El artículo tiene una parte de cuñadismo bastante elevada y pagada por las marcas....
Vamos a ver, si tienen etiqueta, son vendibles dentro de la UE, como puede ser la gasolina del carrefour vs Repsol.
Fábricas subvencionadas chinas....y las de aquí no? Seamos serios, todas estas multinacionales siempre tienen subvenciones y ayudas del gobierno de turno, las microempresas si que no olemos nada salvo pagar.
En mis coches normales no pondría una rueda china, prefiero pagar más por una Michelin eso sí, si tengo que elegir entre una china y una Pirelli, debería meditar mucho para gastar el dinero en la italiana y seguramente no lo haría.
En el coche del curro de renting (el cascajo), me pusieron las dos delanteras goodyear y al gastarse las traseras, dos nankang as2+ y la verdad, muy contento con ellas tanto en seco como en mojado, por pistas no puedo opinar porque al ser 4x2 y estar detrás no las estreso mucho pero si que es cierto que las noto más sueltas, el dibujo es demasiado de carretera.
Para rally, lo siento pero paso de pagar sesos de mosquito por unas Toyo (se han subido a la parra de manera brutal) y he pillado unas ns2r, a ver qué tal van pero lo poco que las he usado, muy buen rollo
Corolario. Que sea chino no implica malo aunque yo no lo compre