Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

EstoyN3

En Practicas
Buff, que movidon, yo pienso que era mejor esperar a que el producto se rodara, a que Golfo lo testeara bien y esperar un tiempo, por que sinceramente, ya he visto cacharros de esos, con el tema para controlar desde el volante, mil historias, hasta wifi con win Ce, como si fuera un ordenador y el precio, pues la mitad de lo que se esta comentando por aqui, con la otra mitad da para hacer el brico de adaptacion, sera mas engorroso, pero como dicen por ahi, "la pela, es la pela".
Haber como va el tema, que 600 euros me parece algo caro.

joliver

Forista Legendario
EstoyN3;8033008 dijo:
Buff, que movidon, yo pienso que era mejor esperar a que el producto se rodara, a que Golfo lo testeara bien y esperar un tiempo, por que sinceramente, ya he visto cacharros de esos, con el tema para controlar desde el volante, mil historias, hasta wifi con win Ce, como si fuera un ordenador y el precio, pues la mitad de lo que se esta comentando por aqui, con la otra mitad da para hacer el brico de adaptacion, sera mas engorroso, pero como dicen por ahi, "la pela, es la pela".
Haber como va el tema, que 600 euros me parece algo caro.

Bueno, el tema está en que por esos 600€ tienes un aparato con garantia de 2 años aquí en España, cosa que no tienes con los que salen a mitad de precio con lo que cualquier problema que tenga sabes que te lo van a solventar.

Además, yo valoro mucho mi poco tiempo libre y el brico te lleva unas horitas hacerlo, y que te quede bien, porque como te equivoques... la que se lia es chica (me pasó en el touring que tenia).

Encima ésta radio al estar hecha a medida, aprovechas todo el espacio disponible, tienes pantalla grande y botones grandes, cosa que con el brico no tienes. Vamos que es lo que se dice, queda mejor integrada.

Yo se al precio que sale de fabrica y te digo que 600€ es un muy buen precio teniendo en cuenta el tema de garantia, de hecho yo ni siquiera la voy a pedir directamente a fabrica por ese mismo motivo.

Normalmente tardan de 2 a 3 meses en sacar un modelo nuevo, pero tambien es cierto que todos los navegadores OEM estan basados en una doble din normal, la nuestra se basa en un modelo de 1 din, por lo que hay que adaptar todos los procesos de producción y eso les ha complicado los plazos, por si fuera poco el sistema iBus es único en BMW, los demás o usan mandos analógicos o utilizan el Can-Bus, vamos que han tenido que desarrollar un interface especial para el coche, algo con lo que no contaban en un principio y se ha dilatado más en el tiempo.

ccd

En Practicas
Bueno, pues parece que ya va quedando menos para el dia D.

Yo no me apunto a ese precio. Seguire con mi navegador de flechitas y mi cargador no MP·. Suerte a todos y disfrutar la compra. Ya leere que tal os va.

joliver

Forista Legendario
Bueno, lo bueno del tiempo que ha pasado es que al menos podemos ir llenando la hucha, no? algo bueno tendremos que ponerle...

skar89

En Practicas
joliver;8035563 dijo:
Bueno, lo bueno del tiempo que ha pasado es que al menos podemos ir llenando la hucha, no? algo bueno tendremos que ponerle...
Y que lo digas shuhermano, lo que no se yo es si audio será lo suficientemente bueno para ponerle amplis y que se oiga bien..

joliver

Forista Legendario
skar89;8036842 dijo:
Y que lo digas shuhermano, lo que no se yo es si audio será lo suficientemente bueno para ponerle amplis y que se oiga bien..

Con lo mala que es la acustica del E46, da igual.... si eres un sibarita no te pondras éste equipo y si eres "del montón" no te defraudará, mejor que el de origen es, y si llevas el hifi o el H/K, en teoria lo conservas...

skar89

En Practicas
joliver;8037068 dijo:
Con lo mala que es la acustica del E46, da igual.... si eres un sibarita no te pondras éste equipo y si eres "del montón" no te defraudará, mejor que el de origen es, y si llevas el hifi o el H/K, en teoria lo conservas...
Como que la acustica es mala?? puedes explicarmelo mejor por favor?? yo llevo intención de cambiar tweeters woofers y poner un par de etapas y un sub...

gracias un saludo

joliver

Forista Legendario
skar89;8037289 dijo:
Como que la acustica es mala?? puedes explicarmelo mejor por favor?? yo llevo intención de cambiar tweeters woofers y poner un par de etapas y un sub...

gracias un saludo

Pues que no tiene apenas caja de resonancia para los woofers, estan mal situados, mal orientados y que ya puedes ponerle lo que quieras que si no le pones un cajón decente, no oyes nada... y encima si es una berlina, coupé o cabrio ya puedes abrirle paso al habitáculo porque parece blindado el maletero (no me pasaba en el touring).... pero para la mayoria de usuarios será suficiente.

Sólo tienes que leer un poco en el subforo audio y veras las pestes que echan del sonido en un E46 (los que saben)....

atestado

Forista
yo llevo harman kardon y te aseguro que noto los graves, tiene pegada.

joliver

Forista Legendario
atestado;8037909 dijo:
yo llevo harman kardon y te aseguro que noto los graves, tiene pegada.

Pero llevas el sub H/K, ¿no?

