Nadie quiere ya un GPS

blueboy_gigel

Clan Leader
xWeST;10688011 dijo:
Y cada vez irán a menos. Sygic o otras alternativas son mejores.
ally vamos el Sygic v10 con toda europa y te lleva hasta de p*tas:descojon:
An_ra;10688012 dijo:
Un hombre preguntando?? dónde está el Macho Español que no le hace falta preguntar aunque la mujer le diga y ratifique que se han perdido??:descojon::descojon::descojon:

Yo tengo los mapas en la guenterita.. y me van de lujo para salidas de findesemana, ya que de paso ves los puntos de interes, los paradores y los lagos.. el GPS solo salida y destino... sin opción a decidir qué sitio ir a visitar..

ME gusta más el mapa que el GPS, pero en el extrangero.. puede ser una gran ayuda o tu perdición, tanto físicamente, como moralmente...:-k
+1 An_ra

yo tengo tanto en el n95(el viejecito) como en el x6 el sygic mobile v10

Antes usaba el tomtom v9 creo recordar, pero era un poco tacaño a la ora de hacerlo funccionar habia que abrir otro programa y tal.
La verdad no lo uso, pero nunca se sabe cuando me hace falta buscar alguna calle de alguna ciudad.

Por cierto van con conexion por satelite y nunca pierden la señal(al no ser un tunel largo y pesado)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
SPTR;10694941 dijo:
Google MAPS con un iphone por ejemplo es una P. MIERDA, así de claro.

Va mal, con interferencias GPS en el coche, lento, te indica mal, para calcular nueva ruta no lo hace, es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, por lo menos el que tengo yo instalado
.

Como un TomTom nada, ni GARMIN ni leches, que he toquiñeado muchos y son todos basurilla. Hablando claro, con punto y pelota.

El Garmin para hacer una simulacion madre mía, tienes que ser medio ingeniero para que vaya de ORIGEN que tú le digas a destino, bufff, menua zarria.

Tomtom ahora ha fastidiado sus navegadores haciendo lo que hace con los nuevos LIVE, pero déjales, ya van dejando de vender, teniendo que rebajarlos porque nadie los quiere, ya espabilarán...

Para el ifoneti no lo sé, pero para Android está el Navigation, de Google, y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a un buen TomTom. Lo usé de Alicante a Murcia una vez y el funcionamiento fue más que perfecto. Actualiza la posición antes que un TomTom, te da instrucciones más claras y a mi modo de ver es más fácil aún de usar que el TomTom, y ya es decir, y se basa en Google Mapas. Si está para ifoneti, pruébalo. ;-)

topegun

Clan Leader
McClane;10695151 dijo:
Para el ifoneti no lo sé, pero para Android está el Navigation, de Google, y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a un buen TomTom. Lo usé de Alicante a Murcia una vez y el funcionamiento fue más que perfecto. Actualiza la posición antes que un TomTom, te da instrucciones más claras y a mi modo de ver es más fácil aún de usar que el TomTom, y ya es decir, y se basa en Google Mapas. Si está para ifoneti, pruébalo. ;-)

el navigation del google maps es una castaña, descargate el tomtom si tienes ifonetti y si tienes android el sygic aura, les dan 300.000 patadas al navegador por defecto.

tu has hecho un alicante- murcia pero yo me he hecho muchas veces toda europa y se de lo que hablo, amén de que con el navigation no puedes hacer un itinerario (ni mucho menos optimizarlo como en el sygic), sólo puedes ir de A a B.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

herodes

Forista Legendario
Pues yo he llevado el Tomtom en el teléfono y sí, será muy cómodo por tener que llevar menos aparatos, pero también tiene sus inconvenientes como ya han mencionado anteriormente, si recibes una llamada en un momento complicado de circulación, pierdes las indicaciones del GPS, por lo que yo, al menos, prefiero llevar cada cosa para lo que es.

herodes

Forista Legendario
KADETT GSI;10695547 dijo:
Yo me fio mas del mapa de toda la vida.

Yo no digo que no sea más fiable, pero que te hace perder mucho más tiempo eso está claro y si tienes que circular por grandes ciudades que desconoces, entonces ya ni te cuento.

