Duda Necesito opinión en compra E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pues nada, que llevo ya tres meses esperando mi E39 (me lo está mirando un conocido en BCA Madrid) pero no llega nunca, así que he decidido buscarme las habichuelas por otros lares mientras tanto y nada, buscando buscando, encontré esto en BMW Premium Selection

Session timed out

Supongo que siendo en conce, no tendría problemas en cuanto rebaja de kms, etc., bueno pues a ver que os parece.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
No veo el coche ¿Se ve?.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
En el conce aleman no se suelen ver los coches nereagc pues no guarda los enlace como en mobile y te sale el buscador siempre.
Yo te recomiendo que si tienes claros los papeles que hay que arreglar te animes y vayas tu a por el coche pues los concesionarios no rebajan km en alemania pues hay pena de carcel. Ademas suelen tener buenos coches y si pides garantia Europlus te la dan si no la trajese incluida el coche.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Aún siendo concesionario, también corres el riesgo, en mucha menor medida, pero en el foro ya se ha dado caso de gente que ha comprado algún que otro coche con X km en el conce y en realidad tenía más de los que marcaba.
Como te han dicho, ve Alemania, tal vez no te ahorres ahora mucho, pero te lo traerás equipado a tope.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Tienes multitud de e39 en varias páginas de anuncios de venta.
toma nota.
segundamano.es
autoscout24.es
mobile.de (despues seleccionas el idioma)

Yo el mío lo encontré en segundamano.es
suerte.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
subete a Alemania a por él, y métete en Mobile.de, y te puedes hacer idea de precios.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Pardiezzzz¡¡¡¡

pues no se vé no, a ver ahora....