Netkar Pro

RealNeos

Forista
kratzer;10901945 dijo:
Gracias por los apoyos!

Real, lo de Portugal increible, acojonante! Pero ya había tomado la decisión antes jaja

Pues sería para competir en Drift, inicialmente en el campeonato Portugues, principalmente porque lo tengo aqui al lado, en comparación con los grandes desplazamientos (€€€) que supondría participar en el español.

En cuanto al nivel he venido acojonado con el nivel que hay, tanto de coches como de pilotos, un desmadre. Ademas el próximo año quitan la categoria Amater y tengo que ir con los Pro...

Esto es de este finde que era el cierre de temporada

Y cual es el problema de ir con los pros?? tu puedes estar ahí y lo sabes.

Por cierto Portas también se anima?

A ver si cuando tengáis una prueba que quede más o menos cerca de Madrid me animo y voy a hacerte unas fotillos, y si venís por aquí a practicar, ya sabes donde estoy :supz:

Eneko

Forista
Joer, si que tiene una pinta de profesional que te cagas!! De todas formas, manos para hacerlo tienes de sobra, solo espero que tengas los medios para competir a ese nivel.

Y ya sabes, si se te acaba la pasta, siempre te puedes comprar ese PC y competir con nosotros. Aquí las hostias no cuestan nada y no duelen, solo duelen en el orgullo biggrin

Suerte campeón y dinos donde/como seguir tus aventuras.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me alegro mucho Kratzer. A mí el drift me gusta mucho. Por contra la estética cutretuning japonés que le dán a los coches no me gusta absolutamente nada. Purista que es uno jeje. Espero que el tuyo no lo tunifiques así jaja.

Un saludo y dales duro a los portus!

AlvaritoG25

Forista
Joer, el video es una pasadaaa :xray:

Y el temita de tocar con la trasera en la pieza esa puesta enel quitamiedos, ufff, hay que tener manos de cirujano!!!

Que tengas muuucha suerte kratzer

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Tranquilos que cuando este todo mas avanzado ya pondré un post para que podais seguirme en esta nueva aventura.

Real pero el tema es que con la otra categoría prácticamente podía ir con el coche de calle, pero ahora ya solo para cumplir los requisitos de seguridad habrá que gastar mas, pero bueno, me las apañaré porque va a ser el coche de carreras mas low cost de la historia jaja

RealNeos

Forista
kratzer;10906204 dijo:
Tranquilos que cuando este todo mas avanzado ya pondré un post para que podais seguirme en esta nueva aventura.

Real pero el tema es que con la otra categoría prácticamente podía ir con el coche de calle, pero ahora ya solo para cumplir los requisitos de seguridad habrá que gastar mas, pero bueno, me las apañaré porque va a ser el coche de carreras mas low cost de la historia jaja

Pues eso me interesa mucho jejeje

AlvaritoG25

Forista
He estado dándole un rato al NK pro, y joer, que buen saber de boca me ha dejado chicos. Ha mejorado mucho la impresión que tenía de este simu, adaptándolo un poco a mi gusto.

-He puesto el Nordschleife.
-He llevado el abarth, aunque no sea un pepino, es el vehículo más parecido a algo que yo haya conducido, para así poder comprarar.
-Sonido. Como ahora tengo cascos, lo he puesto a todo volumen, y mola mucho! La inmersión mejora mucho...¡cómo se oye el chirrido y la válvula de descarga del turbo!
-El FOV lo he ajustadp para estar agusto, dado mi tamaño de pantalla, y distancia a la que estoy. Como en LFS, he acabado con muy poco ángulo, 35-40º. Se ve muy poca carretera, pero es como veo la vista más "real"...necesito 3 pantallas!! :descojon:
-He puesto shifter, embrague auto NO y easy shift NO (a pesar de que yo sí pisaba embrague, las marchas si entran sin pisarlo ¿verdad? Esto es un poco cagada).

Con estos ajustes, y tras los primeros 3 minutos que tardan en calentarse las gomas, me ha encantado la sensación!!! Al dar gas, la manera en que se te va yendo de alante me ha encantado....eso sí, repito, hay que conducir 3 o 4 minutos para que las gomas estén en su punto...

No veais como lo he disfrutado....:rock::rock::rock::rock:

RealNeos

Forista
Las marchas entran sin embrague si, yo el otro día también le dí un poco, y la verdad es que está muy bien.

Lo que más mola es que el Asseto Corsa lo están haciendo los mismos, por lo que si lo igualan simplemente, con la cantidad de contenido que están sacando y si mejoran el online, va a ser un juegazo.

