Navegador E60

W

wilk

Invitado
Hola, hace pocos dias he comprado un BMW E60, ayer intente hacer funcionar el navegador, si que busca la direccion, pero no me sale el mapa como por ejemplo en el TomTom, sino que solo salen flechas ¿podriais decirme a que es devido?, le di mil vueltas y solo consegui eso flechas.

Gracias y saludos

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
69
Depende del navegador que tengas, los primeros bussines creo que solo funcionan por flechas,( los de la pantalla pequeña).

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.208
si el coche es anterior a marzo/abril de 2007 llevando el navegador bussines (la pantalla es mas pequeña y solo tiene una unidad lectora) no se pueden ver los mapas, solo las flechas

P

pataconejo

Invitado
Efectivamente, puede ser lo que te apuntan arriba: un coche anterior a 2007 con mapa de "flechas".

La verdad es que los navegadores integrados, excepto por el hecho de lo bien que quedan, son un poco estafa. Te recomiendo pillarte un TomTom normalito y dejarte de gaitas, va a ser mucho más barato que cambiar el navegador integrado "oficial":
Navegadores GPS tomtom: compara modelos y precios navegadores gps tomtom. - ShoppyDoo

Otra opción, si tienes un móvil con GPS, es comprarte un soporte de esos para colocar tu movil en la rejilla de ventilacion. Lo bueno de esos soportes es que valen para cualquier coche y no te ocupan el parabrisas como ocurre con los de ventosa:

Accesorios GPS soporte coche gps ventilacion: compara modelos y precios accesorios gps soporte coche gps ventilacion. - ShoppyDoo

Saludos!

W

wilk

Invitado
Efectivamente teneis razon, fui ayer al consionario, probamos un DVD profesional, y no lo leia, por lo que tengo tres opciones, una: dejarlo como esta, dos: como bien apunta pataconejo comprar un TomTom o hacer servir el Iphone 4 como navegador, y la tercera supongo que carisima sustituir todo el sistema de navegacion del vehiculo, suponiendo que se pueda hacer, por lo que dandole vueltas al tema me quedare con la recomendacion de pataconejo.

Gracias, saludo y Felice Fiestas

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Es lo mejor que puedes hacer. Los navegadores de bmw son muy malos y carísimos.

P

pataconejo

Invitado
wilk;9723365 dijo:
Efectivamente teneis razon, fui ayer al consionario, probamos un DVD profesional, y no lo leia, por lo que tengo tres opciones, una: dejarlo como esta, dos: como bien apunta pataconejo comprar un TomTom o hacer servir el Iphone 4 como navegador, y la tercera supongo que carisima sustituir todo el sistema de navegacion del vehiculo, suponiendo que se pueda hacer, por lo que dandole vueltas al tema me quedare con la recomendacion de pataconejo.

Gracias, saludo y Felice Fiestas

Me alegro de haberte ayudado compañero. Al final es lo mejor, así siempre tienes el navegador actualizado :)