MFB
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Pues resulta que esta mañana he tenido que ir a la zona de Guardamar, a la vuelta para cartagena, un par de kilometros antes del peaje de la AP-7 veo un Lancia azul aparcado a la derecha, cuatro intermitentes, triangulo de emergencia a 50 metros bien posicionado, maletero arriba, realmente parecia un pinchazo, avería, ya que tenia el maletero abierto, yo confiado y con el "copi" en marcha paso sin más y cuando estoy a su altura... c**o!!!!!
Un puñetero radar en la parte trasera del vehiculo, ventanilla trasera bajada y maletero arriba para no poder verlo al llegar (que gente), como todos imaginais era un "punto negro de 3 kilometros" de recta antes de llegar al peaje donde te esperan tranquilamente para ponerte la receta...[-(
Ahora mis dudas:
Porque mi compañero no me ha dicho nada, que tipo de radar es este que no ha cantado?? En la multa pone: AUTOVELOX 105
Al final, nada de puntos y 100 euros que se quedan en 70 por pronto pago.. pero que asco de RECAUDADORES!!!
No paran de mirar por nuestra seguridad, manda huevos!!!
Saludos!!
Un puñetero radar en la parte trasera del vehiculo, ventanilla trasera bajada y maletero arriba para no poder verlo al llegar (que gente), como todos imaginais era un "punto negro de 3 kilometros" de recta antes de llegar al peaje donde te esperan tranquilamente para ponerte la receta...[-(
Ahora mis dudas:
Porque mi compañero no me ha dicho nada, que tipo de radar es este que no ha cantado?? En la multa pone: AUTOVELOX 105
Al final, nada de puntos y 100 euros que se quedan en 70 por pronto pago.. pero que asco de RECAUDADORES!!!
No paran de mirar por nuestra seguridad, manda huevos!!!
Saludos!!