Duda Navegacion

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
A pesar de que mi coche solo tiene 20 días ya he podido notar que el navegador no esta actualizado .
¿Sabéis si tenemos alguna actualización gratuita durante algún tiempo?

Por otro lado
En otros vehículos que tengo al insertar la marcha atrás ( para aparcar por ejemplo) el volumen de la radio baja automáticamente . En el x1 esto no es así o no he sabido encontrar la función ¿ sabéis si la tenemos?
También sabéis ¿si es posible que el volumen aumente solo al incrementar la velocidad y descienda al bajarla?

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
Tienes 3 años de actualización gratuita de mapas. Date de alta en Connected Drive y los podrás bajar. Hazlo cuando estés cerca del coche porque te pide un código que manda al coche en la sección mensajes del menú Connected. Ahora bien, cuando dices que no lo tienes actualizado, ¿te refieres a que te faltan carreteras? Porque si es así, seguirás sin encontrarlas cuando actualices. Esto no es un problema exclusivo de BMW, sino de la empresa que hace los mapas y que los vende también a otros muchos.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Tienes 3 años de actualización gratuita de mapas. Date de alta en Connected Drive y los podrás bajar. Hazlo cuando estés cerca del coche porque te pide un código que manda al coche en la sección mensajes del menú Connected. Ahora bien, cuando dices que no lo tienes actualizado, ¿te refieres a que te faltan carreteras? Porque si es así, seguirás sin encontrarlas cuando actualices. Esto no es un problema exclusivo de BMW, sino de la empresa que hace los mapas y que los vende también a otros muchos.

Efectivamente faltan carreteras o rotondas que ya llevan un tiempo hechas y no aparecen. ( incluso alguna autovia) además en alguna ocasión me mete por direcciones prohibidas

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Por desgracia yo tengo la version 2016-2, que es la ultima y tb me pasa lo que comentas, me la lia bastante en pueblos o zonas mal digitalizadas, calles que no existen y que llevan años hechas o direcciones prohibidas. El proveedor de mapas deja mucho que desear.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Ja!!!, la dirección de mi casa no la reconoce, no existe.

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
una cosa vosotros sois capaces de poner la pantalla dividida.

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Buenas yo tambien llevo poco mi X1......como va eso del Connected Drive es.....un extra o de serie....
Como se la actualizacion del navegador que llevo
Gracias...

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Buenas yo tambien llevo poco mi X1......como va eso del Connected Drive es.....un extra o de serie....
Gracias...

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
Gracias...
Hola, @iñigoc , lo de Connected Drive es un término que se presta a confusión. Por una parte es un extra que ofrece ciertos servicios basados en la conectividad, y por otra parte hay una sección en la web de BMW que se llama también Connected Drive, en la que todo propietario de un BMW se puede registrar y desde ahí descargarte los mapas para actualizar el navegador vía pen-drive. Para saber qué versión tienes instalada, no lo recuerdo muy bien, pero me suena que, estando en el mapa pulsas Opciones y creo que la última era la información de la versión.

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Hola, @iñigoc , lo de Connected Drive es un término que se presta a confusión. Por una parte es un extra que ofrece ciertos servicios basados en la conectividad, y por otra parte hay una sección en la web de BMW que se llama también Connected Drive, en la que todo propietario de un BMW se puede registrar y desde ahí descargarte los mapas para actualizar el navegador vía pen-drive. Para saber qué versión tienes instalada, no lo recuerdo muy bien, pero me suena que, estando en el mapa pulsas Opciones y creo que la última era la información de la versión.
Graciasss

Jenaro

En Practicas
Modelo
X1 F84
Reacciones
26
una cosa vosotros sois capaces de poner la pantalla dividida.

Si te refieres a llevar a la vez el mapa y las indicaciones de desvíos, rotondas, etc, en el lado derecho. Yo sí puedo hacerlo con la pantalla normal

Nickeon

En Practicas
Reacciones
37
Desde casa no me acuerdo muy bien Recuerdo que tienes que poner la pantalla dividida y hay una opción para escoger que quieres visualizar en la mitad de la izquierda.
Escoges la adecuada y veras el mapa en la mitad derecha y los datos de la siguiente maniobra a realizar en la mitad izquierda.
Es cuestion de probar en el coche, en 5 minutos lo tendrás dominado.

manu1575

En Practicas
Modelo
bmw x1
Reacciones
13
Desde casa no me acuerdo muy bien Recuerdo que tienes que poner la pantalla dividida y hay una opción para escoger que quieres visualizar en la mitad de la izquierda.
Escoges la adecuada y veras el mapa en la mitad derecha y los datos de la siguiente maniobra a realizar en la mitad izquierda.
Es cuestion de probar en el coche, en 5 minutos lo tendrás dominado.

