Duda Dudas X4 Flexicar

Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
6
Hola!

Vengo del canal de Presentaciones:

Abro por aquí mi duda:
Desde hace tiempo que ya quiero "jubilar" mi coche, un bmw 320D F30 del 2014 con casi 150.000 kms, motivo de la jubilación, pues que siempre me ha gustado el X4 y he ampliado familia.. Cada X tiempo le meto un vistazo a páginas de vehiculos de 2a mano y, encontré un bmw x4 del 2021 G02 con el vin WBA31CA0909K01401 el cual me lo dejan por 39000 contado (sumando ya cambio de nombre y traslado) y la unidad no llega a 50k kms.

La duda lo de siempre con este tipo de lares de compraventa, si es fiable o no, en mi opinion siendo un vehículo premium y nacional, podría no correr la suerte de otros pero esto es mi opinión personal.

Por otro lado, saqué informe de dgt y ha tenido 1 propietario particular que ha hecho 48k kms, cambió a empresa este año y la actual.

Que opináis compañer@s?

Un saludo y buen fin de semana

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
118
Busca en Alemania (mobile.de) o en España en BMW premium selection.

Que oye, igual esta unidad está bien, pero flexicar me inspira menos confianza que una moneda de 3 euros.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.978
Y si no te fías, contrata alguna empresa que te revise de arriba a abajo el coche antes de comprar. Demasiadas cosas malas se leen de estos compraventa como para jugársela.

Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
6
Y si no te fías, contrata alguna empresa que te revise de arriba a abajo el coche antes de comprar. Demasiadas cosas malas se leen de estos compraventa como para jugársela.
Gracias EÄRENDIL la verdad que no conocía este tipo de compañías..

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.630
Cómo te comentan, diles que lo van a ir a revisar y si todo está a tu gusto que te lo quedas.
Valdrá la pena gastar 250/300 mortadelos para verificar que todo está ok.
Suerte, ya nos contarás.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.755
Mira bien ese vehículo con un externo.

Mi experiencia con Ocasión Plus fue la siguiente

... Que ya viene uno aprendido en la vida :-/

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.978
La cuestión es que hagan una buena revisión y sepan lo que hacen, que comprar un BMW premium Selection a estas alturas también se ha visto que no siempre es sinónimo de compra segura.

• Like
Reacciones: Gus

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.980
tengo entendido que si lo compras online tienes 15 dias para devolverlo sin explicaciones.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.436
Yo tengo un conocido que se ha comprado un Audi A3 y de momento, no tienen ninguna queja. También hay que tener en cuenta que era un coche seminuevo, procedente de un partícular, por lo que en teoría tampoco debería dar problemas.

Sobre revisarlo en un taller, por lo último que he visto yo en coches no muy viejos; es difícil encontrar un taller, que primero, tenga tiempo y no lista de espera y segundo, quiera revisar un vehículo de segunda mano y asumir las consecuencias de esa revisión. Y que decir del compraventa, que te quiera dejar el coche para hacerle una revisión en un sitio externo, cuando muchos de "estos" ni siquiera te lo dejan probar.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.046
Del coche en sí no puedo ayudarte porque eso va a depender más de la unidad en cuestión; sin embargo, yo hace poco he ido a uno de estos sitios (que funcionan todos igual) y me llevé bastante decepción: en primer lugar, el precio del coche no era el que decían, sino que la oferta era a cambio de financiar un alto porcentaje por un interés leonino, de modo que terminabas pagando un precio final muy superior tanto al ofertado en inicio como al precio real al contado.

Por otro lado, me ofrecieron "sobrevalorar" mi coche entregado como parte de pago. No sólo fue una tomadura de pelo, sino que en el buen rato que me tuvieron esperando, vi que todo el mundo se marchaba de la mesa de la "tasadora" con la misma cara de haber sido sisados.

Asimismo tengo un pleito abierto con ellos por la compra de un coche que resultó tener muchos menos extras de los anunciados, a un amigo de mi ex suegro que adquirió un BMW. EL coche se anunciaba como disponible en Valencia, el señor sacó sus billetes de avión para ir a verlo y, a los dos días le informaron de que el vehículo ya se encontraba en Bilbao. Después de pagarlo, se lo pusieron en la puerta sin más explicación, y allí se encontró el hombre con que no disponía de la cámara trasera que necesitaba para aparcar pero la empresa anunciaba como equipado originalmente con ello. Reclamó, le mandaron a paseo, finalmente lo montó y pagó a su cargo, y aun estando abierto el proceso civil, ellos insisten en que el señor este es un tarao que no se conforma con nada, y que podía haber instalado un sistema chino por la mitad de precio (en la demanda se acompañan dos presupuestos de muy similar importe, y factura del más barato).

En fin, que como en todos los usados, el que te salga bien o mal es una lotería, pero yo personalmente paso de comprar a estos empresones, habida cuenta del trato que ofrecen y de que si algo sale mal, su respuesta va a ser que te operes.

Saludos!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.046
Ah, y además me caen gordísimos todos los famosetes que hacen los anuncios; en el caso de Frenando Alonso, me resulta especialmente insultante que ese tipo me recomiende comprar coches usados a una gigantesca máquina de hacer billetes, mientras él adquiere hiper deportivos en paraísos fiscales. No se, no creo que promocionar a estos pollos le suponga ni un grano de arena para su gran fortuna, mientras que las cuestiones éticas se relatan solas.