An_ra

Forista
Dariobarcelona;10688061 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por An_ra
Un hombre preguntando?? dónde está el Macho Español que no le hace falta preguntar aunque la mujer le diga y ratifique que se han perdido??:descojon::descojon::descojon:

yo no pregunto, pongo en google lo que necesito a unas malas. con un smartphone y una VISA puedes dar la vuelta al mundo sin necesidad de hablar con nadie XD

Yo tengo los mapas en la guenterita.. y me van de lujo para salidas de findesemana, ya que de paso ves los puntos de interes, los paradores y los lagos.. el GPS solo salida y destino... sin opción a decidir qué sitio ir a visitar..

bueno, tambien esta el google para mi en ese caso :descojon:

ME gusta más el mapa que el GPS, pero en el extrangero.. puede ser una gran ayuda o tu perdición, tanto físicamente, como moralmente...
eusa_think.gif

eso me gustaria que tomaran ejemplo los franceses, ingleses, holandeses etc. parece mentira, siguen haciendo el pardillo por las calles. manda narices, se van a 1000 km de su casa de vacaciones y no se gastan 90€ en un GPS, luego los que vamos detras tenemos que aguantar su marcheta a 40 km/h por nacional porque quieren leer todos los carteles a dedillo.

saludos

Tienes acciones de google mpas..., no???:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

KADETT GSI;10695547 dijo:
Yo me fio mas del mapa de toda la vida.

Para mí es también más cómodo..

herodes;10695712 dijo:
Yo no digo que no sea más fiable, pero que te hace perder mucho más tiempo eso está claro y si tienes que circular por grandes ciudades que desconoces, entonces ya ni te cuento.

Todo depende de lo bueno que seas interpretando el mapa y el madio dónde te encuentres... si sabes interpretar o visualizar virtualmente una plano.. tienes el camino echo.. i más deprisa que un GPS... por experiencia...

herodes

Forista Legendario
Pues si te metes por la red secundaria de carreteras de Francia, ya me lo contarás lo rápido que vas y no te cuento si tienes que entrar en una ciudad como París.

El GPS tendrá sus pegas, como todo, pero es una gran ayuda.

pau535d

Clan Leader
An_ra;10696038 dijo:
Todo depende de lo bueno que seas interpretando el mapa y el madio dónde te encuentres... si sabes interpretar o visualizar virtualmente una plano.. tienes el camino echo.. i más deprisa que un GPS... por experiencia...

Dudo mucho que llegas antes en un hotel de Madrid, Barcelona, Paris, Milan.... Utilizando un mapa que con un gps.

La tranquilidad que da el gps de no tener que preocuparte de nada no la da ningun mapa del mundo, ademas si vas solo en el coche ya me diras como miras el mapa y conduces a la vez...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
topegun;10695330 dijo:
el navigation del google maps es una castaña, descargate el tomtom si tienes ifonetti y si tienes android el sygic aura, les dan 300.000 patadas al navegador por defecto.

tu has hecho un alicante- murcia pero yo me he hecho muchas veces toda europa y se de lo que hablo, amén de que con el navigation no puedes hacer un itinerario (ni mucho menos optimizarlo como en el sygic), sólo puedes ir de A a B.

Ten en cuenta también que es una versión beta, no una versión finalizada. ;-)

topegun

Clan Leader
McClane;10697560 dijo:
Ten en cuenta también que es una versión beta, no una versión finalizada. ;-)

la del ifonetti? porque en android el aura es definitiva...

aún así seguro que es mejor que el maps en tema navegación en el coche

An_ra

Forista
pau535d;10697329 dijo:
Dudo mucho que llegas antes en un hotel de Madrid, Barcelona, Paris, Milan.... Utilizando un mapa que con un gps.

La tranquilidad que da el gps de no tener que preocuparte de nada no la da ningun mapa del mundo, ademas si vas solo en el coche ya me diras como miras el mapa y conduces a la vez...

A eso le llamo comodidad exedida.:descojon:.. ya no nos expandimos a ser los duños de nuestros viajes.. dejamos que una máquina nos diga por dónde, cuando y como ira un sitio...

Y para mirar un mapa, se aparca y se mira.. igual que el gps.. se para y se utiliza, ya que su manipulación en ruta está penado...:weedman:

pau535d

Clan Leader
An_ra;10698429 dijo:
A eso le llamo comodidad exedida.:descojon:.. ya no nos expandimos a ser los duños de nuestros viajes.. dejamos que una máquina nos diga por dónde, cuando y como ira un sitio...

Y para mirar un mapa, se aparca y se mira.. igual que el gps.. se para y se utiliza, ya que su manipulación en ruta está penado...:weedman:

Se puede utilizar por vozbiggrin, el tomtom no va tan bien para utilizarlo en marcha pero el integrado no hay ningun problema para manejarlo desde el idrive en marcha.

herodes

Forista Legendario
Si nos ponemos así, Cristobal Colón se fue de viaje a América sin GPS ni mapa ni ná de ná, pero no olvidemos que iba a la India, no a América. :descojon::descojon::descojon::descojon: