Netkar Pro

RealNeos

Forista
Reacciones
9
chamadyco;9965455 dijo:
Mierda ahora me voy a tener que poner con el formula a ver si te vato jaja. Me parece que la convi de esta semana va a tener menos entrenamiento por tu culpa jajaja.

Un saludo.

Pues seguro que me das para el pelo, porque yo solo me sabía 1/4 de la subida, todo lo demás a ciegas, por lo que voy "despacito":descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
En el video no tiene mala pinta. Pero bueno, visto que solo me puedo dar 7 vueltas para inscribirme para el lunes, está claro que no tengo tiempo para repartir entre varios simuladores. Ya me gustaría a mi. Estoy hasta las pelotas del curro. Es domingo y estoy analizando requisitos.

Real, te lo cambio por retocar fotos!! biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Eneko;9965715 dijo:
En el video no tiene mala pinta. Pero bueno, visto que solo me puedo dar 7 vueltas para inscribirme para el lunes, está claro que no tengo tiempo para repartir entre varios simuladores. Ya me gustaría a mi. Estoy hasta las pelotas del curro. Es domingo y estoy analizando requisitos.

Real, te lo cambio por retocar fotos!! biggrin

Tu no sabes lo que dices, 1400 fotos en 2 días es cosa difícil :descojon:, así pasa que llevo pringado desde las 8:00

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
No consigo pasarme Trento-Bortone o como se diga. Lo maximo que he hecho es 12 km. La primera parte bien porque ya me la se pero cuando llegas a una parte desconocida la has cagado. Quiero un copiloto que me vaya cantando las curvas.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Porfin he llegadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
He hecho un 13.54 con el 500 abarth. Los ultimos kilometros los he hecho con 3 ruedas solo:descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Es lo que a mí me pasa también. Los primeros 8 km me los sé casi de memoria, pero al pasar de ahí hay que ir con piés de plomo y yo no se ir así jajaja. La verdad que si pusieran unos cuantos tramos y un copi que te cante las curvas sería un simulador de relly(En asfalto) genial. A ver si la gente se anima a poner tramos. Napalm Candy dijo que estaba haciendo el tramo de Mulholland de california:

Porcierto lo del freno de mano no he sido capaz. Alguno lo habeis conseguido?

sykboy

Forista
Reacciones
841
Hay un foro de netkar de España. , NetKar-Pro.es en el general tienes un tiroriro de como ponerlo en el volante, una pregunta a vosotros se os ve el cuenta vueltas y velocímetro del Fiat 500 es que a mi me lo tapa el volante

Un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Quevá tampoco lo veo. Cambio con la luz amarilla de debajo a la izquierda o a oido. Voy a hechar un ojo a la pagina que pones sykboy.

Un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues me sigue sin funcionar haciendo todo esto:
Informática
No lo entiendo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;9965899 dijo:
Tu no sabes lo que dices, 1400 fotos en 2 días es cosa difícil :descojon:, así pasa que llevo pringado desde las 8:00

Juas...pues no las retoques hombre. Seguro que al natural salen bien :descojon:

Por lo menos te inscribirás para el lunes, ¿no?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Mierda 17km de subida y va y me traga una loma... Lo malo es que es la segunda vez que me traga esa misma Loma...#-oJijijiji=P~=P~=P~ El maldito freno de mano es lo que me falla... Esque muchas orquillas son de 1ª y con freno de mano algunas se pueden hacer en segunda yo creo.

Viciosos saludos.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
chamadyco;9967117 dijo:
Mierda 17km de subida y va y me traga una loma... Lo malo es que es la segunda vez que me traga esa misma Loma...#-oJijijiji=P~=P~=P~ El maldito freno de mano es lo que me falla... Esque muchas orquillas son de 1ª y con freno de mano algunas se pueden hacer en segunda yo creo.

Viciosos saludos.
Con el abarth no he metido primera ni al salir :descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Dejaros de mariconadas hombre!! yo la próxima con el ks2, vamos el fórmula 1 jajajaja

Si que me inscribiré eneko

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
Yo estuve jugando un poco con la demo, y reconozco que el juego respecto a gráficos y audio mola mucho. Pero hay algunos aspectos del juego que no me gustaron, a continuación mi resumen:

1-A veces no arranca, y te dice que des a "BackSpace" y como el que oye llover, esto me pasó al desactivar "single gear" y "autoclutch", teniendo ambos activados cada vez que entras en boxes arranca solo.

2-Echo muchísimo de menos la trazada, joer no soy adivino de lo que se me viene encima, ya se que en la vida real no tienes una línea en la carretera pero jolines no les hubiera costado nada.

3-El coche de la demo se va que da gusto, hay que ser sùper fino para no derrapar en cada curva.

4-Entré en un servidor online que había gente, hice un par de vueltas y el juego me petó, tengo windows 7 32 bits, no me gustó nada que hiciera eso, sólo me pasó en online.

5-Si me lo compro es por la posibilidad de correr en circuitos reales, y poder hacer circuitos, como alguien decía por aqui "mulholland drive en california" joer si fuera capaz de hacer la "17 mile drive" sería la ostia...aunque nada como la realidad os lo digo con conocimiento de causa.

