Duda muelles e39 530d

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Algo buenas, empiezo este post para ver si alguien me podría recomendar alguna marca de muelle , mi idea es bajar unos 30 mm

Última edición por un moderador:

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, h&r, eibach, cobra, que me acuerde ahora mismo

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
En este coche no, le e puesto los oem M , que no baja tanto, pero en otros coches si, y dentro de cada marca, hay diferentes alturas

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Muy buenas.
Los muelles M oem donde los has comprado? En Bmw o fuera.

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Ando tambien con temas de muelles alturas etcetc y estoy buscando.
Un saludo.

malacara

En Practicas
Modelo
e39 520i tourin
Reacciones
97
Eibach son buenos.
Los llevo en mi 190.
Ando mirando para Touring q es algo mas complicado.
Y como ha dicho el compañero los Oem no me disgustan.
Haber si nos cuenta donde los compro etc.
Un saludo.

gynex

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E39
Reacciones
506
Perdonar por mi ignorancia pero hay temas que no tengo ni idea de mecánica mas allá de cambiar el aceite, a una suspensión normal de serie se le pueden cambiar solo los muelles para bajarle la altura o hay que cambiar muelles+amortiguador?

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Perdonar por mi ignorancia pero hay temas que no tengo ni idea de mecánica mas allá de cambiar el aceite, a una suspensión normal de serie se le pueden cambiar solo los muelles para bajarle la altura o hay que cambiar muelles+amortiguador?
Cambiando muelles puedes bajarlo, y bastante ... Qué sea recomendable para los amortiguadores originales.. eso ya no lo sé

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Cambiando muelles puedes bajarlo, y bastante ... Qué sea recomendable para los amortiguadores originales.. eso ya no lo sé
Los puedes cambiar sin que pase nada. Lo único que obligas al amortiguador a trabajar con un recorrido que no es el suyo y eso va a bajar mucho su vida util.

gynex

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E39
Reacciones
506

Menos mal porque pensé que para bajarlo tenia que comprar el juego completo que sale por un riñon, ¿y vale cualquier marca de muelles para ponerselos a la suspensión de serie del e39?

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Menos mal porque pensé que para bajarlo tenia que comprar el juego completo que sale por un riñon, ¿y vale cualquier marca de muelles para ponerselos a la suspensión de serie del e39?
Cualquier marca que sea para ese modelo

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Buenas,

Vogtland, H&R o eibach pueden valer, con nosotros al mejor precio como oferta de lanzamiento por nuestra entrada en el foro.

Un saludo!