necesito vuestro consejo

julito total

En Practicas
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
519
Reacciones
0
hola amigos , me acabo de comprar un 320d del 2002 con navegador y con radiocasete, me an dicho que pra ponerle el cargador de cd tiene que ser el de la casa. que opinais de esto , ademas un conocido me dice que el me lo pone instalado por 300euros , que opinais de todo esto.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
No tiene porque ser el de la casa, hay cargadores compatibles de alpine por ejemplo que mas un interface funciona perfectamente, ademas el del Alpine lee mp3.

Saludos
 

julito total

En Practicas
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
519
Reacciones
0
perdona , es que soy nuevo y no tengo ni idea un interface que es y si sabes decirme por cuanto me puede salir todo esto te lo agradezco un monton, gravias por adelantado.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
El Alpine mas el interface sale en 400€ mas o menos. Mira en el ARCHIVO de este foro, tienes un manual de instalacion y puedes verlo.
 
Arriba