Necesitas tener activado el digital plus (pagando mensual o anualmente)hola desde enero 2024 X1 U11 y el ID9 , el navegador se puede poner en 3D ? , no se como hacerlo .... gracias y saludos.
Necesitas tener activado el digital plus (pagando mensual o anualmente)
Buenas,Hola, buenas tardes compañeros.
Quería preguntar vuestra opinión.
Soy yo, o el navegador de nuestros coches es una pu.......mier.......?
Porque a mí me parece muy malo.
Uso el Maps a través de Android Auto y una maravilla.
Uso el navegador del coche y me monta unos líos de mucho cuidado. Me vengo a referir que me empieza a meter por sitios que no son los más sencillos, me pega muchas vueltas......
Ya me contáis.
Saludos.
Hola, buenas tardes.
Una consulta. Cuando voy por una ciudad, el navegador a veces me presenta las imágenes en 3D, y otras veces, como mapa. Incluso pasando por la misma zona.
Sabéis esto por qué es? Porque la verdad me gusta más en 3D.
En la app, en el contenido ampliado del mapa, lo tengo configurado en 3D.
Si alguien me lo puede aclarar.....
Gracias y saludos.
Gracias por contestar.Hola,
Si lo tienes configurado en 3D, y a veces lo ves en 3D y otras en 2D es porque hay zonas que no están disponibles en 3D.
Dicho de otra forma, solo hay mapas 3D de zonas importantes o significativas, por ejemplo los centros de las ciudades.
Si te alejas del centro de la ciudad seguramente solo hay vista 2D disponible.
Saludos.
Gracias por contestar.
Pero lo gracioso es que pasando por los mismos sitios, concretamente en Valencia, a veces lo tengo en 3D y otras veces no.......es lo que me desconcierta.
Saludos.
Muchas gracias.Hola,
Pues si has pasado por la misma zona y a veces la ves en 3D y otras en 2D el problema es, seguramente, la conexión de datos del coche, a la hora de descargar los mapas.
El coche descarga el mapa de la zona por donde te mueves y lo almacena en el cache local. Si sales de la zona habitual, va descargando mapas a medida que los necesita.
Si el ancho de banda es limitado, primero intenta descargar el mapa en 2D y, si está disponible, después lo descarga en 3D. Como la vista en 3D pesa más que la 2D, si hay cualquier retraso o limitación, da prioridad al mapa en 2D.
Lo hace para que tengas algo, aunque sea en 2D. La alternativa sería intentar descargar el mapa 3D y que en la pantalla no salga nada y se vea todo negro.
Saludos.
Puede ser. San Google ha hecho mucho daño a estas soluciones "premium"Una pregunta, yo tengo el Digital Premium y los mapas los tengo puesto en la configuracion de satélite y la imagen no concuerda con la actualidad, son imagenes de edificios y sitios que han cambiado, son imagenes incluso de hace 3-4 años. Puede ser?
Salu2
Muchas gracias.
Pero es normal, o puede obedecer a algún fallo del coche?
Saludos.
Una pregunta, yo tengo el Digital Premium y los mapas los tengo puesto en la configuracion de satélite y la imagen no concuerda con la actualidad, son imagenes de edificios y sitios que han cambiado, son imagenes incluso de hace 3-4 años. Puede ser?
Salu2