segundo jose fernandez al
En Practicas
- Registrado
- 8 Dic 2005
- Mensajes
- 16
- Reacciones
- 0
Buenas tengo problemas com el navegador le meto la nueva version de mapas España y Portugal 2005-2006 copiada en un CD Verbatin y copiada a 4x600 y me pone CD no existe introducca CD. Lo e probado en un M3 con el mismo navegador y me lo lee.Espero que me ayudeis GRACIAS