Muelles para 316 E30

• Iniciador del tema Chichifo
  • Fecha de inicio
C

Chichifo

Invitado
Buenas a todos,

Alguien me podría decir que tipo de muelles puedo usar para mejorar el desempeño en curvas de mi 316 (carburito)? Me pasa que en curvas parece que me voy a voltear, me parece muy alto y con poca estabilidad es por ello que lo quiero bajar, pero he visto en internet diferentes medidas para bajarlo y no se cual es la medida optima, mas que estética me interesa desempeño.

Ademas, no se si mi coche usa cadena o correa de distribución y quiero saberlo, ya que si es correa la cambiare de inmediato.

Wueno, gracias todos, un saludo.

:supz:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Tu coche lleva cadena, así que por ahí no tienes preocupación.
En cuanto a suspensiones si no quieres algo muy radical y que no te de problemas en la ITV lo ideal es montar las de un 318 is y de paso lo que mejor ayuda al un buen comportmiento son las estabilizadoras del mismo modelo, además el 316 no lleva detrás y montarla se nota mucho.

Todo esto en plan barato, si quieres gastar pasta no hay como unos muelles Eibach y amortiguadores Bilstein, los del Kit M technics van perfectos, peor lo fundamental es la estabilizadora trasera

C

Chichifo

Invitado
Gracias Victor,

Perdona mi ignorancia, pensando en que me decante por la primera opción, entonces ademas de la estabilizadora trasera (esto lo tengo claro) debo conseguir toda la suspensión? o solo muelles y amortiguadores?

Gracias, un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Chichifo;10231485 dijo:
Gracias Victor,

Perdona mi ignorancia, pensando en que me decante por la primera opción, entonces ademas de la estabilizadora trasera (esto lo tengo claro) debo conseguir toda la suspensión? o solo muelles y amortiguadores?

Gracias, un saludo.
Ahora que me fijo, las manguetas de los 318is sen más gordas, así que no te valen los amortiguadores del 318is. Lo ideal es buscar las manguetas delanteras completas