Duda Navegacion

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
otra cosa, una vez en el pincho, lo conecto al coche por usb .......y ya¿?¿?¿? hay que hacer alguna cosa más¿?¿? a ver si alguien que lo haya hecho lo puede explicar, xfiiiiii:amo: como ya he dicho lo estoy descargando.....mañana probaré a ver que pasa. Un saludo a todos

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.325
otra cosa, una vez en el pincho, lo conecto al coche por usb .......y ya¿?¿?¿? hay que hacer alguna cosa más¿?¿? a ver si alguien que lo haya hecho lo puede explicar, xfiiiiii:amo: como ya he dicho lo estoy descargando.....mañana probaré a ver que pasa. Un saludo a todos
Enchufarlo, esperar unos segundos y lo reconoce y empieza el proceso automáticamente, al menos en el f56 que lleva el mismo navegador.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.958
Se va a tirar una hora o dos, puedes apagar el coche y se irá actualizando cuando vayas conduciendo otra vez. Si no esperas a hacer un viaje y listo, no te va a cambiar la vida esa actualización.

pedropeters

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
1
Podéis bajaros la versión 2016-2 pasarla a un pen drive y actualizarlo en el coche. En Connected drive os registráis y bajáis la última versión.
Creo que se encuentra en cockpit-- servicios.
Ahora no me acuerdo
Efectivamente ahí hay un enlace para descargarlos, pero está inactivo. Tampoco me deja. Les he puesto un correo, si me contestan ya lo comentaré

Nickeon

En Practicas
Reacciones
37
Yo actualice los mapas ayer sin ningún problema.

Entras en BMW Connected Drive: https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/dashboard/

Te registras. Una vez dentro, con tu perfil verás los servicios que tienes contratados y hasta que fecha. Todos tenemos como mínimo: Actualización de mapas por USB, Teleservices y llamada de emergencia inteligente.

En la parte superior de la pantalla verás una casilla que pone Remote Cockpit. Entras en esta opción. Una vez estés dentro, en la parte superior de la nueva pantalla, entras en la pestaña que pone control. Una vez dentro, a la derecha verás la opción de actualización mapa. Entras dentro de esta opción y en la parte de debajo en color naranja esta la casilla de descargar mapa. El último mapa disponible es Road Map EUROPE Route 2016-2.

Si es la primera vez que actualizas los mapas, tendrás que bajarte el programa BMW update manager, la opción para bajarlo está en esta misma pantalla en la parte superior de la descarga del mapa.

La descarga es lenta, los mapas bajan comprimidos y ocupan Aprox. 15 Gb., una vez descomprimidos Aprox. 21 Gb.
Los tendrás que grabar en un USB de 32 Gb. formateado en FAT32. Pones el USB en el coche, identifica los ficheros y se actualizan los mapas de forma automática.

A mi mientras realizaba el proceso BMW me envió un codigo de 20 cifras que teóricamente tenia que pedirme el navegador del coche durante el proceso de actualización, pero en mi caso, he actualizado los mapas y no me ha pedido este código.

Espero que te sirva.

Saludos.

Mauribano

En Practicas
Modelo
X1 F48 2016
Reacciones
80

Entras en BMW Connected Drive: https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/dashboard/

Te registras. Una vez dentro, con tu perfil verás los servicios que tienes contratados y hasta que fecha. Todos tenemos como mínimo: Actualización de mapas por USB, Teleservices y llamada de emergencia inteligente.

En la parte superior de la pantalla verás una casilla que pone Remote Cockpit. Entras en esta opción. Una vez estés dentro, en la parte superior de la nueva pantalla, entras en la pestaña que pone control. Una vez dentro, a la derecha verás la opción de actualización mapa. Entras dentro de esta opción y en la parte de debajo en color naranja esta la casilla de descargar mapa. El último mapa disponible es Road Map EUROPE Route 2016-2.

Si es la primera vez que actualizas los mapas, tendrás que bajarte el programa BMW update manager, la opción para bajarlo está en esta misma pantalla en la parte superior de la descarga del mapa.

La descarga es lenta, los mapas bajan comprimidos y ocupan Aprox. 15 Gb., una vez descomprimidos Aprox. 21 Gb.
Los tendrás que grabar en un USB de 32 Gb. formateado en FAT32. Pones el USB en el coche, identifica los ficheros y se actualizan los mapas de forma automática.

