Neumáticos 255/30 R19

• Iniciador del tema Juan Cartman
  • Fecha de inicio

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Juan Cartman;9355643 dijo:
Pues nada, ya estoy totalmente decido a cambiar las ruedas traseras por convencionales, las delanteras las dejaré hasta que tenga que cambiarlas y supongo que también las pondré convencionales si me va bien con las traseras. Además haré que me miren la llanta, a ver si descubro porque se me va siempre la misma rueda trasera, no creo que me lo haga nadie de mala fe, pero bueno, nunca se sabe.
Tomo nota del gato y del gel antipinchazos que parece la solución más optima.

También me gustaría que me recomendaseis entre estas marcas con estos precios, las más caras valen prácticamente lo mismo que las RunFlat y las más baratas casi 150 € menos, son de la página alemana que me recomendó gerard30, muchas gracias.

Hankook Ventus S1 evo K107 - 209,80 €
Dunlop SP SPORT MAXX 230,40 €
Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 247,30 €
Dunlop SP SPORT MAXX GT 256,60 €
Continental SportContact 5P 264,00 €
Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 266,10 €
Continental SportContact 3 288,20 €
Michelin Pilot SPORT PS2 331,40€

esos precios los veo bastante altos, son de conce??

vete a un ruedero, y pregunta ahí, te saldran bastante mas baratos los neumaticos

yo llevo las michelin ps3 en el tren delantero y estoy encantado

hatila

Forista
Reacciones
9
Si que hay brigestone 050 sin ser runflat, yo, al igual que muchos foreros las llevamos y la verdad, te ahorras unos 300 euros respecto a las runflat (en las cuatro) y para mi un muy buen neumatico.

Saludos.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Juan Cartman;9355643 dijo:
Pues nada, ya estoy totalmente decido a cambiar las ruedas traseras por convencionales, las delanteras las dejaré hasta que tenga que cambiarlas y supongo que también las pondré convencionales si me va bien con las traseras.
¿qué tal te fue?