blueboy_gigel
Clan Leader
ally vamos el Sygic v10 con toda europa y te lleva hasta de p*tasxWeST;10688011 dijo:Y cada vez irán a menos. Sygic o otras alternativas son mejores.

+1 An_raAn_ra;10688012 dijo:Un hombre preguntando?? dónde está el Macho Español que no le hace falta preguntar aunque la mujer le diga y ratifique que se han perdido??
Yo tengo los mapas en la guenterita.. y me van de lujo para salidas de findesemana, ya que de paso ves los puntos de interes, los paradores y los lagos.. el GPS solo salida y destino... sin opción a decidir qué sitio ir a visitar..
ME gusta más el mapa que el GPS, pero en el extrangero.. puede ser una gran ayuda o tu perdición, tanto físicamente, como moralmente...:-k
yo tengo tanto en el n95(el viejecito) como en el x6 el sygic mobile v10
Antes usaba el tomtom v9 creo recordar, pero era un poco tacaño a la ora de hacerlo funccionar habia que abrir otro programa y tal.
La verdad no lo uso, pero nunca se sabe cuando me hace falta buscar alguna calle de alguna ciudad.
Por cierto van con conexion por satelite y nunca pierden la señal(al no ser un tunel largo y pesado)