Noticia Multa surrealista en la Ronda de Dalt de Barcelona: el radar marca 298 km/h

M1

Forista
Reacciones
1.730
multa subrealista la que pague yo por que la pague, de ir andando tirando de mi moto bajado y andando en una calle peatonal con camara, 80 macarenos los muy hijos de p*ta.

Ojo, si empujas una bici eres peatón, pero si empujas una moto eres conductor. Aplicando estrictamente la ley esta bien puesta.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Leo la noticia en una web, y en serio, me pongo malo al leer cosas como ésta: "y porque, en un primer momento, el Ayuntamiento respondió a su recurso asegurando que no veía ningún error en la sanción" :metra::metra::metra:

"Tras la sorpresa de recibir una sanción así, que implica 600 euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet, Bonet reclamó ante el Ayuntamiento, pensando que el fallo del aparato era evidente. Sin embargo, su recurso fue desestimado, y la respuesta aseguraba que las inspecciones que se realizan periódicamente al cinemómetro certificaban su correcto funcionamiento. Y que existía constancia fotográfica del vehículo. Por tanto, no apreciaban ninguna incorrección ni error".

Recordemos, al margen de la imposibilidad de circular a esas velocidades por ahí, la velocidad máxima del vehículo es de alrededor de 200.
Lo que yo digo. Es un atropello administrativo en toda regla. Aparte de la anulación la señora merece, como poco, públicas disculpas desde la administración.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Ojo, si empujas una bici eres peatón, pero si empujas una moto eres conductor. Aplicando estrictamente la ley esta bien puesta.
ya, si eso es lo que me dijeron pero como no iba conduciendo iba andando y yo tirando de la moto porque no me arrancaba pero bueno esta pagada porque se recurrio en su momento y yo penso que absurda es hasta decir basta incluso con la ley en la mano.