Netkar Pro

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno os informo de que ya conseguí poner el freno de mano siguiendo las indicaciones. El fallo estaba en que donde hay que poner min yo ponía un cero en lugar de una O minúscula y que mientras juegas hay que dejar el programilla ese activo. Por si a alguien le pasa lo que a mí.

Un saludo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno , por fin ayer instalé la demo por la noche...peeeero, me quedé sin red por un fallo de timofonica en mi zona, y no me pudo bajar la ultima versión del directX.

Asique hasta hoy o mañana no podré probarlo, cachisssss

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Vaya vicio me he pegao esta tarde madre mía....

La subida es super adictiva, hasta que nola he acabao no lo he podido dejar. Monaco está muyy chulo, y spa tpco está nada mal....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Al final me obligareis a instalarlo biggrin

chamadyco, ¿Al programa te refieres a Logitech profiler?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;9997922 dijo:
Al final me obligareis a instalarlo biggrin

chamadyco, ¿Al programa te refieres a Logitech profiler?

No, se ve que hace falta un programita adicional, xpadder o algo así creo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
El programa es el GlovePIE pLEy. Y el punto negativo porque?? Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Porque ya hay que tener otro programa cargado aparte del Logitech profiler, cuando este, ya deberia de servir.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Yo esperando nuevo pc, ya con el que jugaba me va a 10 fps...Es umy dificil,cambia mucho el control ya que e jugado a 100 fps y buffff como se nota.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Al iRacing alguno le pega por aqui?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Es muy caro Kratzer. Aunque dicen que es el mejor... Porqué lo preguntas Miguelín?

Un abrazo!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Si, claro que voy este finde a peñaranda, espero que nos veamos por alli!!!

Tampoco es tan caro con las ofertas que salen, ademas si merece la pena...prefiero eso a que este muerto de asco el desarrollo como el LFS que mis nietos jugarán a la S3.

El tema es que desde hace unos 3 años tengo un Neetbook que uso para todo, pero estoy planteandome comprar un pc de sobremesa y volver a las carreras "virtuales", que estoy arruinado de darle con el coche de verdad :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
kratzer;10725240 dijo:

Tampoco es tan caro con las ofertas que salen, ademas si merece la pena...prefiero eso a que este muerto de asco el desarrollo como el LFS que mis nietos jugarán a la S3.

El tema es que desde hace unos 3 años tengo un Neetbook que uso para todo, pero estoy planteandome comprar un pc de sobremesa y volver a las carreras "virtuales", que estoy arruinado de darle con el coche de verdad :descojon:

A ver si es verdad, macho.
Y dejate de iRacing ... tú, a tu equipo de BMWFaq en LFS.
:waki:

Si nos pasamos a iRacing ... que sea porque nos vamos todo el equipo en comunión.
:supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En el iRacing ya lo comentamos, no podemos tener nuestro propio server, sino ya estariamos todos alli.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
kratzer;10725240 dijo:

Ya te lo he dicho todo este finde, así que ya sabes webón :flip:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;10745223 dijo:
En el iRacing ya lo comentamos, no podemos tener nuestro propio server, sino ya estariamos todos alli.

Pues he leído un post el otro día de gente también un poco quemada del iRacing, diciendo que últimamente están sacando muchas porquerías intentando venderlas como "la leche" y que poco a poco esta empeorando el simulador en vez de mejorando. Me sorprendió.

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola chicos,

Tenemos nueva versión, la 1.3 ya definitiva:

netKar-Pro version 1.3 Final

Podeis descargarla de aki:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

La verdad, que está mejorando muy mucho este simulador....hoy estoy echando unos buenos vicios.... y el online ya va muy bien
Para instalarla, eliminad la anterior. Si alguno ha instalado el nordschleife (o cualquier otra pista) , le tocará luego volver a instalarlo.

EDIT: no hay que hacer nada con las pistas, las coge la nueva versión, si instaláis en la misma carpeta, como es lo normal. No obstante, por si acaso haced una copia de seguridad de los circuitos, por si al desinstalar la versión vieja, tuvieséis algún problema.

Salu2

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hostia, me lo voy a bajar ahora para estrenar el Nürburgring, que me lo bajé el otro día y no lo instalé!

Supongo que la licencia anterior sirve no? O hay que comprar una nueva?

Me edito para decir que la actualización es gratis, no lo recordaba : D

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿Netkar Pro? ¿Que es eso? ¿Como el Gran Turismo?

:floor:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Refloto el post para tragarme mis palabras #-o Que al final voy a dejar el tema de compra un PC Gamer, ya que voy a dar el paso a competir de verdad, ya he vendido uno de mis coches y esta todo en marcha.... asi que nada de gastos en PCs ni historias biggrin

Pasarlo bien por mi en la red!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
guau kratzer, pues mucha suerte y espero que nos pases info de tus carreras

RealNeos

Forista
Reacciones
9
kratzer;10899458 dijo:
Refloto el post para tragarme mis palabras #-o Que al final voy a dejar el tema de compra un PC Gamer, ya que voy a dar el paso a competir de verdad, ya he vendido uno de mis coches y esta todo en marcha.... asi que nada de gastos en PCs ni historias biggrin

Tanta envidia te han dado los de Portugal??? quemao que eres un quemao!!!:descojon:

Ya contarás con que máquina o mejor dicho, con que motor vas a quemar ruedas a diestro y siniestro.

Un abrazo Miguel

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
j*der muchas felicidades Kratzer ponnos un link del proceso o algo para poder seguirte! Un abrazo figura!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ese Miguel que se nos profesionaliza biggrin. Mucha suerte y al toro, ya nos informarás de como te van las cosas.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
kratzer;10899458 dijo:

Joer, Kratzer .... ¡¡ Que envidia !!

Cuentanos que es lo que hace falta, cuanto cuesta, que tipos de competiciones hay ...

A mí es algo que me ENCANTARÍA.

No a nivel muy pro ... porque hacen falta manos que yo no tengo ... pero seguro que hay competiciones en plan "amateur".

Plis ... ¡Cuentanos!
:yawinkle

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Gracias por los apoyos!

Real, lo de Portugal increible, acojonante! Pero ya había tomado la decisión antes jaja

Pues sería para competir en Drift, inicialmente en el campeonato Portugues, principalmente porque lo tengo aqui al lado, en comparación con los grandes desplazamientos (€€&#8364:guiño: que supondría participar en el español.

En cuanto al nivel he venido acojonado con el nivel que hay, tanto de coches como de pilotos, un desmadre. Ademas el próximo año quitan la categoria Amater y tengo que ir con los Pro...

Esto es de este finde que era el cierre de temporada