Murcianicos para cuando una comida ?

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
c**o!! Pues no se,no se......y una cenica el 24 de diciembre?Creo q al dia siguiente es fiesta,no? Alguno lo tiene ocupao esa noche?????:descojon::p

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
A ver panda de PagaFantas, y si hacemos la comida el Domingo 7 que podemos liarnos por la noche si surge xq el Lunes 8 es fiesta???

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6224328 dijo:
No!, si en Murcia tb hay McDonals y Burguer King!!!!:descojon:
Creo q hay oferta ahora de un Whopper por 2,99€,no?

JackDaniels, invitado quedas para mostrarte sitios que por 15/20€ comes de p*ta madre y en sitios decentes, y no son ni telepizza, ni burguer king, ni macdonald, ni kebabs ni McCain.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;6220210 dijo:
La tengo en el aramario junto con el tanguita de cuero, los tacones de punta y el latigo de castigo para la comida de gayers murcianos!!!!!

Por cierto antoñito, me mandaron un paquete del hotel en el que estuvimos, y cual fue mi sorpresa cuando lo abrí tio!!! Os dejasteis las bolitas chinas tu , tu amiguete y el neuronas...
Asi que david se quería venir tan pronto el domingo a casa.. tenía el culeta como este: :butthead:

No me descubras piratta:descojon::descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Jack Daniel´s;6225246 dijo:
c**o!! Pues no se,no se......y una cenica el 24 de diciembre?Creo q al dia siguiente es fiesta,no? Alguno lo tiene ocupao esa noche?????:descojon::p

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6224934 dijo:
Y el finde del 29 y 30 de nov. es q no se puede o q????](*,)

Me pillas por andalucía... :descojon::descojon::descojon:, en Grana!!!

Cada uno diga los dias que puede y asi sabemos cuando vamos más gente, el dia que más gente pueda se hace y el que se quede o nos quedemos fuera a pelarla, los dias que yo puedo:
Finde 6-7-8 diciembre
Finde 20-21 diciembre
Finde 27-28 diciembre
Finde 8-9 enero y asi sucesivamente.. :descojon::descojon:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Puedo:
-El Sabado 6 de Diciembre
-El Domingo 14 de Diciembre
Y poco mas.. los otros findes estoy currando

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Vamos a ir colocando, y copiando los votos anteriores y poniendo palitos. Yo puedo todos menos el día 13

Sábado 6 |||
Domingo 7 ||
Sábado 13
Domingo 14 ||
Sñabado 20 ||
Domingo 21 ||
Sabado 27 ||
Domingo 28 ||

Id copiando ese cutre cuadrante y colcando vuestro palito en los sitios donde podais.

¿Por cierto? ¿Donde comemos al final? Yo estoy con Última Neurona, pienso que el paraiso es buena opción. Bueno, bonito, barato, con parking y pegado a la autovía para los que vengan un poco lejos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;6226973 dijo:

Cada uno diga los dias que puede y asi sabemos cuando vamos más gente, el dia que más gente pueda se hace y el que se quede o nos quedemos fuera a pelarla, los dias que yo puedo:
Finde 6-7 diciembre
Finde 20-21 diciembre
Finde 27-28 diciembre

Mangarran, yo ese finde tb estoy por Granada, a ver si nos pegamos una chispera juntos aunke ya se que tu no bebes :descojon::descojon::drinkers

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Tony-325i;6231331 dijo:
Mangarran, yo ese finde tb estoy por Granada, a ver si nos pegamos una chispera juntos aunke ya se que tu no bebes :descojon::descojon::drinkers

Si, a mi el agua no gusta...:descojon: Pues te daré un toke movil por si podemos quedar a alguna hora que coincidamos y tomamos unas cervecillas chavalote..

luigi_82

Forista
Reacciones
36
ya he dicho que el dia me da igual asi que ponerme un palito en cada uno jejej..

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MFB;6232209 dijo:
Si, a mi el agua no gusta...:descojon: Pues te daré un toke movil por si podemos quedar a alguna hora que coincidamos y tomamos unas cervecillas chavalote..

Cervezillas??? c**o no sabia que tb tomabas bebidas de baja graduación alcoholica :finga::finga::finga::finga::finga:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Avé,avé!! Yo el 7 lo tngo ocupao tos los demás dias disponibles....de momento,claro!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A ver gentuza, ir copiando lo que hice de los días de fin de semana e id colocando los palitos cuando podais.
El día en que más gente se pueda, ese se hará. No me seais pataliebres

3

335 D

Invitado
Muy buenas chicos, por aqui me paso, que llevo mucho tiempo sin entrar y me he enterado hoy del rollo de la comida y aqui estoy.

