Como se atrevian los pilotos de rally en los 80 90?? Cortar el muelle no tiene nada de especial salvo que no asiente bien, he visto toda mi vida x la zona gente con muelles cortados
Los ingenieros se tiran meses para desarrollar unos muelles , su longitud, su comprension, su elasticidad.... y ahora vamos nosotros y con nuestros santos coj*nes cortamos los muelles quitandole propiedades.... no entiendo para que los ingenieros se tiran 5 años o mas entudiando en la Universidad..... es imposible que un muelle trabaje de la misma forma,normal, que cortado, que me decis que es solo para el postureo y que quede el coche bonito...todavia, pero metete en un puerto de montaña dandole caña, con uno cortado y el mismo sin cortar, luego me decis si el coche va igual o no.Lo cierto es que el mío va sorprendentemente bien si el firme no es bacheado... si es bacheado es inconducible hahahaha
pero vamos alla vosotros...
por eso también da la impresión de que está igual, pero realmente está considerablemente más bajo... sin embargo la bajada de la primera foto a mi ya me parece suficiente. 

jajajaja