Duda Multa por circular sentido contrario en bici

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Soapecho que este post va a acabar como el rosario de la aurora, algunos empezáis a patinar un pelo... :duda:

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Reacciones
178
Soapecho que este post va a acabar como el rosario de la aurora, algunos empezáis a patinar un pelo... :duda:

Se patina cuando por ejemplo, se apoya multar a toda bicicleta en sentido contrario (aunque sea una calle de un pueblo asturiano),
Y por otro lado se proclama analizar las circunstancias de la circulación de un coche a 250km/h, para definir si la multa está bien o está mal puesta.

Si esto no es patinar, que no venga dios y que no lo vea.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Nada, voy a sacar el coche y voy a ir a tomar unas birras al bar que tengo a 200m en sentido contrario, como ahora no pasa ni Jesucristo no hay problema, por ahí van los tiros verdad???

Cuando me multen abro un hilo por ser una víctima de tal injusticia.

Que haya tráfico o no haya tráfico es como Amparo la ciega, no tiene nada que ver, por esa misma regla de tres, a las 4 de la mañana puedo circular con el coche por todas las calles peatonales que me plazca, total, no hay naide a esas horas señol agente, verás que risas en comisaría nos vamos a echar todos menos yo!! :floor::floor::floor:

Y que sea ciclista, camionero, paracaidista o fallera mayor no viene a cuento, está mal por infinidad de motivos (que te pueden multar si te pillan entre ellos) no hay más.

Vamos a dejar de rizar el rizo que nos van a salir tantos tirabuzones que Chiwaka va a parecer el calvo de la lotería al lado nuestro!!:muro::colleja:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Lo de los ciclistas tiene tela. En carretera van con su gopro enchufada por si los adelantas a 1.40 metros denunciarte en el primer cuartel que vean (son capaces de dejar su ruta para ir corriendo a denunciar) y luego en ciudad se comportan como peatones, circulan por donde les da la gana, no respetan semáforos, stops etc etc
Puede que en este caso concreto quizá con una amonestación verbal hubiera sido suficiente, puede ser, pero igual que nos hacemos cargo de nuestros coches, cuando circulamos con otros vehículos tenemos que ser conscientes de lo que llevamos y de las normas que rigen. Siento que hayan denunciado al compañero ( o a cualquier otro por "tonterías así") pero creo que la denuncia es más que justa y que no tiene mucho sentido quejarse.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Se patina cuando por ejemplo, se apoya multar a toda bicicleta en sentido contrario (aunque sea una calle de un pueblo asturiano),
Y por otro lado se proclama analizar las circunstancias de la circulación de un coche a 250km/h, para definir si la multa está bien o está mal puesta.

Si esto no es patinar, que no venga dios y que no lo vea.
En esto te doy la razón.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Y yo acabo de ver a dos niños en un parque batiendose en duelo..niños con pistola,niños con minibicicletas en direccion contraria..,no se como vamos a terminar como esto siga asi!!

He visto cosas que vosotros no creeríais. Bicis de niños en llamas subiendo Foncebadón. Niños alfa brillar en Matavenero...

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Llevo todo el hilo diciendo que no es justo multar una bicicleta en sentido contrario en una calle sin circulación.
La multa es justa por que estas cometiendo una infracción. Ayer mismo me multaron por no llevar el chaleco en el coche. Por que me hice un roce con un gili.....llas. Y casualmente el día anterior habia sacado el chaleco del maletero para limpiarlo. Me sancionaron por que es la normativa y la multa es justa. Otra cosa es que me joda por los puntos.

Pero ya esta, asumelo y punto. No te compliques. Tomalo como un impuesto mas.

En la vida hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. Para bien y para mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Menudo abuso. Quizá les faltaba esta para llegar al mínimo para la paguita de verano. Si transcurrió como dices me parece injusta por mucha contra dirección que haya. A los que deberían multar es a los "ciclistas" que circulan por las plazas o van por la acera a gran velocidad y a los peatones que cruzan por donde no deben.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.579
Ayer hice ruta de MTB, y me hice 10m en dirección prohibida, me subí por la acera yendo a 4km/h, crucé un paso de peatones usando a unas mujeres que empujaban una silla de ruedas de parapeto. j*der, qué delincuente soy