navegador MK III

Registrado
8 Dic 2005
Mensajes
16
Reacciones
0
Buenas tengo problemas com el navegador le meto la nueva version de mapas España y Portugal 2005-2006 copiada en un CD Verbatin y copiada a 4x600 y me pone CD no existe introducca CD. Lo e probado en un M3 con el mismo navegador y me lo lee.Espero que me ayudeis GRACIAS
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
¿?¿?

Te tendria que funcionar.

¿¿?
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
Por cierto!!

:welcome:, que no dices na'!!
 
Arriba