Negro simplemente o negro metalizado???

• Iniciador del tema Tom81
  • Fecha de inicio
T

Tom81

Invitado
Me voy a pillar el 118D ya mismo pero estoy todavia dudando el color. Me lo iba a coger negro metalizado pero el del conce me ha dicho q no merece la pena gastarse un metalizado para ese color y que incluso el negro sin metalizar queda mas bonito que metalizado. ¿vosotros que opinais? ¿a la larga da algun problema mas el sin metalizar o no? Aun asi estoy todavia dudando porque tb me gusta el color sparkling (o algo asi, es un gris oscuro). Necesito ayuda YA!!! Cdo me dijeron que lo del coche era como la droga no me lo creia, xo ya estoy empezando a tener un mono... :rock:

T

text

Invitado
El negro es precioso...opino que la pintura metalizada dura más...pero te puedes ahorrar 733€ que es una pasta.
El único problema del color negro es que es el más sucio posible....no lo das limpio...
Sl2

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
El mio es sin metalizar y al principio la verdad es que es practicamente inapreciable la diferencia y como ademas yo lo pienso cambiar cuando cumpla tres años pues no me merecia la pena.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
El mio es sin metalizar y al principio la verdad es que es practicamente inapreciable la diferencia y como ademas yo lo pienso cambiar cuando cumpla tres años pues no me merecia la pena.

jo...er! ya te veo con un e90 dentro de nada.

Cases

Forista
Reacciones
6
Yo ví el negro sin metalizar de Juaner y me quedé flipado, es identico al metalizado. Mi opinión: Negro sin metalizar o rojo.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Sambora dijo:
Pues lo tendras en leasing.

No no no, con el select de bmw

peptoni dijo:
jo...er! ya te veo con un e90 dentro de nada.

No no no, y como me salga un trapicheo (que va un poco para largo) lo cambio antes :) (130i :mus-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Cases dijo:
Yo ví el negro sin metalizar de Juaner y me quedé flipado, es identico al metalizado. Mi opinión: Negro sin metalizar o rojo.

Os he comentado que Cases es el tio más majo del foro:)

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
A ver...metalizado: pintura muchisimo mas resistente, ya que le agregan particulas metalicas para que sea mas resistente.
Si vas a tenerlo mucho tiempo....metalizada, sino mate.
No solo es por el brillo...es por algo más por lo que cuesta 770 pavos.

Saludos

O

omarquez

Invitado
peptoni dijo:
las abuelas preparan buenas comidas... :-s

No sigo...

o lo dejas a huevo o soy un cafre depravado pero se me vienen a la cabeza imágenes que no me gustan nada!

....y hasta ahí puedo leer! [-(

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Dios mio por favor algún moderador que banee a peptoni hasta que se tome la pastilla :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
omarquez dijo:
o lo dejas a huevo o soy un cafre depravado pero se me vienen a la cabeza imágenes que no me gustan nada!

....y hasta ahí puedo leer! [-(

mal pensado que eres, además de depravado, claro ;-)