Muy liado con el cableado del navi!!!!!! Ayudaaaa

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Pues nada, me ha llegado esta tarde el cableado del navi y estoy aqui viendo las conexiones y no tengo ni idea de donde va cada cosa!!!!

Me estoy agobiando y aun no he empezado.. Os voy a poner algunas fotos de los conectores a ver si me podeir echar una mano!

Os adelanto que he intentado encontrar los cables que van conectados a la pantalla y ninguno encajaaaaaa :-k

Fotos:

Este a donde va: al modulo de radio BM24 o a donde yo quito mi Business CD??

Y estos dos??

Estos son los enchufes que tiene la pantalla 19:6

Despues tambien hay conectores negros con dos o tres pines planos y otros que varian de 4 a 8 pines redondos :-k:-k

Ayudaaaaaaaaaa xDD

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
La primera foto va al cable que le has quitado a la radio que llevas. La segunda foto van los dos conectores al ordenador de navegacion que tienes que instalar en el maletero.
Para la pantalla has de conectarle una ficha blanca y una azul de 12 pines cada una.
Saludos.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Yo pasé por lo mismo. Quizá te sirvan las respuestas recibidas en el hilo que abrí.

http://www.bmwfaq.com/f9/dudas-reequipamiento-bluetooth-329296/

Empecé con dudas del cableado y acabé con dudas del bluetooth, de ahí el cambio del título.

Si no te queda algo claro, pues a seguir preguntando.

Lo más dificil: pasar por debajo del suelo el tochazo del cableado que muestras en la foto (cerca del lateral de la palanca de cambios)
Lo que más respeto daba: soltar el cuadro para enganchar el cable solitario que tienes por ahí. (Luego es una tontería, es más, volví a soltar para poner los aros de los relojes)

Ánimo y suerte!

Ah!, y es 16:9, quedaría muy desproporcionada, jeje

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Gracias los dos jejeje
Sobre lo de 16:9 tienes razon, me equivoqué con las prisas y cambie el 6 por el 9 jajajaj

El manojo de cables que yo tengo aqui no tiene ninguna clavija azul y otra blanca de 12 pines!!!

Y cable solitario pues tampoco.. bueno hay varios pero tienen conectores extraños...

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Si eres de la zona del norte,comentamelo yo a mi Compact le puse en navi 16:9 y el bluetooth.

Saludos

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
joseluquad;7182494 dijo:
Si eres de la zona del norte,comentamelo yo a mi Compact le puse en navi 16:9 y el bluetooth.

Saludos

Soy de la zona sur.. de Sevilla xDD

Gracias por el ofrecimiento ;-)

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola. Estira el cableado completo que se vean bien los conectores, le sacas una buena foto y te voy diciendo de que es cada cosa: Saludos.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
carlosd66;7183674 dijo:
Hola. Estira el cableado completo que se vean bien los conectores, le sacas una buena foto y te voy diciendo de que es cada cosa: Saludos.

Buenas, voy a poner aqui fotos detalladas de cada conector a ver si tu, o cualquiera que entienda, me puede echar una manooo

1.

Este va al BM24 o a donde yo quito la business CD??
Si os fijais hay dos conectores, el gordo grande cuadrado y uno pequeñito redondo.

2.

¿¿??

3.

¿¿??

4.

¿¿?? Como este hay dos, el de la foto y otro mas.

5.

¿¿?? Como este tambien hay otro mas.

6.

Estos son del MK, no?

7.

Este conector es de la antena GPS no? conecto ahi la antena o eso lo conecto al MK?

8.

¿¿?? Como este tambien hay otro mas
9.

Esta cajita creo que es un filtro antiparasitario.. correcto?

10.

¿¿??

11.

Este es el que digo que no se si va al cargador o al ampli de la radio o al cacharro antiparasitario de antes..

12.

Estos dos van seguro al ampli.

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Que cable has comprado? Te faltan conectores. Haz una foto con todo el cable estirado y que se vea bien, que sera mas facil.
Los conectores pequeños redondos son todos de antenas. Saludos.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, segun me han dicho en otro lado ese cable por lo visto es el que trae el coche de fabrica, y que ademas parece ser del navegador de flechitas, vamos que no me sirve para la 16:9

Ya he hablado con el vendedor y me lo va a devolver, asi que mañana iré al conce a comprar el cable "de verdad" jejeje

Un saludo ;-)

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
|RottWeiler|;7187362 dijo:
Buenas, segun me han dicho en otro lado ese cable por lo visto es el que trae el coche de fabrica, y que ademas parece ser del navegador de flechitas, vamos que no me sirve para la 16:9

Ya he hablado con el vendedor y me lo va a devolver, asi que mañana iré al conce a comprar el cable "de verdad" jejeje

Un saludo ;-)

Efectivamente, tal y como te han comentado, ese cable es el del navegador de flechas y ... para adaptarlo al de 16:9 o 4:3 hay que currarselo bien.

Lo mejor es comprar el original, que sale por unos 200€ y te quitas de lios y problemas. Es la mejor opción.

Un saludo.
ATC