Nadie está a salvo de una 'afeitada' de km, pero este cliente acusa a la marca de lo contrario

*NANO*

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Nadie está a salvo de una 'afeitada' de km, pero este cliente acusa a la marca de lo contrario, inflar los km con un oscuro objetivo

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Es triste, pero nadie está a salvo de una afeitada de kilómetros cuando compra un coche de segunda mano. Por desgracia, es algo con lo que hay que tener mucho cuidado porque hay bastantes piratas. Lo que sí es raro es que un fabricante aumente los kilómetros a propósito, pero es lo que asegura el propietario de un Tesla Model Y, que acusa a la marca de hacer esta argucia para reducir la garantía real del vehículo.

El demandante se llama Nyree Hinton y es propietario de un Tesla Model Y de 2020. En su demanda, acusa a Tesla de inflar los kilómetros del odómetro del coche, contando hasta un 15% más rápido de lo que realmente circula el coche.

El objetivo de esto, dice Hinton, es que caduque antes la garantía. Esto, por un lado, evitaría a la compañía pagar por las averías que ocurran en ese periodo. Y además, también haría que los clientes contraten ampliaciones de garantía de manera prematura.



Al contar, supuestamente, los kilómetros más rápido de lo que realmente debería, la garantía de Hinton expiró mucho antes de lo previsto. Y cuando tuvo que reparar una avería en la suspensión, pagó de su bolsillo 10.000 dólares que, en su opinión, debería haber cubierto el fabricante. En Estados Unidos, Tesla da 4 años de garantía u 80.000 km de garantía para el Model Y, lo que ocurra primero. Para la batería garantiza el 70% de la capacidad original en 8 años o hasta 192.000 km (según la versión).

Hinton ha presentado una demanda colectiva ante un tribunal federal de Los Ángeles porque asegura que podría afectar a miles de vehículos y propietarios en California. Reclama una compensación económica por los perjuicios sufridos y como castigo ejemplar a Tesla.

Las demandas colectivas, cuando salen adelante, tienen mucha relevancia en Estados Unidos. Sin embargo, esta aún está pendiente de aprobación como demanda colectiva. Tesla y su equipo jurídico han negado todas las acusaciones
 

RADASON

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Nuevas trampas para nuevos tiempos
 
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WIRZON

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Demasiado burdo para ser verdad, no?
 

Gudus

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Lo que tiene guasa es que elijan una foto de un cuadro de instrumentos analógico (y vaya cuadro) en una noticia de un Tesla.
 

Manol

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Será verdad o no, pero en cuanto leí Tesla, dejé de leer. Que les den a esos chulitos baratos. :waki2:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Nadie está a salvo de una 'afeitada' de km, pero este cliente acusa a la marca de lo contrario, inflar los km con un oscuro objetivo

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Es triste, pero nadie está a salvo de una afeitada de kilómetros cuando compra un coche de segunda mano. Por desgracia, es algo con lo que hay que tener mucho cuidado porque hay bastantes piratas. Lo que sí es raro es que un fabricante aumente los kilómetros a propósito, pero es lo que asegura el propietario de un Tesla Model Y, que acusa a la marca de hacer esta argucia para reducir la garantía real del vehículo.

El demandante se llama Nyree Hinton y es propietario de un Tesla Model Y de 2020. En su demanda, acusa a Tesla de inflar los kilómetros del odómetro del coche, contando hasta un 15% más rápido de lo que realmente circula el coche.

El objetivo de esto, dice Hinton, es que caduque antes la garantía. Esto, por un lado, evitaría a la compañía pagar por las averías que ocurran en ese periodo. Y además, también haría que los clientes contraten ampliaciones de garantía de manera prematura.



Al contar, supuestamente, los kilómetros más rápido de lo que realmente debería, la garantía de Hinton expiró mucho antes de lo previsto. Y cuando tuvo que reparar una avería en la suspensión, pagó de su bolsillo 10.000 dólares que, en su opinión, debería haber cubierto el fabricante. En Estados Unidos, Tesla da 4 años de garantía u 80.000 km de garantía para el Model Y, lo que ocurra primero. Para la batería garantiza el 70% de la capacidad original en 8 años o hasta 192.000 km (según la versión).

Hinton ha presentado una demanda colectiva ante un tribunal federal de Los Ángeles porque asegura que podría afectar a miles de vehículos y propietarios en California. Reclama una compensación económica por los perjuicios sufridos y como castigo ejemplar a Tesla.

Las demandas colectivas, cuando salen adelante, tienen mucha relevancia en Estados Unidos. Sin embargo, esta aún está pendiente de aprobación como demanda colectiva. Tesla y su equipo jurídico han negado todas las acusaciones
Si se pilla un vag de los 1 mil le parecerá una broma solo ese 15 por ciento ..
Lo bueno ... Que cuando sudas la gota fría una vez visto y rebasado el radar , te quedas en una situación zen total , no hay post orgasmo que lo iguale .. es como una paz infinita .
Lo malo , cuando ya sabes el truco o vas con gps que marca velocidad real .. ahí date por jodido .
 
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