A mi mientras realizaba el proceso BMW me envió un codigo de 20 cifras que teóricamente tenia que pedirme el navegador del coche durante el proceso de actualización, pero en mi caso, he actualizado los mapas y no me ha pedido este código.

Espero que te sirva.

Saludos.

Gracias por la información!!! Esta me la apunto

perli2007

En Practicas
Reacciones
202

Espero que te sirva.

Saludos.

Gracias bien aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Y cuando se nos acaben las actualizaciones en 2019? Se podra comprar nuevas actualizaciones, por cuantos años, otros 3, y precio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.325
Y cuando se nos acaben las actualizaciones en 2019? Se podra comprar nuevas actualizaciones, por cuantos años, otros 3, y precio?

Alrededor de unos 150€ un año o 170€ dos años.

gulfar

En Practicas
Modelo
F48 xDrive 20d
Reacciones
94
Alrededor de unos 150€ un año o 170€ dos años.
Pues le van a dar, con lo malos que son los mapas da igual llevar la versión del 19 que la del año 21

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.958
Código FSC generado y actualizaciones for free.
Yo no soy de piratear nada pero estos de los mapas del mierdo navegador básico se lo merecen. Pagar por eso es un P E C A D O, además diría que capital.

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
y que solución nos queda si no podemos cambiar de navegador,por cierto sabe alguien algo de ponerle los radares al navegador.

Rafa M.

En Practicas
Modelo
X1 18D SDRIVE
Reacciones
78
Hola a todos! Una pregunta acerca del navegador, cuando vas utilizándolo no veo que baje la música al dar instrucciones y a veces me resulta muy confuso entende lo que te dice y con el sonido de la música, mi anterior coche bajaba el volumen solo para que pudieras escuchar las instrucciones con claridad. Debo configurar algo para que lo haga??

Galtaip

Forista
Reacciones
871
he visto por internet empresas que ofrecen un conector para el móvil y poder ver la pantalla del móvil en el navegador
Hola a todos! Una pregunta acerca del navegador, cuando vas utilizándolo no veo que baje la música al dar instrucciones y a veces me resulta muy confuso entende lo que te dice y con el sonido de la música, mi anterior coche bajaba el volumen solo para que pudieras escuchar las instrucciones con claridad. Debo configurar algo para que lo haga??

No se porque te lo hace.. pero cuando yo lo he usado... no muchas veces.. se para la música y da las instrucciones, al igual que cuando llamas o recibes llamadas

pedropeters

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
1
Bueno con tan buenas instrucciones ...cualquiera. Muchas gracias, ya los tengo en el pendrive. Me perdía en la pestaña "control"

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Ah, pero se baja el volumen de la música cuando da instrucciones el navegador???

Nickeon

En Practicas
Reacciones
37
Hola Rafa,

Puedes ajustar el volumen del mensaje hablado del navegador a tu gusto.
Para hacerlo tienes que entrar en la tercera opción del menu de la imagen (Información hablada), en el icono del altavoz.
Cuando estés dentro y escuches el mensaje, con el potenciometro del volumen lo ajustas a tus preferencias.

08d18e841fa242e5c16d16a512d4efe3.jpg

keijo

En Practicas
Reacciones
1
Hola, algunos foreros preguntan por el tema de meter los radares fijos en el navegador.
Por favor, responded indicando para cada respuesta de que navegador estais hablando.

Nickeon

En Practicas
Reacciones
37
Tema radares en navegador.

Lo estuve mirando hace un tiempo y no había ninguna forma de meter radares en nuestro navegador (BMW X1).

Para remediar este inconveniente y como alternativa se abrieron varios hilos para ver cuales eran las mejores App's de radares para móvil que via bluetooth te pudieran avisar de la proximidad de un radar como si entrará una llamada.

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
Perdón el navegador es el basico que trae de serie no se como se llama.

Modelo
X1
Reacciones
1
¿Las indicaciones del navegador también os salen en el cuadro del salpicadero con el navegador normal?
Es que he visto dos tipos de cuadros de mandos, uno con una pantalla rectangular más los indicadores de agujas y otro con la parte central y la inferior de las esferas digitales, ¿tiene que ver que sea el navegador normal o el profesional?

luser

En Practicas
Reacciones
415
Si, es el llamado cuadro ampliado. Lo puedes tener pidiendo el navegador pro o poniendo driving assistant, normal o plus.