como ya he dicho lo estoy descargando.....mañana probaré a ver que pasa. Un saludo a todosEnchufarlo, esperar unos segundos y lo reconoce y empieza el proceso automáticamente, al menos en el f56 que lleva el mismo navegador.otra cosa, una vez en el pincho, lo conecto al coche por usb .......y ya¿?¿?¿? hay que hacer alguna cosa más¿?¿? a ver si alguien que lo haya hecho lo puede explicar, xfiiiiiicomo ya he dicho lo estoy descargando.....mañana probaré a ver que pasa. Un saludo a todos
Efectivamente ahí hay un enlace para descargarlos, pero está inactivo. Tampoco me deja. Les he puesto un correo, si me contestan ya lo comentaréPodéis bajaros la versión 2016-2 pasarla a un pen drive y actualizarlo en el coche. En Connected drive os registráis y bajáis la última versión.
Creo que se encuentra en cockpit-- servicios.
Ahora no me acuerdo
Yo actualice los mapas ayer sin ningún problema.
Entras en BMW Connected Drive: https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/dashboard/
Te registras. Una vez dentro, con tu perfil verás los servicios que tienes contratados y hasta que fecha. Todos tenemos como mínimo: Actualización de mapas por USB, Teleservices y llamada de emergencia inteligente.
En la parte superior de la pantalla verás una casilla que pone Remote Cockpit. Entras en esta opción. Una vez estés dentro, en la parte superior de la nueva pantalla, entras en la pestaña que pone control. Una vez dentro, a la derecha verás la opción de actualización mapa. Entras dentro de esta opción y en la parte de debajo en color naranja esta la casilla de descargar mapa. El último mapa disponible es Road Map EUROPE Route 2016-2.
Si es la primera vez que actualizas los mapas, tendrás que bajarte el programa BMW update manager, la opción para bajarlo está en esta misma pantalla en la parte superior de la descarga del mapa.
La descarga es lenta, los mapas bajan comprimidos y ocupan Aprox. 15 Gb., una vez descomprimidos Aprox. 21 Gb.
Los tendrás que grabar en un USB de 32 Gb. formateado en FAT32. Pones el USB en el coche, identifica los ficheros y se actualizan los mapas de forma automática.
A mi mientras realizaba el proceso BMW me envió un codigo de 20 cifras que teóricamente tenia que pedirme el navegador del coche durante el proceso de actualización, pero en mi caso, he actualizado los mapas y no me ha pedido este código.
Espero que te sirva.
Saludos.
Yo actualice los mapas ayer sin ningún problema.
Entras en BMW Connected Drive: https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/dashboard/
Te registras. Una vez dentro, con tu perfil verás los servicios que tienes contratados y hasta que fecha. Todos tenemos como mínimo: Actualización de mapas por USB, Teleservices y llamada de emergencia inteligente.
En la parte superior de la pantalla verás una casilla que pone Remote Cockpit. Entras en esta opción. Una vez estés dentro, en la parte superior de la nueva pantalla, entras en la pestaña que pone control. Una vez dentro, a la derecha verás la opción de actualización mapa. Entras dentro de esta opción y en la parte de debajo en color naranja esta la casilla de descargar mapa. El último mapa disponible es Road Map EUROPE Route 2016-2.
Si es la primera vez que actualizas los mapas, tendrás que bajarte el programa BMW update manager, la opción para bajarlo está en esta misma pantalla en la parte superior de la descarga del mapa.
La descarga es lenta, los mapas bajan comprimidos y ocupan Aprox. 15 Gb., una vez descomprimidos Aprox. 21 Gb.
Los tendrás que grabar en un USB de 32 Gb. formateado en FAT32. Pones el USB en el coche, identifica los ficheros y se actualizan los mapas de forma automática.
A mi mientras realizaba el proceso BMW me envió un codigo de 20 cifras que teóricamente tenia que pedirme el navegador del coche durante el proceso de actualización, pero en mi caso, he actualizado los mapas y no me ha pedido este código.
Espero que te sirva.
Saludos.
Y cuando se nos acaben las actualizaciones en 2019? Se podra comprar nuevas actualizaciones, por cuantos años, otros 3, y precio?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues le van a dar, con lo malos que son los mapas da igual llevar la versión del 19 que la del año 21Alrededor de unos 150€ un año o 170€ dos años.
Hola a todos! Una pregunta acerca del navegador, cuando vas utilizándolo no veo que baje la música al dar instrucciones y a veces me resulta muy confuso entende lo que te dice y con el sonido de la música, mi anterior coche bajaba el volumen solo para que pudieras escuchar las instrucciones con claridad. Debo configurar algo para que lo haga??
Yo juraría que sí. Mañana lo comprueboAh, pero se baja el volumen de la música cuando da instrucciones el navegador???
A mi siAh, pero se baja el volumen de la música cuando da instrucciones el navegador???