navegador profesional

davbanshee

En Practicas
Reacciones
0
Hola, alguien sabe si se puede ver películas en la pantalla, o si hay algo para poder instalar para poder verlas por medio de USB.=D= GRACIAS:rock:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Yo puedo ver peliculas en formato DVD y no le he puesto ningun extra.. solo el navegador profesional, eso si, tiene que ser a traves del lector de DVD por USB no funciona.

Un Saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
naviblue;10019000 dijo:
Me alegro que hagas esa pregunta. A ver si alguien entendido nos ayuda porque yo había encontrado esto y no estoy seguro de si vale:
BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-11 13:25:20 H.Esp)

Te contesto con lo poco que se de estos temas,pero algo he indagado.

El enlace es solo un interface,solo con eso no se ve nada,luego necesitas un reproductor de DVD o un sintonizador TDT, ademas de a esto le puedes conectar la play (por ejemplo) y camara de marcha atras.

C

chanfr

Invitado
naviblue;10019000 dijo:
Me alegro que hagas esa pregunta. A ver si alguien entendido nos ayuda porque yo había encontrado esto y no estoy seguro de si vale:
BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-11 13:25:20 H.Esp)

j*der que buena pinta tiene esto... alguien sabe como va?? pone que es plug&play... no requiere reprogramar el navegador para que esto funcione??

aunque no tenga ni tdt ni dvd.. tiene 3 entrada de video.. se podría conectar un iphone o ipod con la salida de video y verlo directamente en el dvd...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
El forero Waterboy seguro que te saca de la duda sobre estos temas.
Saludos.