Neumáticos Jangel

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Hola, después de mirar sitios para comprar los neumáticos nuevos, decido hacerles el pedido a esta empresa, (Bridgestone Dueler sport) y la verdad que por precio están mejor que en otros muchos sitios on-line y de tiendas físicas por descontado.

Pero cual ha sido mi sorpresa, que al recibir las ruedas, voy al taller donde las voy a montar. Observando las ruedas, miro el DOT (fecha de fabricación) y son las 4 del 2009: dos de Enero y otras dos de Mayo de ese año, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no pasa nada que es normal, pero que o las quiero o que se las llevan.

Le comento a la chica que si no tienen ese modelo con DOT del 2010 por lo menos, que si es así, me las cambie y me las quedo. Me dice que no se van a poner a buscar ruedas más modernas que esas van bien ... y punto.

Al final se llevan las ruedas hoy, sólo me falta que me devuelvan el dinero, que me han dicho que no hay problema y en cuanto les lleguen los neumáticos que me lo devuelven.

Pues eso, quería compartir esta curiosidad con vosotros. No entro a valorar el servicio de esta empresa, pero si me ha parecido necesario comentarlo.

PGB

En Practicas
Reacciones
0
El dot tiene unos 5 años para su caducidad max .
Con esa fecha tienes que tener en cuenta que no te duren mas de tres.

Saludos

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
PGB;10049637 dijo:
El dot tiene unos 5 años para su caducidad max .
Con esa fecha tienes que tener en cuenta que no te duren mas de tres.

Saludos

Claro, tienes razón, por eso no me las he quedado, ya que yo hago pocos kms. al año y puede que me duren más de esos 3 años, entonces estaría condicionado, si gastas un juego al año pues nada, perfecto pero en mi caso no es así, a parte, me parece mucho tiempo ya para vender un neumático "nuevo".

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
por eso las venden mas barato.......

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Por cierto, aunque "sólo" han pasado 3 días desde la devolución de los neumáticos, el dinero todavía no me lo han devuelto, ya con el fin de semana en medio, serian 5 días, bueno vamos a pensar bien de las personas...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.344
No lo dudes. No tendrás problemas con jangel ;-)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Cocreta;10055735 dijo:
No lo dudes. No tendrás problemas con jangel ;-)

Ni uno, doy fé.
Gran profesional

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
ten paciencia , te los pagaran y solo por curiosidad yo estoy en tu misma situacion tambien los tengo que cambiar , que precio tenian y la marca y medidas que habias pedido .
saludos y suerte.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
fontanero;10057918 dijo:
ten paciencia , te los pagaran y solo por curiosidad yo estoy en tu misma situacion tambien los tengo que cambiar , que precio tenian y la marca y medidas que habias pedido .
saludos y suerte.

Los vas a cambiar por la antigüedad del dot? de que año son las tuyas ó es otro problema?

Mis ruedas son:
- Bridgestone Dueler HP Sport, no RFT. en medidas: (218,38€ cada una)

- 275 40 R20
- 315 35 R20

fontanero

En Practicas
Reacciones
8
spiral72;10058314 dijo:
Los vas a cambiar por la antigüedad del dot? de que año son las tuyas ó es otro problema?

Mis ruedas son:
- Bridgestone Dueler HP Sport, no RFT. en medidas: (218,38€ cada una)

- 275 40 R20
- 315 35 R20

simplemente por desgaste y tranquilidad por mi parte , aunque acabo de pasar la itv sin problemas .

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
spiral72;10052889 dijo:
Pues la chica por teléfono me decía que no es por eso ...

Hola, yo acabo de cambiar las RFT de mi X5 en un taller en Madrid, han salido bastante bien de precio.
Si te interesa te digo donde y llamas para que te den precio.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.687
Buena tardes compañero. Qué ha pasado al final con este tema?. Yo he tratado varias veces con ellos y la verdad es que siempre todo de 10.
Sería bueno que comentaras cómo ha acabado todo.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
ilopez;10073141 dijo:
Hola, yo acabo de cambiar las RFT de mi X5 en un taller en Madrid, han salido bastante bien de precio.
Si te interesa te digo donde y llamas para que te den precio.

Gracias, pero al final las he comprado en otro portal de neumáticos por internet, aunque si me gustaría saber el taller, para el otro coche o para el futuro, así que, cuéntame...
Saludos

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Al final con Jangel ... Pués me han devuelto el dinero a la semana de la devolución, y bueno sí te digo, que no creo q les vuelva hacerles un pedido, la falta de información y la calidad del servicio ... Regulín.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
spiral72;10094474 dijo:
Al final con Jangel ... Pués me han devuelto el dinero a la semana de la devolución, y bueno sí te digo, que no creo q les vuelva hacerles un pedido, la falta de información y la calidad del servicio ... Regulín.

Con todo mi respeto, te devuelven el dinero sin rechistar por unas gomas ya montadas.......... no te lo hace cualquiera [-X

Hasta en Carrefour o en el Corte Ingles te dan una tarjeta con dinero para que lo gastes en el mismo establecimiento biggrin

[-(

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
makso;10095458 dijo:
Con todo mi respeto, te devuelven el dinero sin rechistar por unas gomas ya montadas.......... no te lo hace cualquiera [-X

Hasta en Carrefour o en el Corte Ingles te dan una tarjeta con dinero para que lo gastes en el mismo establecimiento biggrin

[-(
No estaban montadas, igual q las dejaron en el taller, se las llevaron para la tienda de nuevo. Si las hubiera montado no las devuelvo, como es lógico.