Duda Necesito opinión en compra E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pues nada, que llevo ya tres meses esperando mi E39 (me lo está mirando un conocido en BCA Madrid) pero no llega nunca, así que he decidido buscarme las habichuelas por otros lares mientras tanto y nada, buscando buscando, encontré esto en BMW Premium Selection

Session timed out

Supongo que siendo en conce, no tendría problemas en cuanto rebaja de kms, etc., bueno pues a ver que os parece.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
No veo el coche ¿Se ve?.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
En el conce aleman no se suelen ver los coches nereagc pues no guarda los enlace como en mobile y te sale el buscador siempre.
Yo te recomiendo que si tienes claros los papeles que hay que arreglar te animes y vayas tu a por el coche pues los concesionarios no rebajan km en alemania pues hay pena de carcel. Ademas suelen tener buenos coches y si pides garantia Europlus te la dan si no la trajese incluida el coche.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Aún siendo concesionario, también corres el riesgo, en mucha menor medida, pero en el foro ya se ha dado caso de gente que ha comprado algún que otro coche con X km en el conce y en realidad tenía más de los que marcaba.
Como te han dicho, ve Alemania, tal vez no te ahorres ahora mucho, pero te lo traerás equipado a tope.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Tienes multitud de e39 en varias páginas de anuncios de venta.
toma nota.
segundamano.es
autoscout24.es
mobile.de (despues seleccionas el idioma)

Yo el mío lo encontré en segundamano.es
suerte.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
subete a Alemania a por él, y métete en Mobile.de, y te puedes hacer idea de precios.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pardiezzzz¡¡¡¡

pues no se vé no, a ver ahora....

el coche es nacional, está en Castellón, tiene 86000 km y está matriculado en 02/2003, le he encontrado en BMW premium selection, la verdad es que me da bastante confianza, ya veremos, lo de subirme a Alemania lo he dejado como última opción, me da menos confianza, nosé.......

seguiré esperando el consejo de los sabios

Session timed out

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
Nereagc;4711370 dijo:
Pardiezzzz¡¡¡¡

pues no se vé no, a ver ahora....

el coche es nacional, está en Castellón, tiene 86000 km y está matriculado en 02/2003, le he encontrado en BMW premium selection, la verdad es que me da bastante confianza, ya veremos, lo de subirme a Alemania lo he dejado como última opción, me da menos confianza, nosé.......

seguiré esperando el consejo de los sabios

Session timed out

Tiene buena pinta, siempre y cuando todo sea cierto, porque aparte que está escasito de extras, esas llantas no le corresponde con la edad del coche. Me da que ese coche es del 2001.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
nada, que no va el enlace, si hay alguien experto en la materia que me pueda echar un cable.....

yo le doy al botón de insertar enlace y copio la página en cuestión, nosé que es lo que hago mal

http:e4c.bmwgroup.com/eric/loadVehicleDetails.do?vehicleId=33368#0033368E

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
Nereagc;4711607 dijo:
nada, que no va el enlace, si hay alguien experto en la materia que me pueda echar un cable.....

yo le doy al botón de insertar enlace y copio la página en cuestión, nosé que es lo que hago mal

http:e4c.bmwgroup.com/eric/loadVehicleDetails.do?vehicleId=33368#0033368E

Solamente es copiar y pegar la dirección que te sale en la barra de direcciones.
Yo lo ví antes, ¿Lo ves ahora?.
Session timed out

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Gracias Manol, ya lo tengo¡¡¡¡¡

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo no lo veo. Pone que finaliza la sesion asi que debe ser algo de la pagina que no deja que se vean los enlaces mas de un tiempo determinado. (y he copiado la direccion ue pones tambien).

Nereagc yo confio mas en Alemania que en los vendedores españoles porque aqui tambien los tocan en algunos conces. De todas maneras si el coche te convence pues adelante.. ademas es de los ultimos aunque hasta que no lo vea no puedo darte mi opinion.

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Es que las sesiones caducan, mejor entrar en la pagina de BMW y buscar el numero de oferta: 0033368E

Chinako;4712184 dijo:
Yo no lo veo. Pone que finaliza la sesion asi que debe ser algo de la pagina que no deja que se vean los enlaces mas de un tiempo determinado. (y he copiado la direccion ue pones tambien).

Nereagc yo confio mas en Alemania que en los vendedores españoles porque aqui tambien los tocan en algunos conces. De todas maneras si el coche te convence pues adelante.. ademas es de los ultimos aunque hasta que no lo vea no puedo darte mi opinion.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
hábil, Carmelo, muy hábil..........

es una buena opción para poder verlo.....

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Vete a Alemania. Hazle caso a chinako y además es una aventura:dan:

A

APARICIO

Invitado
Hola os escribo para saber si habeis contestado a dos mensajes que os escribi el dia 20/02/2008 y el dia24/02/2008 en relacion con el BMW 520 I a

jomopecoci

En Practicas
Reacciones
1
El mio esta comprado en bmw premiun seleccion y no he tenido ningùn problema con el, ya ha pasado un año desde la compra. El coche tiene buena pinta y ademàs admiten regateo en el precio.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Bueno, estoy a la espera de noticias, ya que comenté al comercial del conce que tenían que valorar mi actual coche, Renault Laguna RT 1,9 dti, a ver como se me queda entregándoles mi caldero, si me lo deja en 13 o 14 más mi coche, lo mismo me lanzo a por él. Aunque me mosquea un poco la fecha de primera matriculación, ya que como bien comenta algún forero las llantas y alguna cosa más no coinciden con la edad del coche, pero bueno será cuestión de comprobarlo.

Un saludo, os mantendré informados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.