla. Una caja pequeña con el compresor, el bote de liquido, unos guantes de plastico, etc. Un saludo

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Gracias a los dos. He mirado en internet y es una pasta lo que valen esos dos que decís, y si sólo sirven para evitar la multa, cuestan creo que más que la multa. ¿tenéis por ahí un link de dónde puedo comprarlo a un precio normal?
Lo que he encontrado algo más económico es un kit de Slime, por 50 euros, pero yo no sé si el compresor será bueno o no.
Por cierto, me interesaría que pudiera inflar la bici también, je,je,je.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Yo he probado varios baratos y al final solo sirven para la foto, prefiero gastarme algo mas y que al menos me sirva para las bicis. Un saludo

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Ya, si eso me ha pasado a mí, que me compré uno y lo reventé a la primera (calentón). Menos mal que pude devolverlo. Algún link que me recomendéis...

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
el michelin me costo menos de 60 el el norauto , tampoco me parece tanto.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
No está mal para lo que he visto por ahí.En mirado en su web pero no se puede comprar on line y tampoco viene cómo es éste Michelin que dices. Sí he visto un repara pinchazos (parece una espuma) a 5,95 y un minicompresor a 12,95, que me imagino que servirá para la bici y poco más. Si algún día paso por un Norauto (no vivo a menos de 100 km. de ninguno), le echaré un vistazo. Por internet no lo veo. Gracias.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
El de michelin no lo comercializan ellos, ya pregunte, solo permiten poner su marca. Un saludo