elhombretranquilo
En Practicas
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Buenas tardes a todos,
Tengo un BMW iX1 con 4300 km (hechos al 80% en ciudad, por lo que ahora diré).
La cuestión es que en marzo se me clavó el típico tornillo con el que deben sembrar las calles de Valencia de vez en cuando… el seguro lo reparó con la típica mecha y santas pascuas. Pero al cabo de unas semanas me dio alerta por falta de presión, y desde entonces cada semana o dos semanas tengo que hincharlo para llevarlo como los demás. Vamos, como digo en el título pierde presión…despacito.
Tenía dos preguntas: la primera si se puede volver a reparar el mismo pinchazo o no es posible. La segunda tiene que ver con la posible sustitución del neumático. Por teléfono en BMW me han dicho que habría que cambiar los dos del eje… pero yo entiendo que con un coche con tan pocos kilómetros no habría problema en cambiar solo el pinchado, ¿cuál es vuestra experiencia? Gracias
Tengo un BMW iX1 con 4300 km (hechos al 80% en ciudad, por lo que ahora diré).
La cuestión es que en marzo se me clavó el típico tornillo con el que deben sembrar las calles de Valencia de vez en cuando… el seguro lo reparó con la típica mecha y santas pascuas. Pero al cabo de unas semanas me dio alerta por falta de presión, y desde entonces cada semana o dos semanas tengo que hincharlo para llevarlo como los demás. Vamos, como digo en el título pierde presión…despacito.
Tenía dos preguntas: la primera si se puede volver a reparar el mismo pinchazo o no es posible. La segunda tiene que ver con la posible sustitución del neumático. Por teléfono en BMW me han dicho que habría que cambiar los dos del eje… pero yo entiendo que con un coche con tan pocos kilómetros no habría problema en cambiar solo el pinchado, ¿cuál es vuestra experiencia? Gracias