Neumático reparado que pierde presión (despacito)

elhombretranquilo

En Practicas
Modelo
iX1
Reacciones
67
Buenas tardes a todos,

Tengo un BMW iX1 con 4300 km (hechos al 80% en ciudad, por lo que ahora diré).
La cuestión es que en marzo se me clavó el típico tornillo con el que deben sembrar las calles de Valencia de vez en cuando… el seguro lo reparó con la típica mecha y santas pascuas. Pero al cabo de unas semanas me dio alerta por falta de presión, y desde entonces cada semana o dos semanas tengo que hincharlo para llevarlo como los demás. Vamos, como digo en el título pierde presión…despacito.

Tenía dos preguntas: la primera si se puede volver a reparar el mismo pinchazo o no es posible. La segunda tiene que ver con la posible sustitución del neumático. Por teléfono en BMW me han dicho que habría que cambiar los dos del eje… pero yo entiendo que con un coche con tan pocos kilómetros no habría problema en cambiar solo el pinchado, ¿cuál es vuestra experiencia? Gracias :)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.250
Si el neumático está en buen uso llévale a reparar en condiciones. Que te pongan un buen parche por dentro del neumático.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.288
Llévalo ptra vez. Se puede reparar perfectamente si como ya dicen el neumático está bien.

Yo tengo obras desde hace meses por la oficina y estoy hasta las narices de tornillos... de las traseras llevo cuatro. Y una de las mechas he tenido que ponerla dos veces. En las delanteras, la derecha lleva un tornillo que mientras aguante, ahí está. No pierde aire y él mismo hace de mecha :)

Si quieres asegurarte, para ver por dónde pierde, puedes usar un 'flisflis' con jabón y tirarle a la rueda. Dónde pierda aire hará burbujitas

Y con 4000km, muy fastidiado tiene que estar para que lo tire a la basura y monte un par nuevo... los coj*nes 33... vamos