Por mi, el dia que querais, eso si comida, cena es mas chungo.

Bueno ya me pasare para ver que se decide.

Un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
335 D;6245788 dijo:
Muy buenas chicos, por aqui me paso, que llevo mucho tiempo sin entrar y me he enterado hoy del rollo de la comida y aqui estoy.

Un saludo

Oiga, se puede saber con que derecho escribe usted por aqui.. Primero hay que presentarse y fotos del bm, que no nos lo creemos (que lo tengas todavía)... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pd: te has casado y no te dejan estar en el foro??? :butthead:
Por cierto: enohorabuena.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
335 D;6245788 dijo:

Un saludo
Bienvenido al "club de los casaos"!! Bueno,más bien de los "esposaos"!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
MFB;6226973 dijo:

Finde 6-7-8 diciembre
Finde 20-21 diciembre
Finde 27-28 diciembre

Pa que lo vea el rafa!!!!!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno pues desde Murcia esta otro pensando en animarse, a ver si conozco a gente aficionada a este mundillo, ya q soy de Valladolid y llevo 2 años y medio en Murcia trabajando y por aqui apenas conozco a nadie con quien compartir aficiones.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Titocupra;6249752 dijo:
Bueno pues desde Murcia esta otro pensando en animarse, a ver si conozco a gente aficionada a este mundillo, ya q soy de Valladolid y llevo 2 años y medio en Murcia trabajando y por aqui apenas conozco a nadie con quien compartir aficiones.

Has llegado al sitio adecuado para conocer a toda esta gentuza de Murcia :descojon::descojon: :drinkers

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Actualizando agenda....
Fechas:
Sábado 6 diciembre:Yo no puedo,si es comida, por compromisos familiares.Y Tony&Company todos los sábados los tiene ocupados para comer.](*,)Pero si es cena vamosssss!!!!
DOmingo 7 :podriamos hacer comida o cena.Lo de cenar que opinan los q vienen de lejos???8-[
Lunes 8:A comerrrrr!!!:vom:
Sábado 13:Partido BarÇa-Madrid,no se,no se.:xray:
Domingo 14:El Manolico está en la "Republica Independiente de Catalunya":ar:
Sábado 20:LastNeuron curra.:inoc
Domingo 21:A comer?:vom:
Sábado 27 y Domingo 28:El que paga,usease,"er Tony" está haciendo gran slalom en Sierra Nevada.:box:
Asi que viendo el panorama recomiendo el dia 6,7,8 o 21 para llevar acabo la actividad que perseguimos.
Ruegos,preguntas y otras hierbas?????

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6250251 dijo:
Actualizando agenda....
Fechas:
Sábado 6 diciembre:Yo no puedo,si es comida, por compromisos familiares.Y Tony&Company todos los sábados los tiene ocupados para comer.](*,)Pero si es cena vamosssss!!!!
DOmingo 7 :podriamos hacer comida o cena.Lo de cenar que opinan los q vienen de lejos???8-[
Lunes 8:A comerrrrr!!!:vom:
Sábado 13:Partido BarÇa-Madrid,no se,no se.:xray:
Domingo 14:El Manolico está en la "Republica Independiente de Catalunya":ar:
Sábado 20:LastNeuron curra.:inoc
Domingo 21:A comer?:vom:
Sábado 27 y Domingo 28:El que paga,usease,"er Tony" está haciendo gran slalom en Sierra Nevada.:box:
Asi que viendo el panorama recomiendo el dia 6,7,8 o 21 para llevar acabo la actividad que perseguimos.
Ruegos,preguntas y otras hierbas?????

Er Tony no paga na, anda y di la verdad, la comida es patrocinada por Coca-Cola :drinkers

Por otro lado, yo sabados para comer nada, y el 27-28 no me comprometo porque casi seguro que no estoy por aquí.

Por cierto Rafa, ya veo que estas empezando a moverte para organizar la KDD de La Manga :descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Eligamos entonce de entre estos días:
6,7,8 o 21

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Venga a ver ya que nadie se moja pongo yo fecha.

DOMINGO 21 A COMER?????

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Tony-325i;6252814 dijo:
Venga a ver ya que nadie se moja pongo yo fecha.

DOMINGO 21 A COMER?????
Achooooooo!!!!! el 7 tenemos tol dia pa comé,pa copás,pa cená,pa copás,pa tóóó!!!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6254118 dijo:
Achooooooo!!!!! el 7 tenemos tol dia pa comé,pa copás,pa cená,pa copás,pa tóóó!!!!

Pos el 7 Pa comer

Mojaros los demas :box:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
El 7 tengo bodica de esas por to el dia xD

Por cierto Rafa, menudo barcazo estas preparando para la Boat Party 2009 xD