Ok, mañana probaré, muchas gracias.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Si no tienes pantalla dividida, como yo, también puedes ver las dos vistas simultáneas. Dentro de las opciones de mapa, abajo está creo indicaciones o algo así, lo seleccionas y ya está.

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
Claro,si te entiendo pero es que a mi no me sale la opción de poner la pantalla dividida,NicKeon

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Claro,si te entiendo pero es que a mi no me sale la opción de poner la pantalla dividida,NicKeon

A mí tampoco. Si entro en vistas en la parte de abajo me desaparece el mapa. Nick A ver si puedes explicar como por qué creo que soy un poco "berzas" : no lo consigo.

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Para que la pantalla se divida en el navegador normal, dentro del mapa, tenéis que seleccionar el icono de "opciones adicionales" de los que hay a la izquierda, me parece que es el penúltimo. Luego, una vez dentro hay una opción que pone "Mostrar navegación por flechas " o algo así... De ese modo en el lado izquierdo aparece el mapa y en el derecho (un poco más estrecho) aparece la navegación por flechas junto con el resto de datos: distancia que queda para próxima desviación, hora estimada de llegada, etc.... Yo siempre lo llevo así porque es muy útil.....

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Por cierto, y siguiendo con el post anterior, que yo sepa solo se puede dividir la pantalla en esta posibilidad, es decir no te deja tenerle mapa a lz izquierda y por ejemplo la música a la derecha, en el navegador pequeño me refiero

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
Eso ya es otra cosa,muy bien esplícado Almase.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Por cierto, y siguiendo con el post anterior, que yo sepa solo se puede dividir la pantalla en esta posibilidad, es decir no te deja tenerle mapa a lz izquierda y por ejemplo la música a la derecha, en el navegador pequeño me refiero

Al final lo he conseguido, es en la columna de la izquierda, la última opción: información adicional y luego la tercera opción, vista flechas en mapa. Para que funcione debes tener un destino elegido.
Gracias
08d18e841fa242e5c16d16a512d4efe3.jpg

Última edición:

manu1575

En Practicas
Modelo
bmw x1
Reacciones
13
Al final lo he conseguido, es en la columna de la izquierda, la última opción: información adicional y luego la tercera opción, vista flechas en mapa. Para que funcione debes tener un destino elegido.
Gracias
08d18e841fa242e5c16d16a512d4efe3.jpg

pedropeters

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
1
Buenos días:
Me entregaron el X1 el jueves pasado. Trae el 2016-1. Me he registrado en Connected Drive y me dice que tengo mapas hasta el 2019 contratados. Pincho en "Mapas" tras acceder al lugar pero no hay ningún enlace para descargarlos. ¿Es que BMW los considera actualizados y debo esperar o es que hago algo mal?
Saludos

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Por cierto... sabemos algo de los cambios del connected drive??? ... por lo que se habia dicho iba a cambiar algo para España y alguien nos dijo que no lo pagaramos todavia y que esperaramos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.325
Buenos días:
Me entregaron el X1 el jueves pasado. Trae el 2016-1. Me he registrado en Connected Drive y me dice que tengo mapas hasta el 2019 contratados. Pincho en "Mapas" tras acceder al lugar pero no hay ningún enlace para descargarlos. ¿Es que BMW los considera actualizados y debo esperar o es que hago algo mal?
Saludos
lo mismo en nuestro X1, con mapas del 2016-1. Me dijeron que me lo actualizarían para esta semana... veremos.

Pero es curioso que monten mapas más antiguos que la fabricación del coche

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Podéis bajaros la versión 2016-2 pasarla a un pen drive y actualizarlo en el coche. En Connected drive os registráis y bajáis la última versión.
Creo que se encuentra en cockpit-- servicios.
Ahora no me acuerdo