NEED CAR HELP pretende estafarme!!! Cuidado con esta panda de impresentables....

inthenight

Clan Leader
¿Has pensado en la posibilidad de un 240 de trinca y hacerle suspensiones regulables por 3.000 pavos? Dinámicamente ya lo vas mejorar con respecto al M. Tienes menos cv, sí, pero los que da el 240 (380cv) son más que suficientes, viniendo de un Z4 2.5.
¿Qué opinas?
El Z solo lo aparta de mí un siniestro. El M2 sería para sustituir mi 335, el coche de diario.

Estoy plenamente convencido de que tendría más que suficiente con el 240, pero quiero un M2.

Ha aparecido un mirlo blanco de esos que citabas con 200kms, a ver si puedo establecer contacto el lunes.

cybermad

Clan Leader
En este caso concreto, M2 G87, hay muchas unidades, la mayoría, por debajo de los 10mil kms. A priori, deberían estar muy bien, mecánicamente hablando. Pero, para descartar golpes, siempre es bueno un ojo avizor que detecte la más mínima irregularidad.

La putada, para mí, es que lo quiero manual, y, entonces, tendría que mirar el mercado alemán.

En cuanto al precio, las buenas unidades se acercan mucho, demasiado, al coste de pedirlo a fábrica. A tu gusto. Entonces, si no me ahorro un buen pellizco, no lo compro de segunda mano.

Grosso modo se estrena por 80-82k. Uno manual, importado de Alemania, con 5-10mil kms, serían unos 70-72. Por 10k, la rentabilidad de no estrenarlo es bastante buena.
Echa un vistazo a este, no se donde estará el truco... https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-1ef92b60-5c6d-4d72-a567-77c752eff4bc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El Z solo lo aparta de mí un siniestro. El M2 sería para sustituir mi 335, el coche de diario.

Estoy plenamente convencido de que tendría más que suficiente con el 240, pero quiero un M2.

Ha aparecido un mirlo blanco de esos que citabas con 200kms, a ver si puedo establecer contacto el lunes.
Dale.