Jack Daniel´s
En Practicas
- Reacciones
- 0
Y el finde del 29 y 30 de nov. es q no se puede o q????](*,)
Jack Daniel´s;6224934 dijo:Y el finde del 29 y 30 de nov. es q no se puede o q????](*,)
Jack Daniel´s;6224934 dijo:Y el finde del 29 y 30 de nov. es q no se puede o q????](*,)
Jack Daniel´s;6224328 dijo:No!, si en Murcia tb hay McDonals y Burguer King!!!!
Creo q hay oferta ahora de un Whopper por 2,99€,no?
MFB;6220210 dijo:La tengo en el aramario junto con el tanguita de cuero, los tacones de punta y el latigo de castigo para la comida de gayers murcianos!!!!!
Por cierto antoñito, me mandaron un paquete del hotel en el que estuvimos, y cual fue mi sorpresa cuando lo abrí tio!!! Os dejasteis las bolitas chinas tu , tu amiguete y el neuronas...
Asi que david se quería venir tan pronto el domingo a casa.. tenía el culeta como este: :butthead:
Jack Daniel´s;6225246 dijo:c**o!! Pues no se,no se......y una cenica el 24 de diciembre?Creo q al dia siguiente es fiesta,no? Alguno lo tiene ocupao esa noche?????![]()
MFB;6226973 dijo:Me pillas por andalucía..., en Grana!!!
Cada uno diga los dias que puede y asi sabemos cuando vamos más gente, el dia que más gente pueda se hace y el que se quede o nos quedemos fuera a pelarla, los dias que yo puedo:
Finde 6-7 diciembre
Finde 20-21 diciembre
Finde 27-28 diciembre
Finde 8-9 enero y asi sucesivamente..![]()
Tony-325i;6231331 dijo:Mangarran, yo ese finde tb estoy por Granada, a ver si nos pegamos una chispera juntos aunke ya se que tu no bebes:drinkers
MFB;6232209 dijo:Si, a mi el agua no gusta...Pues te daré un toke movil por si podemos quedar a alguna hora que coincidamos y tomamos unas cervecillas chavalote..
335 D;6245788 dijo:Muy buenas chicos, por aqui me paso, que llevo mucho tiempo sin entrar y me he enterado hoy del rollo de la comida y aqui estoy.
Por mi, el dia que querais, eso si comida, cena es mas chungo.
Bueno ya me pasare para ver que se decide.
Un saludo
Bienvenido al "club de los casaos"!! Bueno,más bien de los "esposaos"!!335 D;6245788 dijo:Muy buenas chicos, por aqui me paso, que llevo mucho tiempo sin entrar y me he enterado hoy del rollo de la comida y aqui estoy.
Por mi, el dia que querais, eso si comida, cena es mas chungo.
Bueno ya me pasare para ver que se decide.
Un saludo
MFB;6226973 dijo:Me pillas por andalucía..., en Grana!!!
Cada uno diga los dias que puede y asi sabemos cuando vamos más gente, el dia que más gente pueda se hace y el que se quede o nos quedemos fuera a pelarla, los dias que yo puedo:
Finde 6-7-8 diciembre
Finde 20-21 diciembre
Finde 27-28 diciembre
Finde 8-9 enero y asi sucesivamente..![]()
Titocupra;6249752 dijo:Bueno pues desde Murcia esta otro pensando en animarse, a ver si conozco a gente aficionada a este mundillo, ya q soy de Valladolid y llevo 2 años y medio en Murcia trabajando y por aqui apenas conozco a nadie con quien compartir aficiones.
Jack Daniel´s;6250251 dijo:Actualizando agenda....
Fechas:
Sábado 6 diciembre:Yo no puedo,si es comida, por compromisos familiares.Y Tony&Company todos los sábados los tiene ocupados para comer.](*,)Pero si es cena vamosssss!!!!
DOmingo 7odriamos hacer comida o cena.Lo de cenar que opinan los q vienen de lejos???8-[
Lunes 8:A comerrrrr!!!:vom:
Sábado 13:Partido BarÇa-Madrid,no se,no se.:xray:
Domingo 14:El Manolico está en la "Republica Independiente de Catalunya":ar:
Sábado 20:LastNeuron curra.:inoc
Domingo 21:A comer?:vom:
Sábado 27 y Domingo 28:El que paga,usease,"er Tony" está haciendo gran slalom en Sierra Nevada.:box:
Asi que viendo el panorama recomiendo el dia 6,7,8 o 21 para llevar acabo la actividad que perseguimos.
Ruegos,preguntas y otras hierbas?????
Achooooooo!!!!! el 7 tenemos tol dia pa comé,pa copás,pa cená,pa copás,pa tóóó!!!!Tony-325i;6252814 dijo:Venga a ver ya que nadie se moja pongo yo fecha.
DOMINGO 21 A COMER?????
Jack Daniel´s;6254118 dijo:Achooooooo!!!!! el 7 tenemos tol dia pa comé,pa copás,pa cená,pa copás,pa tóóó!!!!