6-A diferencia de Rfactor y gt "NO SE CUANTOS", me gustó el tacto de volante y el FF, aunque no se si será normal pero a veces me daba un poco de botes el volante igual hay que bajar un poco la sensibilidad del FF.

PREGUNTAS:

¿Se puede poner en pantalla el perfil del circuito para saber por donde vas en cada momento? Seguro que no, ayudas las mínimas en este juego.

Salu2

Zarra.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
A mí no me convence mucho, la verdad.

Es verdad que gráficos y sonido están muy logrados. La textura de la carretera, sombras, y detalle está muy bien ...

... pero en cambio, probar a rozar un muro. De repente el coche se choca a tropecientos mil por hora y te pega un susto de muerte ... porque has apurado mucho. O te sales un poco por la colina ... y apareces en boxes de nuevo.
:-k

No se ... creo que todavía tiene mucho trabajo.

Eso si ... la subida esa de la montaña, con la barqueta EN MOJADO ... es una chulada.

Lo usaré cuando vengan mis cuñados a casa .. para ver quien es capaz de aguantar más de 2 minutos en la carretera.
:descojon:

Por cierto ... con el Fiat, y en seco ... mi tope está en los 8 minutos y pico de subida. La leche ... dificil si que es.
:ang:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
ME habéis picao de tal manera, que este finde semana va a caer sí o sí, tengo ganas de probar cosas distintas a LFS que vayan bien..

Una pregunta clara, concisa y breve, ya que es lo más importante para mí:

¿Os convence el tacto del volante? Es que este es el motivo por el que nunca he aguantado jugando a RF más de 15 minutos seguidos

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
AlvaritoG25;9970459 dijo:
ME habéis picao de tal manera, que este finde semana va a caer sí o sí, tengo ganas de probar cosas distintas a LFS que vayan bien..

Una pregunta clara, concisa y breve, ya que es lo más importante para mí:

¿Os convence el tacto del volante? Es que este es el motivo por el que nunca he aguantado jugando a RF más de 15 minutos seguidos

Tengo poquito tiempo pero aprovecho para contestarte a ti y a Zarra. A mi el tacto del volante (Aunque sólo he probado el coche del demo que no me gusta mucho) me parece muy acertado, y lo de las vibraciones que comenta Zarra... SON LOS PLANOS !! :rock: Sí sí... Como te pases con las frenadas, creas un plano en el neumático y lo notas en el volante :dan:

Yo no me lo compré ayer porque sólo tenía 1 hora para ponerme a buscar un AVG medio decente (Aunque no he conseguido meterme en segunda :roll:) Si me lo hubiera comprado... No habría tenido tiempo de apuntarme a la carrera de hoy por culpa del vicio, seguro :)P)

sykboy

Forista
Reacciones
841
eL INFIERNO VERDE no esta??? no me refiero al de gp, si no al largo, es que los que me he bajado son la version gp

Un saludo

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Duke;9970054 dijo:
A mí no me convence mucho, la verdad.

Es verdad que gráficos y sonido están muy logrados. La textura de la carretera, sombras, y detalle está muy bien ...

... pero en cambio, probar a rozar un muro. De repente el coche se choca a tropecientos mil por hora y te pega un susto de muerte ... porque has apurado mucho. O te sales un poco por la colina ... y apareces en boxes de nuevo.
:-k

No se ... creo que todavía tiene mucho trabajo.

Eso si ... la subida esa de la montaña, con la barqueta EN MOJADO ... es una chulada.

Lo usaré cuando vengan mis cuñados a casa .. para ver quien es capaz de aguantar más de 2 minutos en la carretera.
:descojon:

Por cierto ... con el Fiat, y en seco ... mi tope está en los 8 minutos y pico de subida. La leche ... dificil si que es.
:ang:

Si que te lo sabes, si. Porque para rodar en 8 y pico con el fiat.... xD

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
No ... quiero decir que duro como máximo 8 minutos y pico.

Todavía no he llegado al final.
:descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo me la he pegado en la penultima curva y he estado atascado unos 20 segundos y con 3 ruedas he conseguido llegar en 12:56... Por favor compañeros y amigos provad a poner el freno de mano que algo hago mal y no me funciona!!arrrggg

Un saludo.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
Yo he llegado sano y salvo con la barqueta en 12:53, muy muy superable.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
Me aburria y he buscado en el google maps:descojon::descojon::descojon:

Aqui la subida en real, los italianos suben hasta con seiscientos.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Nj2n3JXqk9I[/YT]

Saludos.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
:descojon:Esto quería poner de Google maps:

9227548.jpg

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
152 puntos nos han cascado los RTN esta semana.

¡¡ 152 puntos !!

Al próximo que le vea con el Netkar pro en vez de entrenando ... le corto los webs.
icon_lol.gif

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Duke;9974951 dijo:
152 puntos nos han cascado los RTN esta semana.

¡¡ 152 puntos !!

Al próximo que le vea con el Netkar pro en vez de entrenando ... le corto los webs.
icon_lol.gif

na esto con el nuevo fichaje lo remontamos enseguida

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Zarra2009;9974795 dijo:
Me aburria y he buscado en el google maps:descojon::descojon::descojon:

Aqui la subida en real, los italianos suben hasta con seiscientos.

Saludos.

Te lo arreglo ;-)