X1 (U11) Neumáticos de serie

Roberto_A.

En Practicas
Reacciones
2
Hola,quería aceros una consulta sobre los neumáticos que trae de serie el x1 30e.
No os da la sensación de que patinan un montón? Con solo que esté húmeda la carretera no agarran nada de nada.me gustaría saber vuestra opinión si los aveis cambiado o si aveis puesto algún tipo de reclamación al concesionario, gracias y un saludo.

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
925
Hola,quería aceros una consulta sobre los neumáticos que trae de serie el x1 30e.
No os da la sensación de que patinan un montón? Con solo que esté húmeda la carretera no agarran nada de nada.me gustaría saber vuestra opinión si los aveis cambiado o si aveis puesto algún tipo de reclamación al concesionario, gracias y un saludo.
A que neumaticos te refieres?

Roberto_A.

En Practicas
Reacciones
2
Continental eco contact 6 Q.los que a mí,al menos me vienen de fábrica.

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
925
Continental eco contact 6 Q.los que a mí,al menos me vienen de fábrica.
Es que depende del acabado. A mi me vino con los pirelli pzero y me agarran bien tanto en seco como en mojado.
Tuve los continental eco contact 5 en mi opel astra y sé bien de lo que hablas. Son neumaticos que duran un montón pero a costa de un rendimiento mediocre.

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
250
Yo traía unos hankook ventus y con 30.000 km comenzaron a desistegrarse literalmente por el perfil, los 4 a la vez. Los cambié por unos pirelli pzero homologados. De momento 10k kms con ellos y muy buenas sensaciones. Funcionan muy bien tanto en seco como en mojadp y son muy silenciosos, hecho importante en un phev/ev.

Si no se desintegran como losnotros, que lo dudo, estimo que al menos 40k km pueden durar en buen estado.

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
925
Yo traía unos hankook ventus y con 30.000 km comenzaron a desistegrarse literalmente por el perfil, los 4 a la vez. Los cambié por unos pirelli pzero homologados. De momento 10k kms con ellos y muy buenas sensaciones. Funcionan muy bien tanto en seco como en mojadp y son muy silenciosos, hecho importante en un phev/ev.

Si no se desintegran como losnotros, que lo dudo, estimo que al menos 40k km pueden durar en buen estado.
Yo a esos pirelli ya les llevo 28k km y creo que los 40mil los harán sobrados.

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
56
Yo tengo unos Nexen nfera sport Yvan de lujo. Me quejé al verlos pero después de 30 mil kms me encantan en seco y mojado