Buenas compañeros,tengo que pasar itv y tenia encendido el testigo del airbag, por lo que he hecho la ñapa del foro....con resultado negativo.
El tema es que despues de poner la ñapa se apago el chivato y a los segundos se queda encendida de nuevo.
Tendre que borrar el fallo? en el subforo de e46 comentan que se apaga la luz de inmediato sin tener que borrar con la maquina........en nuestros e 36 es igual?
Saludos y gracias
El tema es que despues de poner la ñapa se apago el chivato y a los segundos se queda encendida de nuevo.
Tendre que borrar el fallo? en el subforo de e46 comentan que se apaga la luz de inmediato sin tener que borrar con la maquina........en nuestros e 36 es igual?
Saludos y gracias