pues la cifra, no andará muy lejos... no
, y yo opino desde el colectivo motero y tambien cochero ;-), o sea con objetividad a poder ser.
y ya te digo yo.. pásate por el lateral de la M30 dirección Ventas, a la altura de cualquiera de las salidas que existen desde el nudo sur hasta más o menos el tanatorio de la M-30 y veras cuantos coches, en fila, uno detras de otro usan el arcen ;-)
Para los semaforos en rojo (ya te digo yo que pocas motos veras saltarse un semaforo en rojo, básicamente por las consecuencias que eso puede suponer para el motero
) pero ya que lo comentas, ponte en un semaforo en rojo con un contador y dime a ver, si de cada moto que se salte en rojo (entiendo qu ambar->rojo) no tienes 30 coches que hacen lo propio. Por la cera... yo personalmene veo peatones... ni motos ni coches, bueno si, motos aparcadas, las cuales por cierto te permiten circular un par de km/h más rápido por esta ciudad...,
así puedo seguir hasta que me aburra..:roll:, pero creo que la cosa no es como la pintas, ni mucho menos, que por un par de incoscientes, pagemos el resto ;-)

y ya te digo yo.. pásate por el lateral de la M30 dirección Ventas, a la altura de cualquiera de las salidas que existen desde el nudo sur hasta más o menos el tanatorio de la M-30 y veras cuantos coches, en fila, uno detras de otro usan el arcen ;-)
Para los semaforos en rojo (ya te digo yo que pocas motos veras saltarse un semaforo en rojo, básicamente por las consecuencias que eso puede suponer para el motero

así puedo seguir hasta que me aburra..:roll:, pero creo que la cosa no es como la pintas, ni mucho menos, que por un par de incoscientes, pagemos el resto ;-)
Lobo Blanco;8774035 dijo:¿400 ó 500 coches haciendo el canelo por la M-30? Que eres de Madrid, hombre, no de Bilbao ...
No, no se trata de generalizar, ni era esa mi intención. Pero son ya la tira de años conduciendo, sobre todo por esta ciudad de tráfico insufrible, sé de que va el percal. Y es lógico que tú, como motero, defiendas a tu colectivo.
Pero seamos serios, yo nunca he visto a ningún coche ir por el carril contrario en pleno atasco para saltárselo; motos, decenas a diario. Muy pocas veces he visto a coches circular por el arcen de la M30 y M40 para adelantar a los pobres "enlatados" atascados; motos a montones, todos los días. Rara vez veo a coches saltárse semáforos en rojo de las grandes avenidas; motos muchas, cada dos por tres. Y por supuesto nunca jamás he visto a un coche circulando a toda leche por la acera esquivando peatones; motos a patadas, de forma asquerosamente frecuente.
Y sin generalizar, insisto. Que conozco moteros totalmente respetuosos con las normas (y suelen ser los que tienen las motos más grandes y potentes, es curioso).
Pero no se puede defender lo indefendible.