Yo llevaba el HiFi y nada de nada, en seguida sonaba a cartón... y no se diferencia tanto con el H/K, luego puse unos Coral y bueno, algo cambió, pero poca cosa, pero claro llevaba sub en el maletero...

En éste llevo el de serie normal y es una castaña pilonga, que cosa más mala por favor.... ya le llegará, ya.

atestado

Forista
joliver;8038010 dijo:
Pero llevas el sub H/K, ¿no?

Yo llevaba el HiFi y nada de nada, en seguida sonaba a cartón... y no se diferencia tanto con el H/K, luego puse unos Coral y bueno, algo cambió, pero poca cosa, pero claro llevaba sub en el maletero...

En éste llevo el de serie normal y es una castaña pilonga, que cosa más mala por favor.... ya le llegará, ya.

si, llevo el sub h/k

M

manuel330

Guest
joliver;8035563 dijo:

Vaciar la hucha para llenarte tu los bolsillos, ¿verdad?,creo que eres mas que un simple forero, todos tus comentarios sobre el producto son positivos, quien tiene una opinion negativa intentas cambiarsela, menospreciando otras opciones mas economicas. Para mi que pillas tajada en todo esto, No si si llamarte Joliver o GOLFO.

Me sorprende que Golfo hable una vez al mes para dar alguna noticia y tu estes todos los dias y ademas dando datos importantes como el precio "se rumorea que costara unos 30€ o 40€ mas que.......". Haces tanteos haber lo que puedes pedir por el aparato.

Saludos golfo, perdon, Joliver.

F

fonge cabrio

Guest
Buenas a todos

He leido algo por encima el post, a mi me interesa una pantallita de estas, si hay una lista de interesados para pedido conjunto contad conmigo

Si hay que ingresar una señal avisadme.

Un saludo y gracias!

Lokko

Forista
fonge cabrio;8040382 dijo:
Buenas a todos

He leido algo por encima el post, a mi me interesa una pantallita de estas, si hay una lista de interesados para pedido conjunto contad conmigo

Si hay que ingresar una señal avisadme.

Un saludo y gracias!

Pues si que lo has leído por encima si....:descojon:

No hay ni lista de interesados ni lugar donde ingresar señal alguna..

P.D.: supongo que si le tienes muchas muchas ganas podrás ir al distribuidor directamente y ellos si que te cogerán una señal como parte del pago para así poder hacerte con alguna de las primeras unidades que se están produciendo ;-)

manugl

En Practicas
una duda, es que mire un brico de una radio de doble DIN, y veo que hay que recortar un poco para que entre el NAVI RADIO, con esto hay que modificar algo del aire acondicionado? un saludo

Lokko

Forista
manugl;8041784 dijo:
una duda, es que mire un brico de una radio de doble DIN, y veo que hay que recortar un poco para que entre el NAVI RADIO, con esto hay que modificar algo del aire acondicionado? un saludo

joliver;8035103 dijo:
Bueno, el tema está en que por esos 600€ tienes un aparato con garantia de 2 años aquí en España, cosa que no tienes con los que salen a mitad de precio con lo que cualquier problema que tenga sabes que te lo van a solventar.

Además, yo valoro mucho mi poco tiempo libre y el brico te lleva unas horitas hacerlo, y que te quede bien, porque como te equivoques... la que se lia es chica (me pasó en el touring que tenia).

Encima ésta radio al estar hecha a medida, aprovechas todo el espacio disponible, tienes pantalla grande y botones grandes, cosa que con el brico no tienes. Vamos que es lo que se dice, queda mejor integrada.

Yo se al precio que sale de fabrica y te digo que 600€ es un muy buen precio teniendo en cuenta el tema de garantia, de hecho yo ni siquiera la voy a pedir directamente a fabrica por ese mismo motivo.

Normalmente tardan de 2 a 3 meses en sacar un modelo nuevo, pero tambien es cierto que todos los navegadores OEM estan basados en una doble din normal, la nuestra se basa en un modelo de 1 din, por lo que hay que adaptar todos los procesos de producción y eso les ha complicado los plazos, por si fuera poco el sistema iBus es único en BMW, los demás o usan mandos analógicos o utilizan el Can-Bus, vamos que han tenido que desarrollar un interface especial para el coche, algo con lo que no contaban en un principio y se ha dilatado más en el tiempo.

diezpalabras

F

fonge cabrio

Guest
Habia leido que habia 17 pedidas pero son directamente a distribuidor, perdon ller tatno a las 6:30 AM no debe ser bueno! jejeje

A

albertotranz

Guest
alguien la a probado ya?? yo todavia no tengo el coche y quiero tener ya la radio jajajaja

JMoreno

En Practicas
Pues a ver con el precio de la CC como se queda...a la espera pues!

Puli-r

En Practicas
A ver si llegan ya los datos oficiales y así todos podremos preparar los reyes....

V

Vitinello

Guest
Yo creo que al final me terminaré comprando una de éstas si al final salen por un precio razonable. He mirado decenas de modelos, q si adaptadores para 2DIN, que si briconsejos para su instalación y a pesar de poder ahorrarme unos euros (no muxos las cosas claras), optaré por esta q parece que imagino tendrá una sencilla instalacion (sin hacer bricomaniadas) y kedará de lujo en el coche. Y es un todo-en-uno.

Ernest m3

Forista
entonces no hara falta ni el bm54 ni el mk4 ni nada no? todo lo lleva la pantalla esta no ?