Navegador + manos libres para x1

• Iniciador del tema OSCAR VAQUERO BERNAL
  • Fecha de inicio
O

OSCAR VAQUERO BERNAL

Invitado
Hola a todos!!!!

Tengo un X1 sin navegador ni manos libres para tfno. y me gustaria ponerle uno que tenga ambas cosas que se pueda adaptar a la consola para que parezca de serie y no se note (quizas en la guantera donde viene el de serie....). Conoceis algun sitio donde lo tengan????
Gracias.

I

imontero

Invitado
Oscar yo estoy igual, has encontrado alguna solución??
Saludos.

Manel

Forista
Reacciones
13
hay un modelo de TOMTOM que hace las dos cosas (el teléfono por bluetooh)

B

bmw_x1_

Invitado
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y éste es mi 1er mensaje. Tengo encargado un BMW x1 sDrive18d, con volante multifunción, faros bi-xenon, lavafaros, techo solar, apoyabrazos delantero, red de separación del maletero (para el perro), y no se si me dejo algo más... En principio me llega a finales de noviembre. :descojon:

La cuestión es que yo tampoco tengo bluetooth ni GPS, por lo que estaba sondeando el mercado. He encontrado un empresa en España (VAG-Navisystems) donde montan GPS integrados, actualmente en Audi, Volkswagen, Skoda, Mercedes y Seat. Según me han comentado por correo electrónico, en unos meses tendrán navegadores GPS integrados para toda la gama BMW, incluyendo el x1. :dan:

Espero que os sirva de ayuda.... ahora toca esperar... :mus-

Reacciones
1
Yo uso un tomtom que he puesto en la guantera encima de la radio por unas fotos que vi en un foro (las buscare y si lo encuentro os pongo el enlace)

97794086.jpg

El TT tiene conexion bluetooth pero no me gusta nada como va y le instale un parrot con una interface que tienen en la bmw para manejar el telefono desde el volante multifuncional.

Saludos

Reacciones
0
Yo también tengo la guantera del salpicadero vacía esperando algo como esto: Para los que tengais un iphone, en marzo esta previsto que salga este accesorio y así integrar el gps y el movil:

Original BMW Accessories : In-Car connectivity

no lo he visto en vivo, y en los videos de youtube solo aparece un par de segundos, si alguien tiene más fotos o videos se lo agradecería

A

Arom

Invitado
bmw_x1_;9324450 dijo:
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y éste es mi 1er mensaje. Tengo encargado un BMW x1 sDrive18d, con volante multifunción, faros bi-xenon, lavafaros, techo solar, apoyabrazos delantero, red de separación del maletero (para el perro), y no se si me dejo algo más... En principio me llega a finales de noviembre. :descojon:

La cuestión es que yo tampoco tengo bluetooth ni GPS, por lo que estaba sondeando el mercado. He encontrado un empresa en España (VAG-Navisystems) donde montan GPS integrados, actualmente en Audi, Volkswagen, Skoda, Mercedes y Seat. Según me han comentado por correo electrónico, en unos meses tendrán navegadores GPS integrados para toda la gama BMW, incluyendo el x1. :dan:

Espero que os sirva de ayuda.... ahora toca esperar... :mus-
Hola, yo tb soy nuevo en el foro(me acabo de registrar) y ando como loco buscando alternativas para instalar un navegador o sistema multimedia en el x1 sin tener que pagar lo que pide la casa. Busco algo que se instale como si fuese original , es decir que la pantalla aparezca en el salpicadero aunque no se pueda manejar a traves del idrive, ya que no vendria instalado. Hasw conseguido algo por ahi similar?, tienes noticias de VAG-NAVISYSTEMS?.GRACIAS

A

Arom

Invitado
Hola, yo tb soy nuevo en el foro(me acabo de registrar) y ando como loco buscando alternativas para instalar un navegador o sistema multimedia en el x1 sin tener que pagar lo que pide la casa. Busco algo que se instale como si fuese original , es decir que la pantalla aparezca en el salpicadero aunque no se pueda manejar a traves del idrive, ya que no vendria instalado. Hasw conseguido algo por ahi similar?, tienes noticias de VAG-NAVISYSTEMS?.GRACIAS

eltriky26

En Practicas
Reacciones
18
Si tengo tiempo mañana subire unas fotos de un Garmin bmw metido en la guantera del X1 con unas guias, con la alimentacion por dentro por si alguien le interesa y lo quiere hacer.