Hola,
Cuando compré el coche venía con unas duelos sp01 RFT. Iba perfecto, 65000 kms.
El primer juego de ruedas que le cambie puse las mismas y genial, al siguiente, ya con más kms puse britgestone 050 RFT y bien hasta que empezaron a tener cierto desgaste. El coche se volvió inseguro e inestable. Me volvía loco, aparte que en mojado fatal. El tren delantero copiaba mucho y tenía que rectificar constantemente la trazada en recta. Recuerdo un viaje a Valencia con viento y fue una pesadilla. No era capaz de pasar de 140. Empeze con hacer alineación y tuvieron qe corregir el paralelo trasero, pero la mejora fue casi inapreciable. Le cambie los silentblocs delanteros con 135000 kms aprox y mejoro bastante, pero no me gustaba. Tenía un tacto esponjoso e inseguro, hasta que le he vuelto a poner las dunlop sp01. Siempre RFT. Y vuelvo a tener el coche que compre. Va recto y estable.
Decirte que los RFT son muy sensibles a qualquier irregularidades del asfalto. Si no es muy fino, puedes notar que has pisado una mosca, siempre tiene unos ciertos re temblores en el interior cuando vas conduciendo. te acabas acostumbrando.Pero si el asfalto es perfecto cosa rara en nuestras carreteras y si en Francia por ejemplo, va muy suave y no se escucha ningún ruido de rodadura.
Insisto, yo he solucionado el tema con las dunlop, que por cierto son las más caras...y cambiando silentblocs que hablamos de 100€ ,as una hora de trabajo.
Hoy tengo 170000 kms y le noto que la suspensión ya no es la misma pero sigue siendo seguro y le puedo pisar sin problemas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos,,