K

Kyle86

Guest
Pues yo estuve la semana pasada tambien dandole Northf...le, nose como se escribe, y con el abarth y me lo pase muy bien. A mi me transmite mas sensaciones que el lfs. Quizas por el sonido nose... Lo del embrague, pues si entran siempre.
Una pregunta sabeis de alguna opcion donde se vean los neumaticos ? Temps y demas? Es que yo no lo encuentro. :weedman:

Me habéis picado así que por 15 eurillos habrá que catarlo porque es cierto que la demo no me ha gustado mucho pero bueno.....será la única forma de rodar en circuitos reales quequieras o no...es un gran aliciente...y quiero entender que si los desarrolladores son los mismos que assetto, serán juegos muy paecido y de exo todo lo que buscas sobre su desarrollo te derivan a netkar..... Esperemos que aparezca una común.idas como Lfs y entonces podremos pensaarnos sí cambiar pero mientras tanto....seguiremos adorando lfs

Yo el Netkar lo tengo ace ya... un año creo, y las sensaciones son muy buenas, las fisicas casi al mismo nivel ke iracing, ke tambien e jugado unos meses, pero el online es malo, realmente malo, no se ahora si estara mejor pero almenos eso izo ke lo dejara por aburrimiento, carreras en las ke si te acercavas mucho a un coche salias disparado o algo extraño jaja, gracioso al principio pero realmente molesto si corres en serio...
aunkeee voy a mirar ahora si ay alguien online y entrare ke me aveis dado ganas de jugarlo un poco jeje
Ahh y tambien otra cosa ke no me gusta de este juego es ke los circuitos no se descarguen automaticamente, un gran fallo la verdad... pero bueno aki os dejo mi opinion
Saludoss

apoka

Forista
Sin palabras!!! por fin anoche lo probé en casa de Vuker con el Abarth y la barqueta...increibles subidas que me marqué.....me dejó impresionado!!!!
esta noche o mañana me lo instalo.

:rambo:

Wirreslink

Forista
apoka;11678476 dijo:
Sin palabras!!! por fin anoche lo probé en casa de Vuker con el Abarth y la barqueta...increibles subidas que me marqué.....me dejó impresionado!!!!
esta noche o mañana me lo instalo.

:rambo:

Ponte a dar vueltas a Kyoto c**o !!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mito21

Forista Senior
Yo no me rompo más la cabeza. Para rodar en Spa o en el Ring, es decir, para aprenderme los circuitos, ya tengo el GT5.

Scoundrel

Forista
Mito21;11681667 dijo:
Yo no me rompo más la cabeza. Para rodar en Spa o en el Ring, es decir, para aprenderme los circuitos, ya tengo el GT5.
facepalm.gif

RealNeos

Forista
Pues yo le he estado dando un rato esta mañana y la verdad es que me ha salido una vuelta más o menos decente en Nordschleife con la barqueta :)P)

apoka

Forista
Ya tengo bajada la demo, hoy carrera LFS pero mañana lo instalo seguramente, jeje!!
Me encantó la barqueta.

apoka

Forista
RealNeos;11682562 dijo:
Pues yo le he estado dando un rato esta mañana y la verdad es que me ha salido una vuelta más o menos decente en Nordschleife con la barqueta :)P)

Existe algún setup especifico para la barqueta y el abarth en Nordschleife???

RealNeos

Forista
apoka;11682596 dijo:
Existe algún setup especifico para la barqueta y el abarth en Nordschleife???

Yo voy con los que vienen por defecto, solo que con las marchas algo tocadas.

Que no me apaño muy bien con los sets del netkar

AlvaritoG25

Forista
Hay un par de webs con sets, yo he usado los de aquí:a

http://www.wagenvoort.net/rank/setups.php

Importante: hay que meter los sets en la carpeta que os pongo ahora, no en la del directorio de instalación, como podría parecer.

C:\users\"fulanito"\documentos\Netkar PRO\setups

Apoka, si te gustó en casa de vuker, ni lo pienses, déjate de demo, y cómpralo directamente.

Otra cosa: si queréis eliminar la parte del GP track que se ve al comienzo del video de Real, y hacer la versión que se hace en los días de tráfico abierto ("touristhenfharten"), entrad en la carpeta tracks\nordschleife\extras y encontráis 2 carpetas: una es gptrack ver, y la otra tourist ver.

Copiad lo que hay en el interior de la carpeta correspondiente a la versión que queréis usar (2 carpetas y un archivo), y pegáis en la carpeta tracks\nordschleife. Es reversible, se puede volver a hacer tantas veces como se quiera.

Saludos