RAZGRIZ
Forista Legendario
- Modelo
- 123d E81
- Reacciones
- 7.931
Te pesa el pie y lo sabes!!!
Por cierto, me vas a tener que asegurar dos loft en breves, vaya ritmo llevo.
Y que no pare, estás que lo tiras!
Te pesa el pie y lo sabes!!!
Por cierto, me vas a tener que asegurar dos loft en breves, vaya ritmo llevo.
Ayer le hice 300kms a 125 de acc y 4.9 de media yendo 4 y maletero lleno. Y subiendo Miravete a 145Será que no sé conducir, Álvaro, porque me parece imposible algo así, al menos a mi.
Ayer le hice 300kms a 125 de acc y 4.9 de media yendo 4 y maletero llenoSerá que no sé conducir, Álvaro, porque me parece imposible algo así, al menos a mi.
Ayer le hice 300kms a 125 de acc y 4.9 de media yendo 4 y maletero llenoSerá que no sé conducir, Álvaro, porque me parece imposible algo así, al menos a mi.
Ayer le hice 300kms a 125 de acc y 4.9 de media yendo 4 y maletero lleno
Si bueno, ese hibrido es para poder encender la música desde fuera del coche sin dar el contacto y poco más
Es mild-hybrid de esos, vamos que como tal el coche no se mueve en electricidad nada de nada, el arranque y poco más…
Yo para los estándares de hoy día (y me refiero tamaño y peso de los coches) cualquier cosa que haga 5 litros sólo con diésel me parece estratosférica.
Ayer le hice 300kms a 125 de acc y 4.9 de media yendo 4 y maletero lleno. Y subiendo Miravete a 145
Un consumo muy bueno y normal para el tipo de coche que es. Por eso decía que me pareció algo alto el del KiaPues no sé si hace algo la microhibridación
Pero os gano !! A 125-130 cuando se podía e incluso algún apretón a 150
Ver el archivos adjunto 183896
Jajjajajaja aquí en el pueblo que no hay casi coberturaEs decir, que al final ayer hiciste 900 km a 125 de acc y 4,9 de media.![]()
El foro está "lanzando" avisos de fallo en la base de datos.Es decir, que al final ayer hiciste 900 km a 125 de acc y 4,9 de media.![]()
Vengo de viaje y me acabo de acordar de ti y le he sacado una foto. Conducción mixta con buenos tramos de secundaria de manera ligerita. Hablamos de casi 2000kms ehSerá que no sé conducir, Álvaro, porque me parece imposible algo así, al menos a mi.
No lo hubiese cambiado ni de coña por el Model 3.
Pero a disfrutarlo.
Enchufables, PHEV diésel, solo Mercedes. Este Kía es microhíbrido.no sabía que Kia tuviera híbridos diesel. Pensaba que solo era cosa de Mercedes. Curioso.
Ni eso, porque de verdad, menuda estupidez y hackeo para conseguir una etiqueta ECO, que por cierto hoy en Madrid me entero que me hacen un 75% de descuento al aparcar en zona azul, ole ahí!!! Si al menos notas que pasa de 0 a 5 puñeteros km/h sin sonar el diesel, pues oye, algo es algo, pero es que no sabes ni cuando actúa, ni cómo ni porqué, un auténtico engaño bien vestido de progresismo.Enchufables, PHEV diésel, solo Mercedes. Este Kía es microhíbrido.
A falta de Germán, siempre tiene que haber un tonto en el pueblo.¿Y eso? ¿Es mala inversión? ¿Le ibas a dejar tú el dinero?